¿Simeone seguirá en el Atlético de Madrid?

¿Simeone seguirá en el Atlético de Madrid?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

Misjano

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
441
Equipo
Luego de perder la final de la Champions se lo vio muy tocado al entrenador del Atlético de Madrid...
Hablaba de fracaso y debe ser un golpe muy duro perder 2 finales en 3 años... por esa razón muchos se preguntan si seguirá, en la rueda de prensa posterior al partido, no dejo nada claro, dejó su futuro en el aire...
Y en las últimas horas toma fuerza la noticia de que Simeone podria irse al PSG, ya que se dice que despedirán a Blanc...
Entonces, Simeone debería quedarse a seguir su proyecto en el Atlético de Madrid, o debería irse a otro equipo a "cambiar de aires"?
Yo personalmente creo que Simeone seguirá en el Atlético de Madrid, porque antes de este técnico no era nada... quizás sea un golpe muy duro perder 2 finales en 3 años, pero si lo vemos de otra forma, es un gran logro llegar a 2 finales en 3 años, sin tener en cuenta el resultado...
Simeone.jpg

Yo espero que siga ... el Atlético de Madrid está en su máxima expresión y todavía puede hacer grandes cosas con él.

Haber perdido 2 finales de Champions en 3 años no me parece justificación para que se quiera ir ya que eso demuestra una muy buena consistencia y en manera general creo que el AM fue el mejor equipo de esta temporada 2015-2016.

No creo que se vaya ahorita pero es hora que Simeone empiece a buscar otro equipo.

Es casi imposible que el Arleti pueda jugar mejor. Simeone ya dio todo lo que podía en los colchonerods

Sent from my iPhone using Tapatalk

No hay forma de que el Atletico fiche jugadores interesantes?

No hay forma de que el Atletico fiche jugadores interesantes?

Si puede, el Atleti puede atraer buenos jugadores, el problema que le veo es que para fichar casi que tiene que vender y así es insostenible un proyecto deportivo.

Son 2 finales en 3 temporadas, le debió haber entrado buen dinero en ese periodo, más los jugadores vendidos.
Además. No tiene problemas de egos que puede dañar la confianza del camerino con el DT. Yo creo que debe seguir.
Que tan cierto es que ahora suena Zlatan como refuerzo del Atléti?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Son 2 finales en 3 temporadas, le debió haber entrado buen dinero en ese periodo, más los jugadores vendidos.
Además. No tiene problemas de egos que puede dañar la confianza del camerino con el DT. Yo creo que debe seguir.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk[/QUOT

Pues si había sonado para el Atlético, pero al parecer su llegada al M. United es inminente... y bueno no tenemos que esperar tanto, según él, el 7 de junio (mañana), anunciará su nuevo club...

Si puede, el Atleti puede atraer buenos jugadores, el problema que le veo es que para fichar casi que tiene que vender y así es insostenible un proyecto deportivo.

Entonces debe irse.. Asi ya no se puede

Durante todo el dìa se ha especulado que aunque creen que Simeone se quedarà en el club, manejan 2 opciones para suplir al argentino en caso de que abandone el club colchonero, el primer entrenador que interesa a la directiva colchonera es Unai Emery.
Que ha logrado que el Sevilla consiga una competitividad durante estos ùltimos años
Unai Emery.jpg

Y la otra opciòn que manejarià el club serìa Jorge Jesùs entrenador del Sporting de Lisboa.

Jorge Jesùs.jpg

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pero de clasificar a la UCL a ganarla la diferencia son 10-15MDE, eso son 30MDE en dos años..eso te alcanza si acaso para un fichaje decente. Vamos a ver si ahora con el nuevo contrato de TV de España en donde el Atlético ingresa unos 40MDE más ahí sí pueden empezar a mantener más gente.

Las ventas fueron grandes pero el Atlético también ha gastado en grande, creo que unos 250MDE en las últimas 3 temporadas...la cuestión es que ha vendido casi 300MDe si mal no recuerdo...

Por eso digo, así es insostenible un proyecto deportivo...si tienes que vender a Grizzman para traer a Costa y Gaitan estas jodido...debes poder mantener a Antoine y traer a Costa y Gaitan para armar un proyecto competitivo para UCL y Liga.