pizarron31
Mega Fútbol
- 21/4/12
- 1.819
- 2
- Equipo
Osea que los penales hay que restarselos a Messi y a Cr7 y a todos los delanteros, porque esos no valen para cualquier record, bueno.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
un dato mas
dopado : 25 goles de penal
torpedo muller : 0 goles de penal
Pobres messilovers y esta temporada se han dado un bombo y se han chorreado por q messi va pichichi sin penales :me_parto:
mete 25 penales, falla contra el Chelsea LOL
Otro que cae...en serio le estan tomando la palabra a MADRILON??? :noentiendo1:
Bueno entonces les restamos los penales, ya que no valen, Messi 22, -1 autogol, 21, Cr7 9 y falcao 10,
Repitan despues de mi : Cristiano Ronaldo NO ES EL DELANTERO del Real Madrid, en nuestro sistema jugamos con UN delantero, Benzema o Pipita
![]()
pd.. falta Iker yo se jajaja
Bueno entonces les restamos los penales, ya que no valen, Messi 22, -1 autogol, 21, Cr7 9 y falcao 10,
Ojo q los penales hay q meterlos o sino q lo diga el barza contra el chelsea y super messi :sorprendida:
Lo unico q yo digo es la ironia de los cules q se llenan de orgullo hablando q messi no necesita penales y cuando miramos el record del año o sorpresa sin los penales no le gana al torpedo...
Por cierto, usando la "logica" de Alexiz con su "evidencia", de ahora en adelante jugadores como Arbeloa, Marcelo, Coentrao, etc. no son defensas ya que estan mas adelantados que Pepe y Ramos.
:me_parto:
Ojo q los penales hay q meterlos o sino q lo diga el barza contra el chelsea y super messi :sorprendida:
Lo unico q yo digo es la ironia de los cules q se llenan de orgullo hablando q messi no necesita penales y cuando miramos el record del año o sorpresa sin los penales no le gana al torpedo...
Bueno y repre ahora se va sin el análisis. Ahora resulta que no es importante mencionar la diferencia de partudosque necesito cada uno para entender mejor la situación de como se logró el récord.
Matemática simple que enseñan en primaria para entender mejor los datos y récords, algo.que se llama frecuencia relativa.
Con manzanas en dos grupos de primer grado, en el a pasan 20 y en el b pasan 30. Repre diría que el grupo mejor es el porque se guía por los datos incompletos. Pero en un grupo hay 30 alumnos y en el b hay 50. Como demonios se atreve alguien a decir que el grupo b tendría mejor resultado que el a sabiendo eso. Repre diría que es por cuestión de alumnos aprobados únicamente