Shakhtar vs Inter - Martes 28 de Septiembre - Fecha 2

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Eso es lo que ustedes dicen.

Lautaro es un jugador normalon, no muy diferente de Morata pero ustedes porque juega en el Inter lo ponen como un fuera de serie
Como eres exagerada, nadie lo pone como fuera de serie, pero decir normalon es de ardilla, Lautaro es un buen delantero, es mejor que Werner, obvio no es top, pero es mejor que muchos normalones, ademas toma en cuenta que el juega mejor detras de otro delantero centro que sirva de poste.

Para mi Morata y LAutaro son del nivel, por ahi tu amigo Palmatoria ponia a Kean por encima de Lautaro esas son las mamadas de las que te deberia dar verguenza.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Colgandose de otro equipo para poder defenderse? Jaja por lo menos ya saliste con "tenemos 7 ucl snif snif" Jajaa
Estoy respondiendo a tu nivel de niño gordo trolleador q honestamente no aporta nada al foro a no ser troleo, nadie te echo de menos en tu tiempo de baneo jaja
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Estoy respondiendo a tu nivel de niño gordo trolleador q honestamente no aporta nada al foro a no ser troleo, nadie te echo de menos en tu tiempo de baneo jaja
Ay pobrecito ya pasó a lo personal porque ya le dolió snif snif jajajajajaja.
Deja lloro porque nadie me extraño. Por cierto, lo dice el tipo que me tiene muy presente sobre cuando estuve y cuando me baneo. Irónico jaja.
Te regalo un klenex para tu llanto
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ay pobrecito ya pasó a lo personal porque ya le dolió snif snif jajajajajaja.
Deja lloro porque nadie me extraño. Por cierto, lo dice el tipo que me tiene muy presente sobre cuando estuve y cuando me baneo. Irónico jaja.
Te regalo un klenex para tu llanto
Cuando desees aportar algo al foro fuera del troleo, me respondes de vuelta, gracias
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Cuando desees aportar algo al foro fuera del troleo, me respondes de vuelta, gracias
Haaaa. Jaja es enserio que esté llorón troll pide eso? Jaja sus grandes aportes en estentema ( trolleo) o en el del Milán va Atlético (puro llanto) lo avalan.
Lo siento, la realidad es que ya te rompí, no quieras disimularlo jaja.
Ahora eres preso de tus palabras, si contestas no puedes ni cumplir lo que dices. Jaja
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Sabia que habia algo raro.....estupida UEFA aburrida por eso nadie los quiere, ya lo habian hecho con Ajax, ahora le toco a Inter.

 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Cuántos putos empates más con el frío Shacktar? Y ahora con la victoria de Sheriff para clasificar Inter en teoría debe ganar los dos partidos al sorprendente Sheriff y uno al Shacktar con el que lleva 20 empates en Champions
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba