1. Hola Invitado,

Mega Fútbol te invita a participar en nuestro Juego de Estrategia de Fútbol. Para más detalles puedes visitar el siguiente enlace:

Juego de Estrategia de Fútbol: 1984-2015
    Descartar aviso
  2. Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
    Descartar aviso

Si la liga terminara hoy...

Tema en 'Fútbol Italiano' iniciado por Meazza9, 30 Abr 2012.

1. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    795
    Tenemos 4 equipos con 55 puntos... Napoli, Udinese, Lazio e Inter...

¿Quien clasificaria a la UCL? Porque tengo entendido que se ve segun choques directos... y no diferencia de goles (almenos entre Fiorentina y Genoa fue asi hace como 4 años no?)

2. Michelejuve

MichelejuveCanterano

Me Gusta recibidos:
    1
    la tabla de Espn te muestra quien le gana el directo a quien..

asi quedarian los Equipos si la liga termina hoy.. el Napoli le Gana a Todos en Enfrentamientos directos. luego el Udinese y así sucesivamente. !

NAPOLI
    UDINESE
    INTER
    LAZIO

lo mismo Ocurriría en la Cima si por Mala suerte nuestra(juventinos) perdemos algún encuentro y el milán nos Empata . la juve seria Campeón por tener a favor los enfrentamientos directos.

3. Meazza9

Meazza9Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    795
    Muestra la diferencia de goles...
    Napoli (gano 1 a Udinese y empato 1, contra Lazio perdio los dos y con Inter gano los 2) 10 puntos
    Udinese (gano 1 y perdio 1 contra Inter, empato con Napoli 1 y perdio1, empato 1 con Lazio y gano 1) 8 puntos
    Inter (perdio y gano uno con Udine, perdio 2 contra Napoli y le gano 1 a Lazio) 6 puntos
    Lazio (gano los 2 a Napoli, empato y perdio con Udine y perdio 1 cnotra Inter) 7 puntos

Faltando en el juego entre Inter y Lazio (la vuelta)

4. Michelejuve

MichelejuveCanterano

Me Gusta recibidos:
    1

verga meaza ahora si me jodiste.. ! yo pense que el napoli y udinese tenian ganados los enfrentamientos contra todos... por ejemplo el napoli le gano a todos el directo, pero con la lazio perdio.. ! entonces deberia ser el 3 el lazio, pero resulta q la lazio perdio el directo con Udinese y Inter.. !

es mucho rollo.. de verdad no se como queda eso... pero en el Twitter Vito de palma dijo que si la liga terminaba ya el napoli iba a la Champions.!

5. vladimir8905

vladimir8905Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    104
    Iría el equipo que más puntos hizo en esa "liga" de 4, por ahí Vito también lo dijo en alguna transmisión.

6. GERARDO522

GERARDO522Estrella Mundial

Me Gusta recibidos:
    834
    otro Threds acerca del 3er puesto ya hay como 4 sobre este tema

Compartir esta página