Situación Petr Cech/Thibaut Courtois

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Qué hara el Chelsea? hasta donde se aun el Belga tiene dos años de contrato con el Chelsea, el ATletico busca otra cesión para la 14-15, no creo que Chelsea quiera salir de Petr Cech, tiene en sus manos a dos de los mejores porteros del mundo, ¿Qué hacer? Petr Cech aun tiene para al menos 4 temporadas a buen nivel y de ahi segun su parte fisica seguir sumando años, un portero juicioso facilmente te va a los 36-37, mienras tanto, Thibaut Courtois apenas tiene 21 años, el Chelsea deberia renovarle ¿no? casi que es elegir entre uno y otro porque no creo que se pongan con el cuento de Lopez/Casillas

¿Qué harian ustedes? pero, ¿Qué hara el Chelsea?
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
¿Qué hara el Chelsea? hasta donde se aun el Belga tiene dos años de contrato con el Chelsea, el ATletico busca otra cesión para la 14-15, no creo que Chelsea quiera salir de Petr Cech, tiene en sus manos a dos de los mejores porteros del mundo, ¿Qué hacer? Petr Cech aun tiene para al menos 4 temporadas a buen nivel y de ahi segun su parte fisica seguir sumando años, un portero juicioso facilmente te va a los 36-37, mienras tanto, Thibaut Courtois apenas tiene 21 años, el Chelsea deberia renovarle ¿no? casi que es elegir entre uno y otro porque no creo que se pongan con el cuento de Lopez/Casillas

¿Qué harian ustedes? pero, ¿Qué hara el Chelsea?

Yo dejaría a Cech, aunque ultimamente se ha mandado unas no muy buenas sobretodo en selección que es lo que menos me importa, Van der Sar estuvo en gran nivel hasta los 39, por lo que es dificil una decisión, yo creo que Chelsea tendrá que salir de Courtois tarde o temprano no sin una buena pasta de por medio, si yo fuera Mou le renuevo ahora mismo, pero sabemos que el portugues tiende a jugarsela más por los jugadores consolidados que por las jovenes promesas, si Courtois tiene un buen mundial, puede ser que opten por él.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Yo dejaría a Cech, aunque ultimamente se ha mandado unas no muy buenas sobretodo en selección que es lo que menos me importa, Van der Sar estuvo en gran nivel hasta los 39, por lo que es dificil una decisión, yo creo que Chelsea tendrá que salir de Courtois tarde o temprano no sin una buena pasta de por medio, si yo fuera Mou le renuevo ahora mismo, pero sabemos que el portugues tiende a jugarsela más por los jugadores consolidados que por las jovenes promesas, si Courtois tiene un buen mundial, puede ser que opten por él.

¿Y salir de Cech? no se hasta donde los hinchas Blues aguenten, viendo como salio Drogba... casi que sin darle las gracias.

Lo que yo si se, es que si Chelsea lo pone en el mercado, no se como hara el ATletico para pelear la ficha, porque $$$ no hay de mucho, ¿Qué equipos necesitan portero? ¿Juventus? Buffon aun aguanta 2-3 años, ¿Arsenal? al no haber tantos equipos puede que el Atletico logre pescarlo, lo cierto es que la ficha del Belga dia a dia crece.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Mi pregunta es : y si el portero no renueva ¿Podria pasar eso.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
renovar una temporada mas la cesion de Thibaut Courtois con los Colchoneros y en la siguiente temporada si ya bye Cech pase lo que pase
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
¿Y salir de Cech? no se hasta donde los hinchas Blues aguenten, viendo como salio Drogba... casi que sin darle las gracias.

Lo que yo si se, es que si Chelsea lo pone en el mercado, no se como hara el ATletico para pelear la ficha, porque $$$ no hay de mucho, ¿Qué equipos necesitan portero? ¿Juventus? Buffon aun aguanta 2-3 años, ¿Arsenal? al no haber tantos equipos puede que el Atletico logre pescarlo, lo cierto es que la ficha del Belga dia a dia crece.

Asi de primera el Barza necesita un portero, yo por eso puse que YO no saldría de Cech, pero la politica del club de solo hacer renovaciones por un año a los juagdores de mas de 30 años lo hace posible. Lo de Drogba no tuvo nombre por que nunca tuvimos un reemplazo como lo tenemos con Courtois en la porteria.

La verdad es que esa pasta ayudaría a traer un delantero de renombre tipo Cavani, un Falcao o un Hulk que me parece que moldeandolo puede llegar a ser del estilo de Didi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El contrato de Cech con el Chelsea es hasta 2016 al igual que Courtois. Por eso es que quieren renovar al belga pero de momento el no quiere renovar
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Asi de primera el Barza necesita un portero, yo por eso puse que YO no saldría de Cech, pero la politica del club de solo hacer renovaciones por un año a los juagdores de mas de 30 años lo hace posible. Lo de Drogba no tuvo nombre por que nunca tuvimos un reemplazo como lo tenemos con Courtois en la porteria.
.

Que buen punto, lo olvidaba, pero bueno, si a un portero le hacen eso... un portero no se puede mantener al año a año.

Asi de primera el Barza necesita un portero, yo por eso puse que YO no saldría de Cech, pero la politica del club de solo hacer renovaciones por un año a los juagdores de mas de 30 años lo hace posible. Lo de Drogba no tuvo nombre por que nunca tuvimos un reemplazo como lo tenemos con Courtois en la porteria.

La verdad es que esa pasta ayudaría a traer un delantero de renombre tipo Cavani, un Falcao o un Hulk que me parece que moldeandolo puede llegar a ser del estilo de Didi.
No, lo del Chelsea no es plata, si el ruso quiere te pone mañana 100 millones y te trae a Suarez ó Cavani, eso es lo de menos
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
El contrato de Cech con el Chelsea es hasta 2016 al igual que Courtois. Por eso es que quieren renovar al belga pero de momento el no quiere renovar

No quiere por que quiere que le aseguren ser el titular en Chelsea a ese año. Dificil decisión dependerá de Mou completamente y creo que se decantará por el Checo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No quiere por que quiere que le aseguren ser el titular en Chelsea a ese año. Dificil decisión dependerá de Mou completamente y creo que se decantará por el Checo.

La verdad si esta difícil este tema. El belga tiene un gran nivel y no quiere ir de segundo de nadie. Lo que debería hacer el Chelsea es seducirlo renovarle unos años y dejarlo en el Atlético hasta que se vaya Cesc o sea 2016
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
La verdad si esta difícil este tema. El belga tiene un gran nivel y no quiere ir de segundo de nadie. Lo que debería hacer el Chelsea es seducirlo renovarle unos años y dejarlo en el Atlético hasta que se vaya Cesc o sea 2016

¿Cech se va en 2016? ¿Cómo asi? es que en si Cech podria quedarse en el Chelsea hasta sus 38 años si rinde y no creo que esten renovandole al Belha hasta ese entonces., osea a uno ó dos temporadas más poder dejar a Courtois en Atletico, pero más allá no, casi que esto se define asi:

- Dejar a Courtois en la 14-15 y 15-16 en el ATletico, SOLO si este renueva con el Chelsea a 3-5 años, luego este viene a Chelsea y es el final de Cech en el Chelsea (33-34 años)

- Vender a Courtois y jugarsela con Cech hasta más allá de sus 35 años y rezar para que se mantenga a buen nivel y sano.

- Otra opción es renovar a Courtois venderselo al Atletico ó a quien sea, pero con opción de recompra a 3-4 años, esperar como sigue envejeciendo Cech y tener de plan B a Courtois, tal vez Atletico haga eso, porque su billetera no da para mucho.

Por ciero Eusebiomor, se supone el Barca ya ficho a Ter Stegen
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bueno Jorge dije que se va Cesc porque su contrato es hasta 2016 en verdad no se que se traerá Mou entre manos si renovarle o no
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Se dice que podría entrar en la negociación para traer a Diego Costa... se dice y no de fuente muy confiable..

Mourinho no dice nada al respecto, solo que es un jugador que pertenece al Chelsea.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
que el contrato de Petr Cech finalice en 2016 no significa que se vaya.. Viendo como viene jugando, es un portero que mínimo le quedan 4 temporadas de buen nivel, mínimo..
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Curtouis no ha querido renovar porque no quiere ser suplente nunca más y con razón, esta jugando al maximo nivel en el Atletico, jugando Champions y peleando la liga y encima que ya esta clasificado a Champions el otro año y con la titular del equipo. Dificil el tema del belga para el Chelsea.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Hace no mucho leia que Courtois supuestamnte dijo que iba a terminar su contrato con Chelsea, que no renovaria y que se iria al RM gratis, que supuestamente todo estaba "arreglado" ya. Lo pongo todo en suposiciiones porque lo lei en un medio Español y todos sabemos lo vende humo que son..

Viendo la situación, tampoco seria raro que el Belga se cansara de no tener la atención de su equipo y quiera irse, viendo a futuro a Chelsea le conviene dejarlo y sacarle algo de dinero a un Barcelona o algo asi pot Cech, igual Abramovich es solo fiel a lo que le de $$$ no me extrañaria ese movimiento. Poniendome en los pies de la fan es mas complicado ya que el portero Checo les ha dado lo mejor, pero si algunos quieren fuera a Lampard... ¿Qué se puede esperar para el resto? Como sea, situación complicada, pero por lo menos es para bien, penando por lo mejor y no lo peor...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo no cambiaría a Cech por Courtois ni si me matan a palos...Courtois es muy bueno y todo, pero Cech es mejor portero, nada más hay que ver el dominio del área chica que tiene Cech, a Courtois en ese aspecto le falta esta vida y la otra...y ese aspecto es fundamental para tener tranquilidad atrás...Courtois es como De Gea todavía muuuuy miedosos de salir a partirle la cara a un rival despejando la pelota...En eso cech le llva mucha ventaja. Yo del Chelsea le renovaría a Cech hasta que él decida retirarse. Mejor portero no se puede conseguir tan facilmente.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Si Courtois renueva por 5 años mas lo van a seguir prestando hasta que este ready o Cech baje su nivel.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Exacto creo que lo que buscará el Chelsea es renovarle el contrato y seguir prestándolo hasta que Cech diga adiós, además, Courtois tiene apenas 21 años, ahora es que le queda cuerda si la salud se lo permite.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Exacto creo que lo que buscará el Chelsea es renovarle el contrato y seguir prestándolo hasta que Cech diga adiós, además, Courtois tiene apenas 21 años, ahora es que le queda cuerda si la salud se lo permite.

¿Y si Cech va hasta los 37-38? jajaja nunca he visto un caso de un jugador prestado tantos años
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba