sin RVP United seria mediatabla ?

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.568
Equipo
Why Manchester United are reliant on Robin van Persie | The Sun |Sport|Football

-----------------
For without the Dutch destroyer, United would have won just FIVE Premier League games this term and earned half of their 52-point tally.

Van Persie has scored 16 League goals for the table-toppers and chipped in with six assists.

With his amazing contribution, United have won 17, drawn one and lost three for a staggering win percentage of 81.

Without him, they would have 26 points and be scrapping it out with West Ham and Norwich for a mid-table spot
-----------------

lo importante aqui es entender el grandisimo impacto que ha tenido RVP, muchos decian que no lo necesitabamos porque ya estaban rooney, chicharo y welbeck....por mucho este año RVP ha sido el referente.

que cobre lo que quiera, el holandes vale cada centavo.

nuestro mejor fichaje en los ultimos años.

RVP ya en el Arsenal rodeado de jugadores sobrevalorados se las ingeniaba para anotar, en el manchester no iba a ser la excepcion. Tanto ke parece ke el manchester era el ke lo necesitaba más ke el mismo Arsenal, hasta parece ke sus goles valen doble.

Ojala No tenga un lesion de espalda al tener que cargarse otro equipo al hombro :-P

Vamos a ser sinceros, que dato tan marica, tenia que ser The Sun

porque esconder la contribucion de lo hecho por RVP ?

no me parece marica, al contrario, RVP merece los elogios.

Ojala No tenga un lesion de espalda al tener que cargarse otro equipo al hombro :-P

parace que RVP llevara una vida jugando en OT. no le peso la camiseta y ya es un lider...en...6 meses.

hace un año nos cagabamos si rooney no estaba disponible...hoy no es asi...ahi esta RVP.

parace que RVP llevara una vida jugando en OT. no le peso la camiseta y ya es un lider...en...6 meses.

hace un año nos cagabamos si rooney no estaba disponible...hoy no es asi...ahi esta RVP.

RVP esta hecho para este equipo..... en anjos anteriores cuando era un jugador de cristal veia que su carrera acabaria temprano pero ahora que dejo un lado esas lesiones se ha convertido en un crack y esta en un equipo donde no tiene que hacer TODO como en el Arsenal.... pero tambien un equipo con ambicion

Yo creo que a lo que Keane se refiere, es al titulo del Sun. No creo en un hipotetico caso de que el United no hubiese fichado a RVP estaria peleando en media tabla, eso es risible. Sin RVP el United era ya candidato al titulo, ahora con RVP es fijo por supuesto y eso se ve en esa diferencia de 7 puntos.

Ya en la temporada pasada hizo 30 goles en la Premier, en esta lleva 16 y es posible ke termine con el mismo promedio. A RVP le ha sido indiferente jugar en el Arsenal o en el manchester.

Ya la temporda pasada era mejor ke rooney, hoy estando en el mismo ekipo eso se nota mejor, y la diferenciaa es amplia.

Yo creo que a lo que Keane se refiere, es al titulo del Sun. No creo en un hipotetico caso de que el United no hubiese fichado a RVP estaria peleando en media tabla, eso es risible. Sin RVP el United era ya candidato al titulo, ahora con RVP es fijo por supuesto y eso se ve en esa diferencia de 7 puntos.

Exacto, el analisis es muy cagado, es como decir "Manchester United sin Ferguson estaria en 2da division". Es irrelevante.

Van Persie desde un principio ilusionaba, varios lo dijimos, estaba claro que le iba a dar otro nivel a este equipo, lo que pasa es que ahora los anti-Manchester United pretenden hacer de esto una novela y decir que Van Persie "opaca" a otros jugadores.

Menos mal en la realidad este tipo de novelas y puterios no se ven en el Manchester United.

Hasta el momento las lesiones lo han respetado.. pero si se llega a lesionar como en antaño.. van a sufrir un poco

Esta claro que el equipo ha cambiado, y seguro no llevariamos 7 pts de ventaja, pero media tabla??????? jajjajaja

Segundos si pero en media tabla no!

Cuantos del Arsenal se habran suicidado por culpa de RVP ?? D:

Al que le deben bastante es a Hernandez, sin él no hubieran rescatado tantos partidos perdiendo por uno o dos goles.

Todos son Manchester united y es lo q sirve...