Sismo en Costa Rica

alfgut76

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
363
Equipo
Costa Rica registró sismo de 7.6 grados

El Servicio Geológico de Estados Unidos informó sobre un sismo de 7.6 grados que se registró este miércoles en Costa Rica, país en el que jugará la Selección Mexicana de futbol en duelo de Eliminatoria Mundialista el próximo viernes.

El sismo ocurrió a las 11:44 horas local, a 83 kilómetros al sur de Liberia. Inicialmente, la magnitud del sismo se estimó en 7.9 grados.

En San José, la capital de Costa Rica, se registraron daños leves, como vidrios rotos, según funcionarios de emergencia entrevistados por CNN en Español.

Mas Info: http://mexico.cnn.com/mundo/2012/09...dos-en-costa-rica-provoca-un-aviso-de-tsunami

7.6???

El mundo cada dia vive mas sismos, Tsunamis , actividades volcanicas :wow:

Bueno, soy de Costa Rica y se sintió mucho porque además de la magnitud fue a poca profundidad y tardó más de 30 segundos. Acá tiembla regularmente, pero este ha sido el que yo he sentido más. Por dicha no hubo muchos daños y las pérdidas humanas fueron 2 ocasionadas por ataques cardiacos.

Bueno, soy de Costa Rica y se sintió mucho porque además de la magnitud fue a poca profundidad y tardó más de 30 segundos. Acá tiembla regularmente, pero este ha sido el que yo he sentido más. Por dicha no hubo muchos daños y las pérdidas humanas fueron 2 ocasionadas por ataques cardiacos.
La sacaron barata, porqu ees terremoto fue tenaz, ojalá todos los de Costa Rica del foro esten bien

Un Gusto saber que se encuentran bien por Costa Rica...

La magnitud del sismo fue bastante, animo a todos los ticos!

A Dios gracias que dentro de lo malo , pudo ser peor..
Ojalá no haya pasado de eso antes mencionado

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
raro que no haya quedado en ruinas ese pais

La sacaron barata, porqu ees terremoto fue tenaz, ojalá todos los de Costa Rica del foro esten bien

Muy cierto, yo también creo que tuvimos mucha fortuna. Tal vez que de un tiempo para acá se ha hecho conciencia de mejorar la infraestructura de cualquier edificio o ya es norma cuando se hace uno nuevo. Pero igual, yo siento que daba para muuuuuucho más, algo de suerte tuvimos esta vez.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Muy cierto, yo también creo que tuvimos mucha fortuna. Tal vez que de un tiempo para acá se ha hecho conciencia de mejorar la infraestructura de cualquier edificio o ya es norma cuando se hace uno nuevo. Pero igual, yo siento que daba para muuuuuucho más, algo de suerte tuvimos esta vez.

pues costa rica no esta mal en infraestructura si lo vemos en un contexto general comparado con otros paises , podemos ser un pais pobre pero eso no significa q vamos a vivir en cuevas

y esto no es suerte , esto es el triunfo de los ingenieros y sus construcciones , esperemos q no vuelva a pasar de aqui en un tiempo una catastrofe mas grande

Lamentable noticia, esa magnitud es muy fuerte, ademas el ruido que genera, muy tetrico, fuerza Costa Rica