Shahktar Donetsk Vs Chelsea UCL

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Partido para el Martes 23 de Octubre por la 3ra ronda de fase de grupos de la Uefa Champions League 2012/2013. Los Blues visitan Ucrania para enfrentarse al Campeon de la Liga Premier de Ucrania dirigido por Mircea Lucescu.

2vtclef.jpg


El equipo ucraniano viene de sacarle un empate al Campeon Italiano Juventus en su casa lo que avisa de que no son un rival de fiar, aunque por ahora los Blues lideran el grupo las cosas podrian cambiar drasticamente dependiendo de este resultado considerando que los italianos van contra el equipo mas debil del grupo y posiblemente de toda la UCL.

Por parte de los Blues el equipo sigue invicto en su Liga Local, le viene una serie de partidos dificiles, empezando ya con el pasado fin de semana ganando el choque ante Tottenham que no se lograba desde el 2005. El fin de semana reciben a los Red Devils y 3 dias dsps por la League Cup por lo que se estima Di Matteo guardara algunos jugadores (El mismo Fergusson ya hablo de reservarse jugadores importantes contra el Braga pensando en el partido del Domingo).

Posible Alineacion:

----------------Cech-------------
-Ivanovic-Terry-Cahill-A.Cole-
------Lampard------Mikel------
-¿¿??---------Oscar-------¿¿??-
--------------Torres------------

Se espera que Juan Mata y Eden Hazard descansen y solo jueguen el 2do tiempo. Talvez tengamos la oportunidad de jugar con 2 balas por los costados con Marin y Moses o hasta al mismo Sturridge que se fue con un gol el fin de semana jugando como extremo en los ultimos minutos.

zu1cv4.jpg


Hasta ahora no tengo noticias de quien transmita, lo que si estoy seguro es que Espn ya anuncio el Juventus Vs Nordsjaelland. No he revisado Fox.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Este si que sera un partido durisimo para el Chelsea, el Shakhtar es de esos equipos que te complican el juego, me acuerdo la final de Supercopa contra el Barsa hace unos años, tremendo partido duro, que solo lo destrabo un gol en solitario en la prorroga de Pedro Rodriguez aquella vez. Para mi Chelsea es el favorito del partido pues es lo que dicta la logica del mas fuerte, pero un empate en Ucrania no les caeria mal y el grupo se complicaria o se pondria interesante si Juventus gana en Dinamarca, todos con 5pts menos la cenicienta que es el asddasdasasdadsland FC.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
le pongo la ficha al empate.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
665877_454240697948420_1636346682_o.jpg


Bueno no se que paso con el que hacia las imagenes, las venia haciendo excelente. Transmite Fox Sports + Confirmado.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Uuuuuuuuu, cierto que cambiamos el horario y va más tarde ahora, me gustaba más temprano, el miércoles no voy a poder ver nada...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Empate
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Marin no esta incluido en el squad, sigue resentido..

Creo que podemos salir con algo así:

---------------CECH---------------
--IVANO--LUIZ--TERRY--COLE--
----------MIKEL--LAMPS---------
---RAMBO----MATA---MOSES--
-------------TORRES-------------
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Lampard no va a estar para 90 minutos, creo que funcionaría más de cambio, depende de las circunstancias del partido pero hace falta una acompañante de Mikel que también meta fuerte la pierna.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Lampard no va a estar para 90 minutos, creo que funcionaría más de cambio, depende de las circunstancias del partido pero hace falta una acompañante de Mikel que también meta fuerte la pierna.

Tienes razón, yo creo que lo guardan para el juego contra Manchester.

Entonces podríamos ver algo así:

---------------CECH---------------
--IVANO--LUIZ--TERRY--COLE--
----------MIKEL--RAMBO---------
---DANI-----MATA---MOSES--
-------------TORRES-------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno creo que Lampard es un jugador importante para esta clase de partidos, es cierto que no jugo el Derby completo contra Tottenham porque venia saliendo de una molestia en el tobillo, pero para mi si sale titular, es el encargado de lanzar los penales, corners y tiros libres segun el perfil que le quede.

Que se sabe de Marin? Capaz manden a papelito Ramires como Winger este partido. Malouda ni inscrito en UCL esta (Todavia entrena con las reservas, en verdad me inquieta mucho que fue lo que paso entre el Frances con Di Matteo y la directiva). Es cierto no venia jugando bien pero tampoco es para tanto.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Al parecer esta es la alineación

---------------CECH---------------
--IVANO--LUIZ--TERRY--COLE--
----------MIKEL--LAMPS---------
---RAMBO---MATA---OSCAR----
-------------TORRES-------------
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ese cuadro es engañoso seguro Mata es el que ira por izquierda, Oscar por la banda es un desperdicio, aunque igual ambos viven tirandose al medio aun no comprendo bien esos relevos, empezando que hasta Lampard vive subiendo cuando le entrega la pelota despejada a un Winger se manda corriendo al area, en una de esas nos van a estudiar y nos van a meter la contra por ahi.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Links por favor
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Son mamadas!!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
rebote en defensa y nos clavan el primero
 

The_Blues

Mega Fútbol
234
16/4/12
errorazo de David Luiz, esas debe despejarlas como sea!!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba