Si esto no és un mordisco....

suarez es una porquería, se merece una fuerte sanción

tumblr_mlnxkf6ern1sp06eqo1_400.gif

:quisde:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. No me acordaba de eso.. lo venia saboreando, pero como que no le gustó XD

tiene instinto de canibal, le gustó el olor de su carne y esta vez no lo iba a dejar pasar

tiene instinto de canibal, le gustó el olor de su carne y esta vez no lo iba a dejar pasar

Jajajaja.. si lo sancionan por dos años, que vaya de una a hacer casting a TWD, que ni prueba le harán para darle un papel jajajaja :jijijiji: :juajua:

Suarez será suspendido 6 juegos. Asi me afirman desde Brasil. Asimismo, Neymar recibirá una multa por presentar publicidad de interiores.

bueno recuerden que Chiellini es un calamar,es comible
GiorgioChiellini.jpg

Ciao

Dos sponsors personales de Suarez (Adidas y 883poker) han emitido ayer sendos comunicados en los que dicen que van a reconsiderar la viabilidad de los acuerdos firmados debido a la actitud del jugador

Segun expertos juristas dicen que de acuerdo a las reglas de la FIFA la suspension podria ser de 24 partidos osea 2 años en partidos internacionales, muchos periodistas hablan de 4 y otros hasta 2 partidos cosa a mi parecer ridicula...

Ciao

Dos sponsors personales de Suarez (Adidas y 883poker) han emitido ayer sendos comunicados en los que dicen que van a reconsiderar la viabilidad de los acuerdos firmados debido a la actitud del jugador

Que rollo... Pero no era para menos, así le paso a Woods, se le fueron los sponsors apenas se confirmó lo de la infidelidad... Así es esto.

Que lo contrate OralB o Colgate Jajajajajajaja

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Ciao

Luis Suarez ha sido expulsado de la concentracion de Uruguay al retirarsele la acreditacion oficial, tampoco podra entrar en ningun estadio donde juegue Uruguay