Shajtar Donetsk: ¿El nuevo Porto?

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Este año estan vendiendo fuerte. Willian salio por 35-40, 40 entraron por Fernandinho y los 25 de Mkhitarian, ronda por los 100 millones esas tres ventas... :eek: acaban de fichar a Facundo Ferreyra al que seguro la prensa Argentina va inflar, tienen al tal Douglas al que no se cansan de hablar los Brasileros y tienen en sus filas varios brasileros como Wellington y lan Patrick, por alli podrian llegar sus proximas ventas.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Increíble como los vendieron por tanto dinero a los tres.

Facundo Ferreyra a mi me parece un buen 9 jaja.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.772
21/4/12
Pues el Shakhtar tendra unas conneciones BRUTALES en Brasil.... se sacan la loteria con alguno de esos jugadores brasilenos.... pues sus scouters son buenos fichan baratos y venden caros y es un equipo que juega un buen futbol.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Pues el Shakhtar tendra unas conneciones BRUTALES en Brasil.... se sacan la loteria con alguno de esos jugadores brasilenos.... pues sus scouters son buenos fichan baratos y venden caros y es un equipo que juega un buen futbol.

Tienen la liga de Ucrania dominada, han ganado los ultimos 4 titulos y de los ultimos 9 campeonatos obtuvieron 7, a ese ritmo pasaran en titulos al Dinamo de Kiev

el_emperador999

Mega Fútbol
6.739
20/4/12
Solo pasa porque el City de pendejo pago tanto por uno de sus jugadores..

Ni cerca de ser el nuevo Porto que compra por 2 millones y vende por 50..

Ademas el Porto crea cracks el Shaktar jugadores que son mas normales que otra cosa

Garimilanista

Mega Fútbol
19.777
16/4/12
Solo pasa porque el City de pendejo pago tanto por uno de sus jugadores..

Ni cerca de ser el nuevo Porto que compra por 2 millones y vende por 50..

Ademas el Porto crea cracks el Shaktar jugadores que son mas normales que otra cosa

exacto.... la mayoria de los jugador buenos que los ucranianos se compran, lo hacen por minimo 10M....
raramente el porto hace eso...

Kerzhakov

Mega Fútbol
33
16/5/13
Si un caso el Shaktar... y bueno me encanta ese equiop :)