¿Sigue siendo el F.C. Barcelona del 2008 al 2012 el mejor de todos los equipos de todos los tiempos?

Una semifinal 7-0 vrs un robo en semifinal.
No hay duda que el bayern fue infinitamente superior.

A mi me aburren los equipos contragolpistas. Y obviamente me aburren los que mantienen altas posesiones esteriles. Como la Seleccion Española en el mundial pasado contra Rusia.

Sin embargo, equipos como el Barcelona de Guardiola me encantan y a la mayoria estoy seguro que tambien. Sin duda el club catalan es de lo mejor que he visto.

Otra cosa, fue una bendicion este año poder disfrutar al Ajax que me recordo mucho a aquel Barça. Como un "flashback" a aquellas epocas y fue maravilloso. Aunque este Ajax este fragmentandose, sigue Ten Hag y no le perdere el ojo la siguiente temporada.

Reflotando. ¿Volveremos a ver un equipo tan completo y con futbol total y estético como el Barcelona del 2008 al 2012? Mis ojos no ha vuelto a ver un equipo tan bueno como ese.

La peor etapa del fútbol. Como celebre aquel penal errado de Messi contra el Chelsea.
Eres de los negacionistas. Pero aunque te duela sigue siendo el mejor equipo de todos los tiempos.

Para mi es el super Milan de Sacchi, hasta hizo este equipo que se cambiaran las reglas del fútbol

Eres de los negacionistas. Pero aunque te duela sigue siendo el mejor equipo de todos los tiempos.

Imposible afirmar eso. No vimos al Madrid de di stefano, Santos de Pele, Ajax de Cruyff o el Milán de los 90s (bueno este ultimo algunos si) Y si vamos al caso el Madrid de Zizou ganó mas champions.

Pero disfrute ver perder al Barcelona, todo el mundo estaba con ellos.