ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.536
- 12.186
- Equipo
- Autor
Con un presupuesto muy limitado nuestros equipos han echo mejores presentaciones que los mexicanos internacionalmente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mejores presentaciones a si, porque nunca ir a un mundial de clubes, perder finales de 2 era hacer un mejores presentaciones, jajajajajajaja bueno, es que perder en penales es no perder
Jugando las tonterias esas de conchampions hasta los equipos peruanos irian año a año al mundial de clubes...
q engañados viven los mexicanitos...
Colombia no es gran cosa a nivel mundial nunca he dicho lo contrario, lo unico que es seguro es q nuestro futbol es mejor que el mexicano.Osea que lo tuyo es envidia por la region donde compiten los equipos mexicanos, por segun vos el enganado soy yo, sin embargo, sacas pecho de algo que NO es cierto. Colombia aun por estar en conmebol no es GRAN cosa a nivel mundial y tampoco lo es Mexico, sin embargo no nos ves aqui habriendo threads burlandonos de otros pases por lo que compiten o no compiten.. Pero si, los enganados somos nosotros.
Colombia no es gran cosa a nivel mundial nunca he dicho lo contrario, lo unico que es seguro es q nuestro futbol es mejor que el mexicano.
Dos libertadores y una copa america cosa que mexico no tiene y no son titulos sub.
jajaja osea este drogadicto se siente feliz pensando que el futbol culombiano es mejor que el mexicano, jajaja que patetico.
lo curioso es que aca nadie le toma importancia a lo que haga o deje de hacer el futbol colombiano, pero este marica si se la pasa pendiente de lo que sucede en el mexicano
jajaj como se ve q los resentidos son otros.
Q no se note tanto tu ardirera.
Cuando yo hablo de futbol otros vienen a hablando de drogas y demas temas q no tienen q ver de futbol q no se te note tanto tu ardidera payaso.
jaja todos te dicen ardido marikita, asi que la voz de un soo resentido no tiene ningun peso jajaja
Dime que tanto es tu preoucupacion por el futobl mexicano drogo?
Repito confederaciones mas que copa america
Medalla de oro mas que...¿que mas ha ganado la seleccion colombiana? jaja
Y si se en categorias menoresMexico tiene tambien tituos y colombia no, que yoelvis colombiano quiere desacreditarlo, ya es su pedo pero vamos que con esa logica queda el dicho de que "colombia no gana ni a las canicas=)"
EN libertadores mira lo que me encontre jaja para tu ardor:
Los equipos colombianos son dominados por los mexicanos - Futbol - Santander Libertadores - mediotiempo.com
Cerrada de hocico!
ahi este ignorante, incoherente dice que no me quiere contestar, pero en otro stemas que ni lo fumo esta citandome jajaja.No te rebajes al nivel del payaso yo hablo con gente q sepa de futbol.
Todo lo q han ganado son sub...
La confederaciones era un torneo amateur (y aun no genera tanto interes) por alla cuando lo ganaron....
Dos libertadores lo maximo a nivel continental que puede ganar un club no el torneo de la b del contientente como la suramericana y las payasadas esas de concachanchos...
Con sus cupos regalados solo van a pasear...
A rams lo dejo q hable es el payaso del foro q se le puede hacer....
Como duele como duele la copita america todavia se escuchan los berrinches del vasco jajajja....ahi este ignorante, incoherente dice que no me quiere contestar, pero en otro stemas que ni lo fumo esta citandome jajaja.
Por cierto menciona algo de la paternidad de los clubes mexicanos a los colombianos.
La copa confederaciones tine mucho mas peso que la copa america
Y todavia mas que la copita de lata que curiosamente e sla unica que tienen, solo porque no fue argentina, porque brazil si mando una seleccion b o c, asi que...
jaja
Como duele como duele la copita america todavia se escuchan los berrinches del vasco jajajja....
A pasear que dinero si generan por parte de los fans mexicanitos que hay en gringolandia pero de futbol poco y nada...
y como duele, como duele no haber ganado una copa confederaciones y no haber ido a los mundiales despues haber hecho el ridiculo en el 94 juaz juaz.
y colombia eso si ni dinero genera pro que los culombianitos solo tienen pa la droga =)
jajaja entre mas escribes dices mas estupidecez deja de consumir tanta droga que no puedes dejarala ni en la escritura...
Sera q francia 98 era una copa amateur tipo copa de plomo jajaja....
na, pero es que es triste ver que este tipo quiera sacar un poco de consuelo abriendo temas como este.Cierto se fue a Francia 98 con la base vieja de esa epoca dorada, no se hizo nada, 3 de 9 y el debut un asco, se nos salio la nevera en el pecho al ver de nuevo a Rumania.
Me da risa ver dos personas peleando por sacar pecho en dos selecciones mas que mediocres, una que lleva rato sin ir a mundiales, otra que no pasa de octavos ¿EN serio vale la pena pelear pro cual es menos mediocre? no jodas.