Situacion actual real madrid

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Bueno, el thread es principalmente para analizar la situación actual del Real Madrid, no precisamente para decir o quejarnos de donde estamos, sino para establecer objetivos esta temporada y que es lo que depara el futuro cercano del equipo, como debe jugar ahora en adelante, es hora de reagruparse.

Actualmente la Liga podemos darla por perdida, sí, hay que ser claros los madridistas, no hay que gastar energías en vano mas que para ganar partidos regulares y asegurar la clasificación a la próxima champions, la Liga queda lejos hay que aceptarlo y lo mejor es enfocarse en la champions y empezar a jugar los partidos de Liga en busca de buen juego y regularidad en el esquema y los movimientos de juego.

Tenemos experiencia reciente en champions, partidos muy buenos y hemos alcanzado picos muy altos, además contamos con el mejor entrenador de los ultimos tiempos y que es experto en ganar torneos de eliminación directa.

La Liga nos quedó inalcanzable por quizás poca motivación y por mucho cansancio de la temporada pasada y tambien que los equipos ya conocen la forma de jugar del Madrid, esto puede pasar por una mal pretemporada de viajes cansados, lo cierto es que es hora de establecer nuevos objetivos.

Puede opinar tambien los que no son fanaticos del Madrid.

Nota: Eso sí, vendrán los tipicos de siempre a decir tonterías, esos que dicen siempre lo mismo, pero sabemos que no pueden vivir sin su querido Madrid.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
La liga está perdida de hace rato, aunque dicen toda la paja loca de las matematicas y todo eso, en verdad el equipo bién del todo no puede estar y eso es algo que tenemos que admitir, tenemos actualmente por nivel de juego y resultados al barca y al atletico madrid, al paso que vamos creo que si acaso sacaremos un empate en ese derbi...aunque soy defensor de Mou creo que de no ganar la decima lo cual está complicado debido a las kagadas que cometemos más los rivales en europa que se ven fuertes supongo que tendremos nuevo técnico para el 2013 y unos cuatros o cinco nuevos jugadores.Sacar a Mou sería reconcoer el mismo florentino que se equivovó y allí es donde tengo la duda de si el presidente tome esa determinación por otro lado hay que ver si el propio Mou quiere seguir entrenandoa un equipo tan complicado y que se le exige tanto
Mi esperanza sugue siendo la décima, es lo unico que creo que tenemos para aspirar este año ya que la liga es del barca
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
la champions tiene q ser el principal objetivo , se necesita una variante mas para la posicion de 9 , seria bueno q para enero se haga un fichaje asi estilo manolito adebayor , con el regreso tmb de marcelo se va a mejor la defensa y ataque , en fin yo no doy por perdida la liga , solo la cosa esq la veo bastante dificil por el tema de los arbitros , el madrid es demasiado grande como para dejar tirada una competicion ...

a mi me parece q hay q darle mas tiempo a morata si o si , hay q generarle mas presion a ozil y a di maria cuando no andan bn , la posicion ideal de cristiano es de extremo pegado a una banda , ya lleva dos partidos q esta haciendola como "falso 9" , esto no le viene bien a el ... ni khedira , ni a xabi alonso por ningun motivos hay q moverlos de la contencion , hay q ir echando jugadores de una vez por todas , kaka no se que diablos esta haciendo en el real madrid , si arbeloa sigue dando fallas hay q poner a sergio ramos de lateral y dejar a varane como central

veo a ciertos jugadores con falta de motivacion , mourinho tiene q hablar con ellos y darles un ultimátum , esto es el madrid , en el madrid no se exige lo minimo , se exige lo q el ser humano normal no puede llegar a alcanzar

en el tema de la champions va a estar complicado , en octavos le toca al madrid si o si un equipo grande , digase juventus o bayern munich ... pero en fin solo toca confiar en mou y en los grandes jugadores q tiene el madrid

