Novedades

Si mexico participara en conmebol...

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
735
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Hacer grupos es bajarle el nivel a las eliminatorias y las selecciones. Es un sinsentido.
Si se uniera, sería eso, o eliminatorias directas, pero el resultado es el mismo, son 12 cupos. Aún si eso no se da, en Sudamérica habrán más clasificados que eliminados, irán 6 de 10.

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.463
Equipo
Reactions
92% 4% 4%
Ya empezó @ricardinhomanutd a joder con los mismos temas de siempre... Al rato pone uno Conmebol vs Concacaf:que estoy leyendo:

Lo que si es chistoso en este tema es ver a @vitorccio echarle toda el agua sucia de México a Osorio :llora de risa:

yo veo a Colombia más o menos igual de mal que Chile, ambas selecciones van en decadencia.
No puedes comparar la "decadencia" de una selección que no clasificó al último mundial con otra que sí y llegó a 8vos, de hecho Colombia aún sin tener un DT después del mundial ha tenido buenos resultados en los amistosos, que esto último no dice nada, pero si creo que te pifiaste en la comparación y el término decadencia por lo que explico al principio.

Yo no sé si tiene muchos más recambio Colombia que Chile, como dice Meazza yo los veo muy similares. Acá cualquiera se puede poner a nombrar jugadores que muchos no han visto en su vida, pero la realidad se empezará a ver en las eliminatorias.
Exacto, como se vio la realidad de Chile en las eliminatorias 2018.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.956
Equipo
Reactions
97% 1% 2%
Ya empezó @ricardinhomanutd a joder con los mismos temas de siempre... Al rato pone uno Conmebol vs Concacaf:que estoy leyendo:

Lo que si es chistoso en este tema es ver a @vitorccio echarle toda el agua sucia de México a Osorio :llora de risa:

No puedes comparar la "decadencia" de una selección que no clasificó al último mundial con otra que sí y llegó a 8vos, de hecho Colombia aún sin tener un DT después del mundial ha tenido buenos resultados en los amistosos, que esto último no dice nada, pero si creo que te pifiaste en la comparación y el término decadencia por lo que explico al principio.

Exacto, como se vio la realidad de Chile en las eliminatorias 2018.
La diferencia de ambos fue de un punto. No es que haya tanto nivel de diferencia.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
735
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
La diferencia de ambos fue de un punto. No es que haya tanto nivel de diferencia.
¿Y cómo pensás que irán estas eliminatorias, a quiénes ves acalorarse en Qatar?
A pesar de que no soy bueno pronosticando, yo vería la cosa más o menos así:
Brasil; Uruguay; Argentina; Colombia; ¿Perú?.
Por ahora sería igual que en las eliminatorias pasadas, aunque tengo esperanzas que Ecuador y Venezuela les vaya mejor. Mientras que con Paraguay y Chile habrá que ver si su proyecto con los colombianos evoluciona.
Bolivia es al único que siempre lo veo igual de mal.

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.463
Equipo
Reactions
92% 4% 4%
:me mato:1 punto dices, jajaja entonces quieres que yo te responda que la diferencia fue de dos puestos, COlombia clasificó directo, pudo ser 1 punto, 1 gol, medio gol, Colombia fue al mundial y Chile NO. Pequeñísima diferencia :pulgar arriba: Y Uds. ni con puntos de escritorio pudieron

Obviamente de nivel son selecciones similares, de eso no se estaba hablando.

R

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
Gustó a
144
Equipo
Reactions
95% 5% 0%
1 punto por que ganaron 3 en el escritorio que a la postre fue lo q los elimono XD...
4 puntos fue la diferencia futbolistica.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.956
Equipo
Reactions
97% 1% 2%
:me mato:1 punto dices, jajaja entonces quieres que yo te responda que la diferencia fue de dos puestos, COlombia clasificó directo, pudo ser 1 punto, 1 gol, medio gol, Colombia fue al mundial y Chile NO. Pequeñísima diferencia :pulgar arriba: Y Uds. ni con puntos de escritorio pudieron

Obviamente de nivel son selecciones similares, de eso no se estaba hablando.
Claro que uds fueron, pero la diferencia futbolistica no fue mayor. Aparte el Mundial es el cierre de un proceso, ahora se parte de cero para todos.

Palmatoria

Palmatoria

Estrella Mundial
Gustó a
2.956
Equipo
Reactions
97% 1% 2%
¿Y cómo pensás que irán estas eliminatorias, a quiénes ves acalorarse en Qatar?
A pesar de que no soy bueno pronosticando, yo vería la cosa más o menos así:
Brasil; Uruguay; Argentina; Colombia; ¿Perú?.
Por ahora sería igual que en las eliminatorias pasadas, aunque tengo esperanzas que Ecuador y Venezuela les vaya mejor. Mientras que con Paraguay y Chile habrá que ver si su proyecto con los colombianos evoluciona.
Bolivia es al único que siempre lo veo igual de mal.
Yo veo fijo a Brasil y Argentina como siempre, sumaria a Uruguay pero sus referentes (Suarez, Cavani, Godin) no los veo aguantando toda la eliminatoria, aunque tienen buen recambio.

Las demás, tendrán que pelear un cupo y ahora resulta difícil hacer proyecciones

interista98

interista98

Estrella Mundial
Gustó a
1.463
Equipo
Reactions
92% 4% 4%
Claro que uds fueron, pero la diferencia futbolistica no fue mayor. Aparte el Mundial es el cierre de un proceso, ahora se parte de cero para todos.
De eso no hay duda (diferencia futbolística similar y por lo bajo), de hecho yo siempre fui un crítico del nivel bajo de las eliminatorias sudamericanas 2018, que después se reflejó en el mundial, y siempre sacando al Brasil de Tite de ese saco.

Koste

Koste

Canterano
Gustó a
7
Reactions
90% 0% 10%
Independientemente de todo, sería una eliminatoria chingona, de eso no hay duda

Tendencias

Mega Fútbol