Si el balon de oro fuera justo...

Osea que los penales hay que restarselos a Messi y a Cr7 y a todos los delanteros, porque esos no valen para cualquier record, bueno.

un dato mas

dopado : 25 goles de penal

torpedo muller : 0 goles de penal

Y el "experto en numeros" sigue brillando.

No me consta que el aleman no metio ningun gol de penal, pero SI me consta que Messi anoto CATORCE goles de penal, no 25.

Pobres messilovers y esta temporada se han dado un bombo y se han chorreado por q messi va pichichi sin penales :me_parto:

No, va Pichichi con 1 penal, mientras otros con muchos mas penales no estan ni cerca.

Seguite burlando de datos falsos que igual de "bien" te ves. :vburla:

habria que ver los números de Falcao y CR7 sin los penaltys , creo que andan empatados con Aduriz ...

Bueno entonces les restamos los penales, ya que no valen, Messi 22, -1 autogol, 21, Cr7 9 y falcao 10,

Repitan despues de mi : Cristiano Ronaldo NO ES EL DELANTERO del Real Madrid, en nuestro sistema jugamos con UN delantero, Benzema o Pipita

385663_Real_Madrid_C_F_.jpg

pd.. falta Iker yo se jajaja

Bueno entonces les restamos los penales, ya que no valen, Messi 22, -1 autogol, 21, Cr7 9 y falcao 10,

Auch! No saben como mas desmeritar a Leo... Ahora ta van a decir que Leo "Nunca gano un Mundial" #PataleoDeAhogados

Repitan despues de mi : Cristiano Ronaldo NO ES EL DELANTERO del Real Madrid, en nuestro sistema jugamos con UN delantero, Benzema o Pipita

385663_Real_Madrid_C_F_.jpg

pd.. falta Iker yo se jajaja

Todos sabemos que Benzema (o Pipita) es el delantero central del Real Madrid. Ahora, algun dia me vas a contestar porque un extremo NO es un delantero?

Ojo q los penales hay q meterlos o sino q lo diga el barza contra el chelsea y super messi :sorprendida:
Lo unico q yo digo es la ironia de los cules q se llenan de orgullo hablando q messi no necesita penales y cuando miramos el record del año o sorpresa sin los penales no le gana al torpedo...

Por cierto, usando la "logica" de Alexiz con su "evidencia", de ahora en adelante jugadores como Arbeloa, Marcelo, Coentrao, etc. no son defensas ya que estan mas adelantados que Pepe y Ramos.

:me_parto:

Ojo q los penales hay q meterlos o sino q lo diga el barza contra el chelsea y super messi :sorprendida:
Lo unico q yo digo es la ironia de los cules q se llenan de orgullo hablando q messi no necesita penales y cuando miramos el record del año o sorpresa sin los penales no le gana al torpedo...

Mostrame un post de un cule diciendo "Messi no necesita los penales".

Por cierto, usando la "logica" de Alexiz con su "evidencia", de ahora en adelante jugadores como Arbeloa, Marcelo, Coentrao, etc. no son defensas ya que estan mas adelantados que Pepe y Ramos.

:me_parto:

Puta repre ....te tengo que explicar el dibujo tambien.... 2 centrales y los otros son laterales con subida..... o que, ser lateral es la misma posicion y funciones que un central segun tu logica solo porque tambien son defensas JAJAJAJAJA

O sea que para ti tiene su merito marcar penales?

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Bueno y repre ahora se va sin el análisis. Ahora resulta que no es importante mencionar la diferencia de partudosque necesito cada uno para entender mejor la situación de como se logró el récord.
Matemática simple que enseñan en primaria para entender mejor los datos y récords, algo.que se llama frecuencia relativa.

Con manzanas en dos grupos de primer grado, en el a pasan 20 y en el b pasan 30. Repre diría que el grupo mejor es el porque se guía por los datos incompletos. Pero en un grupo hay 30 alumnos y en el b hay 50. Como demonios se atreve alguien a decir que el grupo b tendría mejor resultado que el a sabiendo eso. Repre diría que es por cuestión de alumnos aprobados únicamente

Pero si todos los delanteros no necesariamente patean los penales, para mi me da igual que el gol sea de penal o de rebote, la cosa es que la pelotita entre.

Bueno y repre ahora se va sin el análisis. Ahora resulta que no es importante mencionar la diferencia de partudosque necesito cada uno para entender mejor la situación de como se logró el récord.
Matemática simple que enseñan en primaria para entender mejor los datos y récords, algo.que se llama frecuencia relativa.

Con manzanas en dos grupos de primer grado, en el a pasan 20 y en el b pasan 30. Repre diría que el grupo mejor es el porque se guía por los datos incompletos. Pero en un grupo hay 30 alumnos y en el b hay 50. Como demonios se atreve alguien a decir que el grupo b tendría mejor resultado que el a sabiendo eso. Repre diría que es por cuestión de alumnos aprobados únicamente

La primera parte del post es lo que pasa cuando alguien habla sin hablar. A continuacion el copy+paste de lo que dije sobre la importancia de la cantidad de juegos:

Y asi es, tiene bastante merito haber establecido el record Muller en esa cantidad de partidos. A Messi le costo mas tiempo hacerlo pero logro meter mas goles que el aleman en un año natural.

Pero claro, luego viene uno a hablar sin saber y dice que para mi no importa la diferencia de juegos.

Lo vuelvo a decir para que quede claro:

MULLER ESTABLECIO SU RECORD EN 60 JUEGOS.

MESSI QUEBRO ESE RECORD EN 65 JUEGOS.

POR ENDE, MULLER TUVO/TIENE UN MEJOR PROMEDIO DE GOLES EN UN AÑO NATURAL.

O sea, quien esta negando eso? Lo que se esta hablando, por enesima vez, es CANTIDAD DE GOLES ANOTADOS EN UN AÑO NATURAL.

Cual es la necesidad de desviar el tema??

Como cambiaria el enano y su afición ese penal fallado por unos 30 goles de este año del famoso record:je: