ricardinhomanutd
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 24.489
- 12.161
- Equipo
Mundial de clubes, copa libertadores, copa america, copa mundial...
Sigan paseando felicitaciones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
no habia entendido este post hasta cuando vi donde los habia posteado jajajajaja
jajaja ya te van abrir un tema las lloranas porcinas pidiendote q no los molestes jaja
jajja no creo este tema no es molestando esto es una realidad...
Mundial de clubes, copa libertadores, copa america, copa mundial...
sub, sub , sub todo sub felicitaciones...
A la hora de la verdad siempre paseando...
Y el Once Caldas??? sub, sub, sub todo sub felicitaciones ricardinho, veniste a decir "realidades" que los clubes de tu pais tambien viven, o bueno no porque NUNCA han ido a un mundial de clubes.:jaja:
Al ser hincha de un equipo pequeño en mi pais no me duele celebrar las buenas actuaciones de los equipos colombianos en las copas extranjeras, siempre los apoyo sea cual sea al unico q no le hacia fuerza era el america de cali.Jajaja dos libertadores!!
Ya me imagino a ricardo celebrando una libertadores de un club rival solo porq la gano un colombiano..
Yo prefiero que el once caldas y el cali ganen 100 copas libertadores a que el America de Mexico o el Cruz azul ganen una!, se me hace patetico celebrar un titulo de un club al cual ni le vas..
Ese no perdio sino en penales asi q dejo muy bien parado a suramerica.
No como los otros q siempre se bienen goleados jajaja...
Y no creas q uds van al mundial de clubes por la libertadores nunca irian por eso solo van a pasear van sin tener nivel como al mundial :juajua:
Dos libertadores y una copa america verdaderos torneos q mexico ni en sueños tendra :jiji:
Al ser hincha de un equipo pequeño en mi pais no me duele celebrar las buenas actuaciones de los equipos colombianos en las copas extranjeras, siempre los apoyo sea cual sea al unico q no le hacia fuerza era el america de cali.
Ese es el consuelo de los mexicanos como no es mi equipo q no la gane sabiendo q ninguno tiene nivel para competira aca jajaj