Simeone, sancionado con ocho partidos por Competición

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha sido sancionado con ocho partidos por las diferentes infracciones que cometió en el partido de vuelta de la Supercopa de España del pasado viernes, cuando fue expulsado por Fernández Borbalán. El argentino fue sancionado con cuatro partidos por el Juez Único del Comité de Competición, Francisco Rubio, por las collejas al cuarto árbitro, dos por protestar, uno por aplaudir y otro por permanecer en la grada dando instrucciones.
Simeone ya tenía prohibido sentarse esta semana en el banquillo de Vallecas, ya que estaba sancionado por acumulación de amonestaciones (vio la quinta amonestación en el último partido de Liga en el Camp Nou). Al ser una de las sanciones de carácter grave, Simeone tendrá que cumplir el castigo en la Liga. El Atlético de Madrid presentará recurso al Comité de Apelación y, en principio, podría incluso llegar al Tribunal Administrativo del Deporte, última instancia deportiva, para intentar que se rebaje la sanción.

Qué les parece? Como que fuerte , no?

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Pues me parece q Mourinho cuando lo del dedo en el ojo le dieron 2 partidos,q a Cristiano por esto
https://vine.co/v/MLTiFadZBVj/embed
no le van a dar nada,y lo mismo con ramos en la ida tras la agrresion a mandzukic,y luego algunos diarios reclaman villarato.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Lo de Mou fue muy suave a mi parecer , ahora lo del cholo es algo más fuerte , y eso que dicen que le dieron la mínima según reglamento , o sea , salió barato , en el caso Mou no aplicaba lo de faltar y quedarse detrás de la grada por ejemplo y esto le sumó a Cholo.
Partidos que se perderá el Cholo : Rayo, Eibar, Real Madrid, Celta, Almería, Sevilla, Valencia y Espanyo

RottenV627

Mega Fútbol
153
18/6/14
Pues me parece q Mourinho cuando lo del dedo en el ojo le dieron 2 partidos,q a Cristiano por esto
https://vine.co/v/MLTiFadZBVj/embed
no le van a dar nada,y lo mismo con ramos en la ida tras la agrresion a mandzukic,y luego algunos diarios reclaman villarato.

Jajajajajajajajaja reir para no llorar, nada mas tienes que fijarte en la prensa "ardida" le dio con todo al Cholo, CR7 y Ramos con agresiones tapan o no muestran nada lo de CR7 aparecio dias despues en las prensas madrileñas y si te fijas lo ponen casi de ultimo para intentar cubrirlo y que nadie se de cuenta jajajajaja hay que ver que si son cínicos.. :jaja::jaja:

A la hora de sancionar no se que vara utilizaran, o si se fijan primero en la camiseta que tienen puesta porque esto es de chiste.. :jijijiji::jijijiji:

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
la mano y penal no sancionado de Mario Suarez es mas vomitivo que cualquier otra cosa

lo de CR7 es que se lo trata de quitar de encima, no es que le salga de la nada ..... penal, amarilla para el del Atleti y expulsion a CR7

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Godín a agarra en primer término a CR7 , eso se ve muy claramente , por supuesto yo no justifico los manotazos de CR7 , pero el agarrón es previo a esa acción , yo más bién digo que aunque no estuvo bién del todo por lo menos no lo mordió

RottenV627

Mega Fútbol
153
18/6/14
Jajajjajajaja me parto y ahora porque te agarren del cuello es justificable que le propinen dos V3GAJAz0S en la cara a Godin, y hasta sacan lo de Suarez disimular mas esto, pero si antes de eso Ramos solo en la ida le dejo un pequeño recuerdo en toda la JETA a Mandzukic..

Aqui se crean unas :pajazo: mentales para justificar unas cosas, es que ni pueden reconocer las malas acciones, te sacan otras acciones para desviar la atencion.. :wuip::jaja::jaja:

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Godín a agarra en primer término a CR7 , eso se ve muy claramente , por supuesto yo no justifico los manotazos de CR7 , pero el agarrón es previo a esa acción , yo más bién digo que aunque no estuvo bién del todo por lo menos no lo mordió
Si a cada jugador q agarran se pudiera soltar 2 puñetazos entonces el area chica seria un ring de boxeo,y vamos claro morder es mas grave no?no es q con un puñetazo le puedes romper la nariz a algun jugador [video=youtube;2vL3ej7MsGw]https://www.youtube.com/watch?v=2vL3ej7MsGw[/video]

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Jajajjajajaja me parto y ahora porque te agarren del cuello es justificable que le propinen dos V3GAJAz0S en la cara a Godin, y hasta sacan lo de Suarez disimular mas esto, pero si antes de eso Ramos solo en la ida le dejo un pequeño recuerdo en toda la JETA a Mandzukic..

