Siete jugadores resfriados en la Mannschaft

Mega Fútbol

Mega Fútbol
220
19/1/14
Saltan las alarmas en Campo Bahía con la gripe que se expande entre la plantilla del National Elf.


Hasta siete jugadores podrían causar baja en cuartos de final ante Francia con síntomas de gripe. Esta noticia se conocía hoy temprano -hora española-. justo antes del partido de mañana viernes que enfrentará a los germanos contra la selección gala.
“De algún modo tenemos siete jugadores con síntomas de gripe” declaraba ayer Löw para la cadena ADR en Santo André. El técnico describió algunos sintomas incluyendo “dolor de garganta”. Se debe a factores tales como el aire acondicionado, el estrés del viaje y las diferentes temperaturas, explicó Joachim en su entrevista.




En el anterior partido contra Argelia, Hummels ya causó baja por la misma razón. “No es tan malo en este momento. No quiero dramatizar”, son palabras de Löw que puntualizó: “En Mats el segundo día fue el peor. Espero que esto no pase con nuestros otros jugadores”.


Los médicos podrían influir, con su parte antes del partido, sobre la alineación contra Francia aunque el entrenador del conjunto alemán insistió: “es muy pronto para hablar de las alineaciones”.


Thomas Müller, que tenía un poco el dolor de garganta antes del partido de octavos, ya se encuentra bien. El jugador del Mönchengladbach, Christoph Kramer, tenía escalofríos el miércoles temprano y debido a esto no pudo entrenar ni completar ninguna sesión física del día. “Esperamos que todos los chicos vuelen a Río” declaró el entrenador de porteros, Andreas Köpke, durante la rueda de prensa de ayer.

Fuente Mi Bundesliga - Siete jugadores resfriados en la Mannschaft - Mi Bundesliga
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Gotze andaba de playa, ahora va salir con "gripa"

BrprG4mCUAA_EdW.jpg


Esto me huele a la sombrilla.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba