REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 73.580
- 16.543
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 7 de la temporada 2015/2016 de la Liga BBVA que se disputara a las 16:00 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y esperar que no se le lesione otro jugador al Barca porque últimamente caen a uno por partido....ah y que Stegen no haga otra de las de él:giggle:
Pienso lo mismoQué dos grandes partidos vamos a tener este fin en la liga , creo que el Barca ganará pero con mucho sufrimiento.
Portero:Bravo
Def: Sergi-Pique-Mathieu-Alba
Med: Rakitic-Mashe-Busquets
Del:Munir-Suarez-Ney
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Bueno depende del contexto...Eso de tener a Masche Y Busquets en el medio nunca me ha gustado pero bueno...
Bueno depende del contexto...
Doble pivote = un total mierda
Busi de interior = no esta tan mal
Busquets haciendo esa transformacion para ser el nuevo Xavi
Sent from my SM-G530H using Tapatalk
Lo hizo bien vs las Palmas es que mucha gente tiene en cabeza el dobke pivote de la temporada pasadaNo veo para nada a Busquets con ese papel. Opino que los 2 no deben jugar juntos en el mediocampo. Es como ver en el milan a Montolivo y De Jong juntos... En nuestro caso, un fiasco total jaja. Ahora q Sergio Roberto esta de LD, no tienen a mas nadie en el mediocampo?