Aqui se crean unas :pajazo: mentales para justificar unas cosas, es que ni pueden reconocer las malas acciones, te sacan otras acciones para desviar la atencion.. :wuip::jaja::jaja:
Por eso dije que no le justifico pero si hay que ver la situación , igual debieron meterle a CR7 un par de partidos o hasta 3 , esperemos los próximos días a ver en que para eso , yo creo que le meterán un par

RottenV627

Mega Fútbol
153
18/6/14

Ahora resulta que morder y darle los 2 v3gajaz0s no es lo mismo? Jajajajajjajaja :me_parto: coñ0 Madridista no te pases, una cosa es tratar de defender al jugador y otra cosa es ese comentario :insoportable:

APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI ES LO MISMO! SON AGRESIONES FISICAS! :jaja::jaja:

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Si a cada jugador q agarran se pudiera soltar 2 puñetazos entonces el area chica seria un ring de boxeo,y vamos claro morder es mas grave no?no es q con un puñetazo le puedes romper la nariz a algun jugador [video=youtube;2vL3ej7MsGw]https://www.youtube.com/watch?v=2vL3ej7MsGw[/video]

Si , estoy de acuerdo en eso , se agarran constantemente en los partidos , se abrazan se tocan , lo más justo sería meterle a CR7 un par de partidos , castigarle su acción de los dos manotazos y lo del mordisco lo digo consolandome , prefiero el manotazo y no el mordisco para que no me lo sancionen por más tiempo , yo honestamente no creo que le den muchos partidos por los manotazos

bcule

Mega Fútbol
1.867
16/4/12
Por eso dije que no le justifico pero si hay que ver la situación , igual debieron meterle a CR7 un par de partidos o hasta 3 , esperemos los próximos días a ver en que para eso , yo creo que le meterán un par

A song le dieron 3 por el puñetazo en el mundial,olvidate a cristiano no le daran nada,si no es por la prensa de barcelona nadie mencionaria la agresion y todo olvidado.

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
Ahora resulta que morder y darle los 2 v3gajaz0s no es lo mismo? Jajajajajjajaja :me_parto: coñ0 Madridista no te pases, una cosa es tratar de defender al jugador y otra cosa es ese comentario :insoportable:

APAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO SI ES LO MISMO! SON AGRESIONES FISICAS! :jaja::jaja:

Bueno pero no lo perdemos por 4 meses , je

Madridista

Miembro del equipo
42.834
25/6/12
A song le dieron 3 por el puñetazo en el mundial,olvidate a cristiano no le daran nada,si no es por la prensa de barcelona nadie mencionaria la agresion y todo olvidado.

Si recuerdo , yo vería justo 2 ó 3 partidos , si a ver vamos al margen de que sea de mi equipo o no si debería recibir sanción por tal acción , esas cosas crean polémicas en acciones posteriores , luego viene otro x jugador lo hace y seguro si le meten los 3 ó hasta más partidos, si debieron meterle la sanción

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Ocholo Simeone .... LOL

RottenV627

Mega Fútbol
153
18/6/14
Bueno pero no lo perdemos por 4 meses , je

Jajajajajaja hay si me mataste:yavera: :jijijiji:, vamos que no tiene nada de malo reconocerlo..

Una cosa es que lo sancionen a CR7 y Ramos, creeme que me vale v3rg4 :jijijiji:, a mi lo que da rabia es como crucifican mediaticamente al cholo la prensa de Madrid, tanto que lo alaban para despues tirarle tremenda puñalada por lo que paso en ese partido, no obstante sabiendo que otros 2 jugadores del Real realizaron sendas agresiones que cinismo..

Y a veces no es solo cosas de la prensa, uno se percata que este sentimiento se torna general, como sabras el poder mediatico que tiene un periodico sobre sus lectores es una cosa seria.. :ehmm::jijijiji:

BlaugranaVzla

Mega Fútbol
973
16/4/12
Lo de Mou fue muy suave a mi parecer , ahora lo del cholo es algo más fuerte , y eso que dicen que le dieron la mínima según reglamento , o sea , salió barato , en el caso Mou no aplicaba lo de faltar y quedarse detrás de la grada por ejemplo y esto le sumó a Cholo.
Partidos que se perderá el Cholo : Rayo, Eibar, Real Madrid, Celta, Almería, Sevilla, Valencia y Espanyo

En serio crees que el ataque de Mourinho a Vilanova fue mas suave que lo del Cholo?

jbracho

Mega Fútbol
1.745
20/4/12

Si te tenemos a ti mencionandolo en cada tema.

Con respecto a la acción ojala le den sus partidos de suspension la comisión correspondiente, como debe de ser con cualquier jugador.

Ahora entrando en el TEMA en discusión, fuerte la sanción al Cholo, pero el gesto hacia los arbitros es mas dramatico porque son autoridades dentro del campo y adicionalmente quedarse en la grada, creo que estaba retando, aunque entiendo y comprendo su reacción se debe de estar claro que hay que sancionarlo.