Siempre paseando...

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.161
Equipo
Mundial de clubes, copa libertadores, copa america, copa mundial...
Sigan paseando felicitaciones.

no habia entendido este post hasta cuando vi donde los habia posteado jajajajaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
jajaja ya te van abrir un tema las lloranas porcinas pidiendote q no los molestes jaja

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Jajaja dios mio, cuanta nivel de mayates!!..

No sean tan cochis, renten un motel!..

jajaja, los panas ardillas y el selecto resentido, awante!!!

El proyecto de Mexico con los juveniles a rendido sus frutos, se han alcanzado buenas cosas con estos jovenes, ejemplo los juegos olimpicos de Londres, los cuales a Ricardinho se le olvido mencionar, quizas porque ahi no solo fuimos a "pasear" o quizas porque alli le pusimos una arrastrada a Brazil con todo y algunas estrellitas incluidas. Lo de Monterrey, pues era mucho pedir que derrotaran al Chelsea, aunque siendo sinceros, yo estaba optimista. Sin embargo, aun ahi a habido mejoras ya que el Monterret decepciono la ultima vez que se presento en el mundial de clubes y no me refiero a ESTA ultima vez.

Mundial de clubes, copa libertadores, copa america, copa mundial...
Sigan paseando felicitaciones.

Mundial de clubes: Hubo mejora de la ultima vez que el Monterrey se presento alli.

Copa Libertadores: He oido de equipos mexicanos que han hecho cosas buenas en ese torneo. Aunque decepciona el hecho de que los DTs de los clubes mexicanos no le dan la seriedad que merece el torneo.

Copa America: Mexico ha estado en ocasiones en las semis de dicha competicion. La ultima vez que esta se celebro, a Mexico no se le permitio llevar la seleccion mayor, sino, una alterna.

Copa Mundial: Y Colombia. siquiera se presento?

sub, sub , sub todo sub felicitaciones...
A la hora de la verdad siempre paseando...

Igual son titulos en el deporte..

Los unicos que no los presumen son los que no tienen xD

Osea que los arugmentos de Ricardinho son: "siempre paseando". Haber Ricardinho dinos a donde se han paseado los clubes colombianos ultimamente??? que ya casi 10 anios. Y la seleccion??? ja y el segun viene a decirnos una realidad.

Busco a equipos colombianos en el mundial de clubes y zip nada. Ni participacion. Intercontinental 0 titulos. Nope. HAAAA y todavia viene y dice "realidades" segun el. Como dijo??? ah si "sub sub sub todo sub."

sub, sub , sub todo sub felicitaciones...
A la hora de la verdad siempre paseando...

Y el Once Caldas??? sub, sub, sub todo sub felicitaciones ricardinho, veniste a decir "realidades" que los clubes de tu pais tambien viven, o bueno no porque NUNCA han ido a un mundial de clubes.:jaja:

Y el Once Caldas??? sub, sub, sub todo sub felicitaciones ricardinho, veniste a decir "realidades" que los clubes de tu pais tambien viven, o bueno no porque NUNCA han ido a un mundial de clubes.:jaja:

Ese no perdio sino en penales asi q dejo muy bien parado a suramerica.
No como los otros q siempre se bienen goleados jajaja...
Y no creas q uds van al mundial de clubes por la libertadores nunca irian por eso solo van a pasear van sin tener nivel como al mundial :juajua:
Dos libertadores y una copa america verdaderos torneos q mexico ni en sueños tendra :jiji:

Jajaja dos libertadores!!

Ya me imagino a ricardo celebrando una libertadores de un club rival solo porq la gano un colombiano..

Yo prefiero que el once caldas y el cali ganen 100 copas libertadores a que el America de Mexico o el Cruz azul ganen una!, se me hace patetico celebrar un titulo de un club al cual ni le vas..

Jajaja dos libertadores!!

Ya me imagino a ricardo celebrando una libertadores de un club rival solo porq la gano un colombiano..

Yo prefiero que el once caldas y el cali ganen 100 copas libertadores a que el America de Mexico o el Cruz azul ganen una!, se me hace patetico celebrar un titulo de un club al cual ni le vas..
Al ser hincha de un equipo pequeño en mi pais no me duele celebrar las buenas actuaciones de los equipos colombianos en las copas extranjeras, siempre los apoyo sea cual sea al unico q no le hacia fuerza era el america de cali.
Ese es el consuelo de los mexicanos como no es mi equipo q no la gane sabiendo q ninguno tiene nivel para competira aca jajaj

Ese no perdio sino en penales asi q dejo muy bien parado a suramerica.
No como los otros q siempre se bienen goleados jajaja...
Y no creas q uds van al mundial de clubes por la libertadores nunca irian por eso solo van a pasear van sin tener nivel como al mundial :juajua:
Dos libertadores y una copa america verdaderos torneos q mexico ni en sueños tendra :jiji:

Aja, osea segun tu, perder en penales NO ES PERDER???? Que personaje tan raro eres, vienes aqui a sacar pecho de una competicion que ningun club de tu pais a ganado.
Ahora que nos vamos goleados, si y? El america se llevo 4 del Barca igual que se llevo el santos de Neymar. Ahora 3-1 es una goleada? Quizas no hay club Mexicano que tenga una Libertadores, pero como ya explique, hasta donde yo se, muchos DT de Mexico no le dan la importancia debida al torneo y aun asi han habido clubes Mexicanos que han hecho buenos papeles en las competencias sudamericanos. Pero bueno, segun tu, te vienes a burlar de los clubes Mexicanos como si los clubes de tu pais ganaran y participaran regularmente en dicho certamen.

Al ser hincha de un equipo pequeño en mi pais no me duele celebrar las buenas actuaciones de los equipos colombianos en las copas extranjeras, siempre los apoyo sea cual sea al unico q no le hacia fuerza era el america de cali.
Ese es el consuelo de los mexicanos como no es mi equipo q no la gane sabiendo q ninguno tiene nivel para competira aca jajaj

Vos le haces fuerza al Liverpool, Chelsea, City, Arsenal y demas en Europa?

Si la respuesta es no? ya me imagino la coherencia aayayy es que ellos son ingleses y acá es Colombia, pues ve y dile eso a los demas hinchas ingleses.

Ahora una pinche copa america, sin argentina, la peor copa america de la historia y dos libertadores,no es para sacar pecho y restregarlo al resto, hasta da pena sacar pecho con ello, eso que lo haga un brasilero o argentino que si tienen como presumir, hast aun Uruguayo, pero un Colombiano sacando pecho en futbol?

Viejo, no somos nada....