Sir Alex y su estatua....

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.808
Equipo
comentarios......

2hft2d4.jpg

A8ZFZHKCYAAmDVJ.jpg

se parece a SAF ?.....:quisde:....

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La pose es la que no convence, Fergie en estado natural es con las manos en los bolsillos.

¿Y los lentes?

Grande Sir Alexander Ferguson...

Como que estuvo muy emotivo todo eso, lleno de leyendas el United.
Pero si, la estatua no convence mucho, no me imagino a Ferguson hoy en dia posando de esa forma.

Se debieron basar en cuándo era joven, hace unos siglos atras...

_54551286_1066773.jpg

no tiene la cara roja

yo le doy un 6 a ese trabajo.

como dicen la pose no es la tipica de SAF y la cara...quien coño es ese tipo ? :jaja:

Yo el único defecto que le encuentro a la estatua es que es muy pequeña jajajajajajajajaja una de unos 10 metros de alto o 15 habría sido mejor :P :P :P :P :P :P :P :P

ACá otra foto de la estatua

_64344821_sir_alex_ferguson_statue_getty.jpg

... LA verdad a mi me gustó.. la pose es la de un triunfador!!.. manos crizadas como diciendo.. : Vine e hice ÉXITOSO AL UNITED Y A MI CARRERA... Los q quieran mi éxito acá los espero9 para pelearlo!!.. Grande SIR!!.. ël seguramente escogió la pose.. y si le gustó a él .. mas q aceptada...

Para nada se parece a Sir Alex, pero se reconoce la parte emotiva y el reconocimiento a una figura

La verdad es que no se parece un qlo sino dice SAF abajo ni por enterado ademas la ropa que usa no es la que usa usualmente el SAF.

pues porque decís que es la estatua de Ferguson que si no....:chock:

Lo pusieron con esta indumentaria pero por lo general yo veo a SAF de saco y corbata casi que todo la temporada, aparte si le iban a colocar esta ropa por como se ve en la foto, debia tener por lo menos las gafas jajaja.

sir-alex-ferguson1.jpg