HALA MADRID!! en las buenas y en las malas señores , esto es lo q nos diferencia con los cule-ros , ellos solo hablan cuando andan bien
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
La liga está perdida de hace rato, aunque dicen toda la paja loca de las matematicas y todo eso, en verdad el equipo bién del todo no puede estar y eso es algo que tenemos que admitir, tenemos actualmente por nivel de juego y resultados al barca y al atletico madrid, al paso que vamos creo que si acaso sacaremos un empate en ese derbi...aunque soy defensor de Mou creo que de no ganar la decima lo cual está complicado debido a las kagadas que cometemos más los rivales en europa que se ven fuertes supongo que tendremos nuevo técnico para el 2013 y unos cuatros o cinco nuevos jugadores.Sacar a Mou sería reconcoer el mismo florentino que se equivovó y allí es donde tengo la duda de si el presidente tome esa determinación por otro lado hay que ver si el propio Mou quiere seguir entrenandoa un equipo tan complicado y que se le exige tanto
Mi esperanza sugue siendo la décima, es lo unico que creo que tenemos para aspirar este año ya que la liga es del barca

el dia q se vaya mourinho se va florentino , cristiano entre otros ... yo no creo q se vaya mou de aqui en un buen tiempo

eso si cuando se vaya mourinho y florentino al q veo en el madrid es al bigoton del bosque fijo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
La realidad del madrid A8 y A11.
Nunca un tecnico termino la temporada en esas condiciones en el madrid escuche por ahi...
Seguira mou acabando con la historia del madrid ya lo veremos...
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
el dia q se vaya mourinho se va florentino , cristiano entre otros ... yo no creo q se vaya mou de aqui en un buen tiempo

eso si cuando se vaya mourinho y florentino al q veo en el madrid es al bigoton del bosque fijo

las ironias de la vida...
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Asi Mourinho no gane nada está temporada igual dejar ir a un gran técnico como él sería un error, para mi ya se gano el crédito para seguir la próxima temporada.

Sería como una locura, Mou es el mejor entrenador que hay en el mercado y nadie más luchaba por el equipo como él.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
La realidad del madrid A8 y A11.
Nunca un tecnico termino la temporada en esas condiciones en el madrid escuche por ahi...
Seguira mou acabando con la historia del madrid ya lo veremos...

No exageres amigo, se ha terminado peor pero es como te digo no se trata de criticar resultados en 14 partidos, el hecho es que hay que establecer otros objetivos, deja de trollear o es que naciste así.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
haha Situació actual... A 11 jjaajja
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
- Creo que el RMA debe fichar un lateral izquierdo SI o SI en invierno

- Darle mas minutos a Morata, Callejon y Varane

- Vender a Kaka y en su posicion fichar a alguien que traigan competencia en la plantilla un jugador joven con ganas de ganar

- Rotar entre Ozil y Modric (que se pago 40 kilos por el una cifra mas que exagerada viendo que el jugador llego para ser sustituto)

- como dijo Mandrilon creo, hay que mover a CR en la banda donde causa mas peligro falso 9 no es lo suyo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No exageres amigo, se ha terminado peor pero es como te digo no se trata de criticar resultados en 14 partidos, el hecho es que hay que establecer otros objetivos, deja de trollear o es que naciste así.

Decile eso a los de sportcenter que fueron los q lo dijeron.
Nunca un tecnico que a esta fecha la 13 si no estoy mal tenia 11 puntos de diferencia con el puntero habia terminado la campaña como dt del real madrid.
Dicho por ESPN en sportcenter.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si pero empiezan con las mariconadas de a11:fanBFC: parecen lokas del barca en vez de otros equipos, ricardingo deja la droga
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
- Creo que el RMA debe fichar un lateral izquierdo SI o SI en invierno

- Darle mas minutos a Morata, Callejon y Varane

- Vender a Kaka y en su posicion fichar a alguien que traigan competencia en la plantilla un jugador joven con ganas de ganar

- Rotar entre Ozil y Modric (que se pago 40 kilos por el una cifra mas que exagerada viendo que el jugador llego para ser sustituto)

- como dijo Mandrilon creo, hay que mover a CR en la banda donde causa mas peligro falso 9 no es lo suyo

la cuestion esta un poco dificil , marcelo regresa en finales de enero o puede q ser q en mediados cuando regrese la lfp despues del paro , lo q se podria hacer es traer a alguien cedido , pero el problema esq se tendria q traer a alguien q aparte pueda cumplir de lateral tambien q pueda cumplir con otras posiciones y se debe ser preciso q ese jugador no haya jugado champions

algunos hablan de bale , pero primero bale no es lateral es extremo ademas el tipo no aceptaria un contrato de 6 meses
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Decile eso a los de sportcenter que fueron los q lo dijeron.
Nunca un tecnico que a esta fecha la 13 si no estoy mal tenia 11 puntos de diferencia con el puntero habia terminado la campaña como dt del real madrid.
Dicho por ESPN en sportcenter.

No se trata de estadísticas, además estamos en otros tiempos, hay dos equipos Atlético y Barcelona que arrasan, esto es irrelevante, lo importante aqui es ver la situación que tiene el Madrid y que deberían hacer ahora los jugadores y como Jose Mourinho puede mejorar la situación, que está bastante apretada para él.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
el dia q se vaya mourinho se va florentino , cristiano entre otros ... yo no creo q se vaya mou de aqui en un buen tiempo

eso si cuando se vaya mourinho y florentino al q veo en el madrid es al bigoton del bosque fijo

No creo que se vayan, porque no lo han hecho mal, Florentino ha actuado excelentemente en esta nueva etapa, hay que separar lo institucional de lo deportivo, eso es lo bueno que ha hecho Mourinho por el Madrid.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
La situación actual con algún otro técnico ya significaría el despido o la renuncia, tan siquiera los diarios estarían estallando y ni que decir del madridismo. Pero como el madridismo compro a Mourinho como ídolo (sin haber hecho nada trascendental con el club) ahora todos son corderitos mansos, patético.

Lo dije hace tiempo, el Madril en tres temporadas de Mou NO HA EVOLUCINADO EN JUEGO, ni un poco.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No creo que se vayan, porque no lo han hecho mal, Florentino ha actuado excelentemente en esta nueva etapa, hay que separar lo institucional de lo deportivo, eso es lo bueno que ha hecho Mourinho por el Madrid.

No creemos que se vaya , el asunto es que tampoco creiamos que a estas alturas estariamos haciendo lo que estamos haciendo, a 11 ptos de nuestro máximo enemigo en liga y con alguna que otra cosilla , seamos honestos hemos ganado quizas identidad en champions porque teniamos mucho tiempos isn pasar de octavos y en dos años con Mou mejoramos y superamos esa barrera pero ni el más antimadridista se veria que ibamos a estar a 11 del barca en 14 jornadas
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
- Creo que el RMA debe fichar un lateral izquierdo SI o SI en invierno

- Darle mas minutos a Morata, Callejon y Varane

- Vender a Kaka y en su posicion fichar a alguien que traigan competencia en la plantilla un jugador joven con ganas de ganar

- Rotar entre Ozil y Modric (que se pago 40 kilos por el una cifra mas que exagerada viendo que el jugador llego para ser sustituto)

- como dijo Mandrilon creo, hay que mover a CR en la banda donde causa mas peligro falso 9 no es lo suyo

Lateral izquierdo?, no creo, tenemos dos excelentes laterales izquierdos, entre los mejores del mundo.

Ahora no creo que se trate de fichajes, pero en lo que si estoy de acuerdo es en salir de Kaká, un jugador con tanto salario y fama como Kaká siendo improductivo es desestabilizador par ala plantilla, lo usas o no lo usas, punto, ese es el error de Mourinho, cerró su plantilla muy tarde y realizo una pésima pretemporada, los jugadores parecen lastres, juegan como aburridos de lo mismo, errores de Mourinho que así critique la falta de compromiso es obvio que es su culpa, lo respetamos y aun tiene crédito para seguir en el Madrid, espero que así sea.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba