Si México participara en la Conmebol

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
Hacer grupos es bajarle el nivel a las eliminatorias y las selecciones. Es un sinsentido.

Si se uniera, sería eso, o eliminatorias directas, pero el resultado es el mismo, son 12 cupos. Aún si eso no se da, en Sudamérica habrán más clasificados que eliminados, irán 6 de 10.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Ya empezó @ricardinhomanutd a joder con los mismos temas de siempre... Al rato pone uno Conmebol vs Concacaf:que estoy leyendo:

Lo que si es chistoso en este tema es ver a @vitorccio echarle toda el agua sucia de México a Osorio :llora de risa:

yo veo a Colombia más o menos igual de mal que Chile, ambas selecciones van en decadencia.

No puedes comparar la "decadencia" de una selección que no clasificó al último mundial con otra que sí y llegó a 8vos, de hecho Colombia aún sin tener un DT después del mundial ha tenido buenos resultados en los amistosos, que esto último no dice nada, pero si creo que te pifiaste en la comparación y el término decadencia por lo que explico al principio.

Yo no sé si tiene muchos más recambio Colombia que Chile, como dice Meazza yo los veo muy similares. Acá cualquiera se puede poner a nombrar jugadores que muchos no han visto en su vida, pero la realidad se empezará a ver en las eliminatorias.

Exacto, como se vio la realidad de Chile en las eliminatorias 2018.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Ya empezó @ricardinhomanutd a joder con los mismos temas de siempre... Al rato pone uno Conmebol vs Concacaf:que estoy leyendo:

Lo que si es chistoso en este tema es ver a @vitorccio echarle toda el agua sucia de México a Osorio :llora de risa:



No puedes comparar la "decadencia" de una selección que no clasificó al último mundial con otra que sí y llegó a 8vos, de hecho Colombia aún sin tener un DT después del mundial ha tenido buenos resultados en los amistosos, que esto último no dice nada, pero si creo que te pifiaste en la comparación y el término decadencia por lo que explico al principio.



Exacto, como se vio la realidad de Chile en las eliminatorias 2018.

La diferencia de ambos fue de un punto. No es que haya tanto nivel de diferencia.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.507
15/6/14
La diferencia de ambos fue de un punto. No es que haya tanto nivel de diferencia.

¿Y cómo pensás que irán estas eliminatorias, a quiénes ves acalorarse en Qatar?
A pesar de que no soy bueno pronosticando, yo vería la cosa más o menos así:
Brasil; Uruguay; Argentina; Colombia; ¿Perú?.
Por ahora sería igual que en las eliminatorias pasadas, aunque tengo esperanzas que Ecuador y Venezuela les vaya mejor. Mientras que con Paraguay y Chile habrá que ver si su proyecto con los colombianos evoluciona.
Bolivia es al único que siempre lo veo igual de mal.
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
La diferencia de ambos fue de un punto. No es que haya tanto nivel de diferencia.
:me mato:1 punto dices, jajaja entonces quieres que yo te responda que la diferencia fue de dos puestos, COlombia clasificó directo, pudo ser 1 punto, 1 gol, medio gol, Colombia fue al mundial y Chile NO. Pequeñísima diferencia :pulgar arriba: Y Uds. ni con puntos de escritorio pudieron

Obviamente de nivel son selecciones similares, de eso no se estaba hablando.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
La diferencia de ambos fue de un punto. No es que haya tanto nivel de diferencia.
1 punto por que ganaron 3 en el escritorio que a la postre fue lo q los elimono XD...
4 puntos fue la diferencia futbolistica.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
:me mato:1 punto dices, jajaja entonces quieres que yo te responda que la diferencia fue de dos puestos, COlombia clasificó directo, pudo ser 1 punto, 1 gol, medio gol, Colombia fue al mundial y Chile NO. Pequeñísima diferencia :pulgar arriba: Y Uds. ni con puntos de escritorio pudieron

Obviamente de nivel son selecciones similares, de eso no se estaba hablando.

Claro que uds fueron, pero la diferencia futbolistica no fue mayor. Aparte el Mundial es el cierre de un proceso, ahora se parte de cero para todos.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
¿Y cómo pensás que irán estas eliminatorias, a quiénes ves acalorarse en Qatar?
A pesar de que no soy bueno pronosticando, yo vería la cosa más o menos así:
Brasil; Uruguay; Argentina; Colombia; ¿Perú?.
Por ahora sería igual que en las eliminatorias pasadas, aunque tengo esperanzas que Ecuador y Venezuela les vaya mejor. Mientras que con Paraguay y Chile habrá que ver si su proyecto con los colombianos evoluciona.
Bolivia es al único que siempre lo veo igual de mal.

Yo veo fijo a Brasil y Argentina como siempre, sumaria a Uruguay pero sus referentes (Suarez, Cavani, Godin) no los veo aguantando toda la eliminatoria, aunque tienen buen recambio.

Las demás, tendrán que pelear un cupo y ahora resulta difícil hacer proyecciones
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
Claro que uds fueron, pero la diferencia futbolistica no fue mayor. Aparte el Mundial es el cierre de un proceso, ahora se parte de cero para todos.

De eso no hay duda (diferencia futbolística similar y por lo bajo), de hecho yo siempre fui un crítico del nivel bajo de las eliminatorias sudamericanas 2018, que después se reflejó en el mundial, y siempre sacando al Brasil de Tite de ese saco.
 

Koste

Mega Fútbol
552
15/5/12
Independientemente de todo, sería una eliminatoria chingona, de eso no hay duda
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Lástima que México no vaya a participar en la Copa América porque con la cancelación de la Copa Confederaciones ya no existe ningún aliciente para llevar al mejor equipo a la Copa de Oro.
 

incognito1233

Mega Fútbol
136
20/10/18
Ni Falcao ni Cuadrado van a llegar bien al otro mundial. Lo que es el problema de Chile con Alexis y Vidal.
y que importa que ni Falcao ni cuadrado estén para el otro mundial? acaso esos dos petardos son necesarios?
Si crees que esos dos son el potencial de Colombia, no tienes ni idea del futbol colombiano, amigo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
y que importa que ni Falcao ni cuadrado estén para el otro mundial? acaso esos dos petardos son necesarios?
Si crees que esos dos son el potencial de Colombia, no tienes ni idea del futbol colombiano, amigo.

¿Y Colombia cuanta con otro goleador de la misma categoría de Radamel Falcao?
 

interista98

Mega Fútbol
12.899
16/4/12
y que importa que ni Falcao ni cuadrado estén para el otro mundial? acaso esos dos petardos son necesarios?
Si crees que esos dos son el potencial de Colombia, no tienes ni idea del futbol colombiano, amigo.

El clon barato de la mascota del foro, @ricardinhomanutd tratando de distanciarse de sí mismo diciéndole petardo a Falcao y Cuadrado :llora de risa::llora de risa::llora de risa:

3918
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
Si van a salir con estos jugadores tampoco creo que les vaya muy bien

 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Exactamente, con las sobras de Argentina no vamos a llegar a ningún lado.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.600
9/9/12
El Guille Franco era como cinco veces mejor que Funes Mori y nos echo a perder dos mundiales, asi nos ha ido con los estos mercenarios y todavia piensan en echar mano de ellos.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
jejejjeje cuanta falta de talento en mexico para pensar en el tronco funesmori jajja
igual cualquier cosa es mejor que los nacidos en mexico, el futbol no es lo suyo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Si, en México no hay mucho material debido a la mentalidad conformista de muchos jugadores, aunque siempre es preferible mejor juego en conjunto que tener una plantilla candidata al título mundial y quedarte en fase de grupos xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba