Siempre paseando...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jajaja entre mas escribes dices mas estupidecez deja de consumir tanta droga que no puedes dejarala ni en la escritura...
Sera q francia 98 era una copa amateur tipo copa de plomo jajaja....

jajaja, na es que tu no entiendes nada, en el 98 no hicieron el ridiculo del 94, esa es la situacion ,pero bueno ya sabemos que no sabes ni leer

A mi me da risa es que el pendejazo saca pecho de lo que hacen Brasil y Argentina :nono::tontoo:

jajaja ahora si me parto :me_parto::me_parto::me_parto:
un pendejazo q saca pecho de lo q hace alemania jajajja....
Dioxxxxxxxxxxxx perdonalo por tanta ignorancia y estupidez....
Aca yo he hablado de colomba por querer desmeritar a tu pais terminas quedando como un completo estupido.

jajaja ahora si me parto :me_parto::me_parto::me_parto:
un pendejazo q saca pecho de lo q hace alemania jajajja....
Dioxxxxxxxxxxxx perdonalo por tanta ignorancia y estupidez....
Aca yo he hablado de colomba por querer desmeritar a tu pais terminas quedando como un completo estupido.

Este tipo todo lo interpreta como quiere....

Acá te hemos leido sacando pecho por los logros de Sudamerica, cuando el futbol de acá es Brasil y Argentina, ocasionalmente Uruguay, el resto van de coche.

Pd: ¿Cuándo he sacado pecho por lo que hace la sel Alemana? ya te he dicho mil veces no soy hincha de la sel Alemana,

jjajajaja este tipo nunca deja de sorprender XDDD

Burlarse de otra selección cuando la tuya es igual de x's es ser demasiado idiota xD

Hay que separar las cosas, a nivel de clubes la verdad andamos mal, en mundial de clubes no damos una y en libertadores tenemos 2 años sin dar pelea, a nivel de selecciones andamos de mas o menos a bien, y a niveles de selecciones con limite de edad nos estamos convirtiendo en potencia, la esperanza que tengo es que esas camadas triunfadoras sigan creciendo con esa mentalidad e incluso actualmente la sub23 campeona olimpica contagie con esa inercia a la mayor y nos podamos convertir en una seleccion de peligro para cualquiera.

De Colombia no hablo porque no existe, ahora ya andan bien emocionados por su primera eliminatoria decente en el siglo jaja, para que vayan al mundial y me los despachen otra vez en fase de grupos.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
La diferencia es q nosotros no decimos ser una potencia como otros :juajua:

jajaj tan pendejo que no lees pero bien que compones.
Donde hemos abirtos post ridiculos de que estamos en el top ten del ranking fifa o ridiculeces de este tipo, y eso que mexico estuvo vario tiempo en ese ranking y no andabamos como tu y otros de exitados como putas de vecindad

jajaj tan pendejo que no lees pero bien que compones.
Donde hemos abirtos post ridiculos de que estamos en el top ten del ranking fifa o ridiculeces de este tipo, y eso que mexico estuvo vario tiempo en ese ranking y no andabamos como tu y otros de exitados como putas de vecindad
A llorar al parque esos rankings no dicen nada lo q valen son los titulos ofendete con la fifa campeones de concacaf osea de nada ajajja....

A llorar al parque esos rankings no dicen nada lo q valen son los titulos ofendete con la fifa campeones de concacaf osea de nada ajajja....

Jajaja eres pendejo de nacimiento, quien creo un tema sobre el ranking de gira y andaban como burro en primavera? Jaja.
Por cierto sigan participando porque cuando estuvieron de invitados tampoco ganaron nada en Concacaf jaja pendejo.
Y por último si tuvieran una copa confederaciones estarías super extasiado así que a callar