Sevilla versus Atlético Madrid - Sábado 2 de Noviembre - Jornada 12

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28.951
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 12 de la temporada 2019/2020 de LaLiga Santander, el cual se disputará a a las 18:30 horas de España.

vitorccio

Estrella Mundial
10.584
9/9/12
Buen gol del Atletico y esto se empato. Que buen nivel trae Correa y que certero anda Morata, este equipo cuando quiere puede mostrar buen futbol.

A Navas le estan haciendo Bullying en el juego aereo.

vitorccio

Estrella Mundial
10.584
9/9/12
Aaaah no bueenooo, lo que se comio De Jong, se supone que lo unico que sabe hacer es cabecear y ni los cabezazos mete.

vitorccio

Estrella Mundial
10.584
9/9/12
Verga que jugada tan curiosa y tan polemica se dio al final del partido.

La describo, remate de Costa que tapa la defensa, despues viene el contrarremate de Morata que tapa otro defensa pero el balon queda ahi en la linea, entonces el defensa con tal de que no la empuje Morata se abalanza sobre el balon y lo retiene con el cuerpo para despues retenerlo ILEGALMENTE con los muslos, lo que impide que Morata lo empuje.

El arbitro marco falta de Morata, que en su desesperacion pateo al defensa del Sevilla, y la jugada, en teoria, no es sujeta a revision del VAR, puesto que aunque se marcara infraccion, que lo fue, no seria penal sino tiro libre indirecto y el VAR considera los penales. Mi duda es: el VAR tambien considera rojas, y si el defensa del Sevilla impide ilegalmente una opcion manifiesta de gol no podria ser roja? Digo, Morata no tenia la posesion de la pelota pero le bastaba solamente un toque, el mas minimo, para mandar esa pelota a las redes, lo cual no pudo ser por la accion ilegal del defensa del Sevilla.

Es que sinceramente me parece increible que esa jugada no haya terminado en algo a favor del Atletico, ya sea en gol o una marcacion a favor.

vitorccio

Estrella Mundial
10.584
9/9/12
Ahora que la vuelvo a ver parece que Morata patea al defensa del Sevilla antes que retenga el balon con los muslos jeje, ahora la duda que tengo es si no se pudo haber marcado mano.

REPRESENTANTE_SKY

Mega Fútbol
Miembro del equipo
28.951
24/4/12
El arbitro marco falta de Morata, que en su desesperacion pateo al defensa del Sevilla, y la jugada, en teoria, no es sujeta a revision del VAR, puesto que aunque se marcara infraccion, que lo fue, no seria penal sino tiro libre indirecto y el VAR considera los penales. Mi duda es: el VAR tambien considera rojas, y si el defensa del Sevilla impide ilegalmente una opcion manifiesta de gol no podria ser roja?
Tenes razón que el VAR solo interviene en jugadas de tarjetas rojas y tenes razón que impedir una opción manfiesta de gol es de tarjeta roja.

El detalle es que en mis 30+ años de ver fútbol NUNCA se me hubiese ocurrido impedir un gol tal como lo describís vos...

vitorccio

Estrella Mundial
10.584
9/9/12
Tenes razón que el VAR solo interviene en jugadas de tarjetas rojas y tenes razón que impedir una opción manfiesta de gol es de tarjeta roja.

El detalle es que en mis 30+ años de ver fútbol NUNCA se me hubiese ocurrido impedir un gol tal como lo describís vos...
Jaja es que en teoria es una jugada inteligentisima del defensa, porque impides un gol ilegalmente y no te pueden marcar penal, eso en caso de que no le hubiera dado en la mano, pero como si le dio ya es otra historia. Y en este caso la mano no es intencional pero si impide involuntariamente que el balon entre, por lo que para mi si debio haber sido penal.