Sitúan a Pellegrini en la órbita del Chelsea

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
Manuel Pellegrini está entre los entrenadores que maneja el Chelsea para la próxima temporada, según el diario británico The Telegraph. Ante los discretos resultados de Rafa Benítez y las dudas que genera un posible regreso de José Mourinho, el nombre del técnico del Málaga figura en una lista de candidatos que también integran Jurgen Klopp (Borussia Dortmund) y David Moyes (Everton), señala esta publicación ingresa.

El club que preside el inversor ruso Roman Abramovich valora la opción de Pellegrini al ser el principal artífice de la buena marcha del Málaga en la Champions en un contexto complejo debido a los problemas económicos. The Telegraph recuerda que no es la primera vez que se vincula a Pellegrini con el Chelsea.

En la actualidad, Pellegrini es la referencia absoluta del Málaga. Bandera del proyecto del jeque Al-Thani, no sólo entrena sino que tiene mando en plaza en la planificación deportiva y es el portavoz de la entidad de cara a los futbolistas. No quedó contento con la marcha de Monreal, por lo que se suceden las quinielas ante la posibilidad de que el proyecto se desplome totalmente.

Pellegrini me parece un DT serio, que ya aprendio la lección con el Madrid, asi que dudo que se vaya al Chelsea si en realidad la aprendio, allá no tendria estabilidad, al Rusito le pierdes 2-3 juegos y ya anda como quincieañera en su primera menstruación....

Claro si quieres hacer dinero, es buen negocio ir al Chelsesa, firmas al menos por dos años, cláusula de rescisión alta, si el Rusito te quiere sacar pues que pague, sales haciendo hasta un negocio redondo.

Pellegrini siempre lo perseguirá el fantasma de cuando se fue al descenso en Chile, más allá de eso, siempre ha sido un gran técnico... Lo único que me parece es que cuando se espera muchas cosas de él en un equipo grande, por X, por Y o por Z las cosas no terminan bien (Universidad de Chile, River Plate y Real Madrid) y cuando no se espera nada importante de uno de sus equipos, terminan dando la campanada y haciendo buenas temporadas en términos generales (San Lorenzo, Villarreal y ahora con el Málaga) ...

No me parece alguien del perfil "Ruso" pero amanecera y veremos... Veo mas factible lo de Mou.

Pellegrini si llega a irse seria a un equipo que le respete .. dudo mucho que vaya al Chelsea para que lo traten como un perro nuevamente

Ademas no creo que el hable ingles o si lo habla?

El Chelsea es el ultimo destino para un tecnico que le gusten los procesos y la estabilidad. No creo que Pellegrini vaya al chelsea por mas millones y falcaos que le ofrezcan

Moyes seria una excelente opcion en caso de que Mourinho no regrese

Ademas no creo que el hable ingles o si lo habla?

apostaria a que no lo habla pero despues de ver las entrevistas de ancelotti en su tiempo premiership...el idioma no es impedimento para dirigir en la isla.

El único que se atrevería a agarrar el Chelsea es Mourinho. Para que eso suceda Abramovich le tendrá que ir a pedir perdón de rodillas para que el portugués vuelva. A menos que quiera al gordo Benitez como técnico permanente (lo cual significaría la destrucción total de ese equipo).

No creo que algún técnico aparte de Mou agarre al Chelsea. Ni siquiera Guardiola lo hizo, y eso que el ruso le ofreció una millonada.

Pellegrini es un tipo sin personalidad, nadie le respetaria la autoridad alli en el Chelsea .... como tecnico le dan mucho credito, para mi no es la gran cosa ..... un sobrevalorado como Bielsa es mejor que el chileno

Madre mia al parecer por los comentarios nadie quiere agarrar al Chelsea

Madre mia al parecer por los comentarios nadie quiere agarrar al Chelsea

Para mi siempre ha sido asi ultimamente, solo que ahora es peor la situacion, el nivel de exigencia de Roman al tecnico de turno es tremendo.

No es el indicado para el Chelsea.
Le va bien dónde está, equipos buenos con aspiraciones a Champions pero un grande le queda grande (valga la redundancia).

El Chelsea necesita una figura tipo Mourinho pero el dudo que se vaya del Madrid.

Hab90 fuera del foro = paz

vamos a ver quien la pega, seran pocos... dios mio he pasado demasiado tiempo en estos foros...

apostaria a que no lo habla pero despues de ver las entrevistas de ancelotti en su tiempo premiership...el idioma no es impedimento para dirigir en la isla.

Jojojo recuerdo esas entrevistas parecia propaganda de Open-English jajaja.

Hab90 fuera del foro = paz

vamos a ver quien la pega, seran pocos... dios mio he pasado demasiado tiempo en estos foros...

Hola Keaneeeeee, cuanto tiempo. :sip:

Ya somos unos zorros viejos en esto.