SF1: Delta Teban vs Garimilanista

Usare la siguiente formación:

Formación: 4-3-3
abKO1fmaju.png

abKRKMQah1.png

Mi equipo creo que seria capaz de tener control (con jugadores como Kroos, Verrati y Ozil), aprovecharemos la explosion de Sanchez y el instinto matador de Lewa. En caso de que el partido se cierre mucho, pondria a Tevez (como substituto xD).

Mi tactica sera la siguiente:

Con Godin y Lichtsteiner tengo una mejor defensa por mucho.

La tactica es simple, mi equipo hará un gran pressing empezando desde los extremos pero sobretodo en el mediocampo porque tengo a 3 mediocampistas con gran físico, que saben mover el balón y saben atacar inteligentemente.

Todo mi mediocampo sabe defender muy bien, así que no le sera dificil parar las jugadas rivales y apoyar a la defensa como debe ser.

Mi atacantes son muy versatiles porque saben jugar por diferentes zonas del campo, así que se pueden desenvolver sin problemas asociándose y creando mayor peligro que mi oponente y sus defensas tendrán muchos problemas y sus laterales no se van a poder unir al ataque como él quisiera porque sino dejaran el camino libre a mis atacantes.

Azpilicueta sabemos que es más defensivo pero Lichtsteiner se unirá al ataque constantemente porque Özil no es un extremo ni habilidoso.

Una debilidad de mi oponente es que sus atacantes de banda no tienen ese desborde.

Como dice que va a tener el control del balón pero le falta más vértigo para poder hacerlo efectivo y eso lo que yo tengo de sobra.

Mi tactica sera la siguiente:

Con Godin y Lichtsteiner tengo una mejor defensa por mucho.

La tactica es simple, mi equipo hará un gran pressing empezando desde los extremos pero sobretodo en el mediocampo porque tengo a 3 mediocampistas con gran físico, que saben mover el balón y saben atacar inteligentemente.

Todo mi mediocampo sabe defender muy bien, así que no le sera dificil parar las jugadas rivales y apoyar a la defensa como debe ser.

Mi atacantes son muy versatiles porque saben jugar por diferentes zonas del campo, así que se pueden desenvolver sin problemas asociándose y creando mayor peligro que mi oponente y sus defensas tendrán muchos problemas y sus laterales no se van a poder unir al ataque como él quisiera porque sino dejaran el camino libre a mis atacantes.

Azpilicueta sabemos que es más defensivo pero Lichtsteiner se unirá al ataque constantemente porque Özil no es un extremo ni habilidoso.

Una debilidad de mi oponente es que sus atacantes de banda no tienen ese desborde.

Como dice que va a tener el control del balón pero le falta más vértigo para poder hacerlo efectivo y eso lo que yo tengo de sobra.

Bah. Mejor defensa por mucho? Tengo a la defensa campeona del Mundo con uno de los jugadores mas polivalentes del Mundo (como lo es Alaba) y un lateral de nombre como Alves. Creo que estas endiosando a Licht xD.

No me refería en comparación a tu defensa sino a la mía cuando tenía a Varane y Carvajal.

Lichtsteiner es de los laterales más constantes y con mejor defensa en este tiempo del torneo y mejor opción que Carvajal.

No me refería en comparación a tu defensa sino a la mía cuando tenía a Varane y Carvajal.

Lichtsteiner es de los laterales más constantes y con mejor defensa en este tiempo del torneo y mejor opción que Carvajal.

Ah bueno mala mia entonces jaja. Y concuerdo, Godin y Licht son superiores a Varane y Carvajal.

A mi me hubiese gustado ver el mediocampo Ozil-Matic-Veratti con la delantera Alexis-Lewandowski-Griezmann

----------Veratti----Matic-----
-Alexis-----Ozil/Bruyne------Griezman--
----------------Lewa---------------

Pero de todos modos este partido pinta bien

Aqui las alineaciones para los que no quieran hacer mucho

abKST0AadG.png

A mi me hubiese gustado ver el mediocampo Ozil-Matic-Veratti con la delantera Alexis-Lewandowski-Griezmann

----------Veratti----Matic-----
-Alexis-----Ozil/Bruyne------Griezman--
----------------Lewa---------------

Pero de todos modos este partido pinta bien

Aqui las alineaciones para los que no quieran hacer mucho

abKST0AadG.png

No tengo a Griezman. Tengo es a Tevez xD

No tengo a Griezman. Tengo es a Tevez xD

No me refiero a que tuviste que fichar a Griezmann en lugar de Kroos ya que tenias un gran mediocampo o tuviste que salir con De Bruyne en lugar de Ozil para este partido que ofensivamente aporta MUCHO mas que el aleman

No me refiero a que tuviste que fichar a Griezmann en lugar de Kroos ya que tenias un gran mediocampo o tuviste que salir con De Bruyne en lugar de Ozil para este partido que ofensivamente aporta MUCHO mas que el aleman

La verdad estuve indeciso entre el aleman y el belga pero preferi al aleman porque se sabe lo bien que combina con Sanches (pense mas en la quimica).

Entonces pues a votar

Partido dificil ese lucha en mediocampo es una pasada con Pogba-Veratti-Kroos-Modric

Sera un partido muy dividido con los dos equipos divididos

Pero para mi la clave sera Neymar vs Alves hay muy poco ayuda a Alves y eso le da cierta libertad a Neymar para desquilibrar... lo mismo pasa por el otro lado con Ozil pero este no es ni de cerca lo desquilibrante y eficaz arriba como Neymar

Para mi Delta Teban 2-1 Garimilanista

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

A estas alturas, es muy, pero muy difícil dar un marcador. Porque los jugadores tienen un nivel muy parejo. Me voy por un triunfo de Dalta Teban por marcador de 2 a 1.

Goles de Pogba y Neymar por el lado de Delta Teban y Lewandosky por el lado de Garimilinaista

Dos equipos demasiado parejos la defensa de Delta puede contener el ataque de Gari pero es lo mismos al revés la defensa de Gari también puede contener ese ataque.

Me voy con un 1-1 en tiempo regular y 3-4 en penales pasa Gari con Cech siendo el héroe de la noche!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

El ganador es Delta Teban 2-1