Situacion actual real madrid

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo no creo que se cerrara la plantilla tarde por culpa de mou , seguro fué por falta de plata o culpa de los que gobiernan arriba, mou no es de estar improvisando
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
El Madrid tiene dos problemas importantes, uno deportivo: la solución pasa por destituir al entrenador. En cualquier lugar mínimamente serio hace tiempo que se le hubiera acabado el crédito.

El otro es de imagen. Pasa también por la destitución del entrenador que es el priincipal culpable del deterioro y en consecuencia debería llevar aparejada la dimisión del Presidente que ha consentido este estado de cosas.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No creemos que se vaya , el asunto es que tampoco creiamos que a estas alturas estariamos haciendo lo que estamos haciendo, a 11 ptos de nuestro máximo enemigo en liga y con alguna que otra cosilla , seamos honestos hemos ganado quizas identidad en champions porque teniamos mucho tiempos isn pasar de octavos y en dos años con Mou mejoramos y superamos esa barrera pero ni el más antimadridista se veria que ibamos a estar a 11 del barca en 14 jornadas

bueno esq la cuestion es algo complicada , florentino no pone mano en lo deportivo , solo pone mano en la chequera ... sin embargo la mayor apuesta de florentino es mourinho asi de simple , en el momento q pidan la cabeza de mourinho automaticamente los socios pediran la cabeza de florentino (por q ahora ya no se tienen a valdanos o a mijatovic como conejillos de indias) , la exigencia es tremenda por que mourinho junto a florentino estan ligados indirectamente

por eso mismo , yo no creo q mou se vaya , hasta que florentino se vaya ... por tal motivo pienso q faltan unos años mas

florentino ya nos cago una vez , no creo q vuleva a desacer un proyecto el cual esta armando mourinho y empezar de la nada denuevo como asi paso con del bosque
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Lo que pasa es que esa parte de imagen que se dice en mi opinión es paja, el Mou en Inter fué tipo polemico el siempre ha sido así e igual consiguió titulos , me parece que pasa por otro tema
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
La situación actual con algún otro técnico ya significaría el despido o la renuncia, tan siquiera los diarios estarían estallando y ni que decir del madridismo. Pero como el madridismo compro a Mourinho como ídolo (sin haber hecho nada trascendental con el club) ahora todos son corderitos mansos, patético.

Lo dije hace tiempo, el Madril en tres temporadas de Mou NO HA EVOLUCINADO EN JUEGO, ni un poco.

Obvio, acaso Ferguson había hecho algo por el United antes de fichar por los diablos rojos. Casi todos los entrenadores llegan a los clubes por su curriculums, donde dice que es un requisito haber trabajado antes en ese mismo club.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y otra cosa, si se va Mou quien podría venir al Madrid? Estamos claros que no sería un tipo sin experiencia ni de pocos quilates no porque no puedan ser capaces sino porque dudo que les dieran ese tipo de responsabilidad después de un supuesto despido de un consagrado como mou a cualquier juan de los palotes
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
El Madrid tiene dos problemas importantes, uno deportivo: la solución pasa por destituir al entrenador. En cualquier lugar mínimamente serio hace tiempo que se le hubiera acabado el crédito.

El otro es de imagen. Pasa también por la destitución del entrenador que es el priincipal culpable del deterioro y en consecuencia debería llevar aparejada la dimisión del Presidente que ha consentido este estado de cosas.

El Madrid tiene un problema importante: FLORENTINO PEREZ.

Un sujeto que basa toda su política en "GANAR LA ECIMA" y no se da cuenta que la decima solo va llegar como resultado de una política mas grande, mas elaborada, mas inteligente que "COMPRAR LOS GALACTICOS". Lo peor es que algunos se comen el cuento “huyy el próximo crá de Floren”, “huy todos los jugadores sueñan con el Marí”.

Mou es el resultado de una mala decisión desde arriba, una de muchas malas decisiones en los últimos 10 años para el Real Madrid.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y otra cosa, si se va Mou quien podría venir al Madrid? Estamos claros que no sería un tipo sin experiencia ni de pocos quilates no porque no puedan ser capaces sino porque dudo que les dieran ese tipo de responsabilidad después de un supuesto despido de un consagrado como mou a cualquier juan de los palotes

al unico q lo veo capaz es a del bosque , pero este no pone ni un pie en el bernabeu si tmb esta ahi florentino

por tal motivo veo dificil encontrar a otro con la capacidad de mou
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
No creemos que se vaya , el asunto es que tampoco creiamos que a estas alturas estariamos haciendo lo que estamos haciendo, a 11 ptos de nuestro máximo enemigo en liga y con alguna que otra cosilla , seamos honestos hemos ganado quizas identidad en champions porque teniamos mucho tiempos isn pasar de octavos y en dos años con Mou mejoramos y superamos esa barrera pero ni el más antimadridista se veria que ibamos a estar a 11 del barca en 14 jornadas

Eso es cierto, el Madrid perdió su capacidad de lucha, parece que lo intentan, pero no pueden, encima que las temporadas pasadas Cristiano nos sacaba de aprietos, a veces él solo ganaba los partidos con golazos, ahora se la pasa deprimido, no me gusta para nada eso, esta mas pendiente de ser "el mejor jugador del mundo" que de ser el mejor jugador del Madrid, necesitamos sus goles pero el muy idiota esta mas pendiente de su depresión.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Lo que pasa es que esa parte de imagen que se dice en mi opinión es paja, el Mou en Inter fué tipo polemico el siempre ha sido así e igual consiguió titulos , me parece que pasa por otro tema

No. No es paja. Es mucho más importante que la situación deportiva. El Barcelona es la mejor excusa que puede tener el Madrid para asumir la falta de resultados deportivos. Pero el deterioro de la imagen no tiene excusa. Los resultados deportivos son recuperables. Lavar la imagen es mucho más difícil.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No. No es paja. Es mucho más importante que la situación deportiva. El Barcelona es la mejor excusa que puede tener el Madrid para asumir la falta de resultados deportivos. Pero el deterioro de la imagen no tiene excusa. Los resultados deportivos son recuperables. Lavar la imagen es mucho más difícil.

y en que afecta la imagen ? , la imagen la a provocado la misma prensa española , haya algunos como vos que se cree cada cuento q sale ahi
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo no creo que se cerrara la plantilla tarde por culpa de mou , seguro fué por falta de plata o culpa de los que gobiernan arriba, mou no es de estar improvisando

Súmale una pésima pretemporada, porque fué asquerosos esos entrenamientos, de vez en cuando tienen que ir a Escocia a lugares frescos con el equipo concentrado, no me gustó que estuvieran un mes completo montados en un avión.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
al unico q lo veo capaz es a del bosque , pero este no pone ni un pie en el bernabeu si tmb esta ahi florentino

por tal motivo veo dificil encontrar a otro con la capacidad de mou

Ese es el otro punto, yo tampoco veo sencillo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Súmale una pésima pretemporada, porque fué asquerosos esos entrenamientos, de vez en cuando tienen que ir a Escocia a lugares frescos con el equipo concentrado, no me gustó que estuvieran un mes completo montados en un avión.

Si , en verdad no fué nada bueno ese coctel de cosas para esta temporada
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
El Madrid tiene dos problemas importantes, uno deportivo: la solución pasa por destituir al entrenador. En cualquier lugar mínimamente serio hace tiempo que se le hubiera acabado el crédito.

El otro es de imagen. Pasa también por la destitución del entrenador que es el priincipal culpable del deterioro y en consecuencia debería llevar aparejada la dimisión del Presidente que ha consentido este estado de cosas.

No estoy de acuerdo contigo, eso de tirar un bomba nuclear para acabar con todo no es de mi proceder, eso lleva mucha mala intención, te aseguro que estamos mejor ahora que en los tiempos de Vanderlei Luxenburgo.

Cuando se termine la temporada es que se puede pensar en esto.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Lo siento Hodanse, pero el Madrid ya era un puticlub antes de Mou y seguirá siendo un puticlub después de Mou. Es parte de su esencia en la era Florentino, y esa esencia dudo que se llegue a ir, Mou es solo la cereza en el paste.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No. No es paja. Es mucho más importante que la situación deportiva. El Barcelona es la mejor excusa que puede tener el Madrid para asumir la falta de resultados deportivos. Pero el deterioro de la imagen no tiene excusa. Los resultados deportivos son recuperables. Lavar la imagen es mucho más difícil.

Bueno, no sé en realidad que tan cierta pueda ser esa pérdida de imagen, pero en mi opinión no es lo fundamental si es que exista esa imagen tan mala que tu dices....Acaso esa imagen correcta sería poner cara de pendejo como de cierto jugador o esa famosa humildad que otros demuestran , yo creo que cada ser humano tienen caracteristicas de personalidad y en el caso los jugadores son seres humanos y no pueden escapar de ciertos egos o estilos de actuar, en realidad si Mou es como es yo no lo veo mal, es un tipo exitoso y muchos que lo conocen (antiguos jugadores suyos hablan muy bién de él) que el tipo no agache la cabeza y este todo el tiempo con cara de idiota es parte de su estilo y creo que no lo decreta como si es triunfador o perdedor
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
No estoy de acuerdo contigo, eso de tirar un bomba nuclear para acabar con todo no es de mi proceder, eso lleva mucha mala intención, te aseguro que estamos mejor ahora que en los tiempos de Vanderlei Luxenburgo.

Cuando se termine la temporada es que se puede pensar en esto.

+100

mucho mejor , la cuestion esq aqui unos quieren q el madrid gane tripletes todos los años , el madrid no ocupa esteroides ni compra arbitros
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Triplete esa palabra no existe en el madrid jajaj...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba