Sevilla 1-2 Barcelona - Domingo 6 de Noviembre - Jornada 11

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.367
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.

Partido que puede darnos un boost de moral o que pueda terminar de hundirnos, el Sevilla de esos equipos que nos complican sin duda

Partidazo... poco a poco Sampaoli esta cuajando su sistema y táctica, es un equipo que visualmente me encanta, y tiene jugadores interesantes como Ganso y ese gran acierto del Mudo Vázquez, pero es que tambien a sabido dar rendimiento y confianza a jugadores como Vitolo (que me parece mas completo que la pasada temporada) o Escudero que esta echo un bicho, o N'Zonzi que empieza a ser mas el que parecia que iba a llegar a ser... y poco a poco Vietto empieza a dar pinceladas de lo que fué con el Villarreal...

Aún asi veo muy favorito al Barcelona... creo que el Sevilla pagara los platos rotos de la Champions y el desgaste propio...

Ambos equipos llegan con bajas

Otra prueba de fuego para ambos equipos.

Ese Sampaoli parece más versátil que Guardiola. Creo que tomará las debidas precauciones defensivas, o si no....lo pagará caro.

Igual no creo que gane el Sevilla pero si será un buen partido , me inclino por empate o victoria del Barcelona

Igual no creo que gane el Sevilla pero si será un buen partido , me inclino por empate o victoria del Barcelona
Piensa igual... veo una muy difícil victoria del Sevilla sobre el Barça (salvo que los cules salgan gris)... pero si apostaría con los ojos cerrados a que veremos un partidazo... y mucha probabilidad de empate... (puede ser una buena jornada para el Madrid si hace lo suyo que lo tiene fácil, porque el Atlético también tiene un posible duro hueso que roer, con suerte se podria sacar ventaja)

Piensa igual... veo una muy difícil victoria del Sevilla sobre el Barça (salvo que los cules salgan gris)... pero si apostaría con los ojos cerrados a que veremos un partidazo... y mucha probabilidad de empate... (puede ser una buena jornada para el Madrid si hace lo suyo que lo tiene fácil, porque el Atlético también tiene un posible duro hueso que roer, con suerte se podria sacar ventaja)

esta es una buena oportunidad para nosotros y sacar una ventajita , ojalá que sea así

El Barcelona: Ter Stegen, Digne, Umtiti, Mascherano, Sergi Roberto, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Neymar, Messi y Luis Suárez.

Sevilla: Sergio Rico, Mariano, Carriço, Rami, Escudero, NZonzi, Nasri, Vitolo, Sarabia, 'Mudo' Vázquez y Vietto.

Opta esta vez por Denis Suárez. Para mi que está más entonado Rafinha pero bueno.

El problema que veo es que no está concediendo suficiente continuidad a nadie y eso es un motivo por el cual ninguno termina de asentarse. Una continuidad de unos cinco o seis partidos consecutivos sería importante para calibrar con mucha fiabilidad las prestaciones que pueda ofrecer un jugador. Pero con esa constante alternancia no terminan de ofrecer toda su dimensión.

Opta esta vez por Denis Suárez. Para mi que está más entonado Rafinha pero bueno.

El problema que veo es que no está concediendo suficiente continuidad a nadie y eso es un motivo por el cual ninguno termina de asentarse. Una continuidad de unos cinco o seis partidos consecutivos sería importante para calibrar con mucha fiabilidad las prestaciones que pueda ofrecer un jugador. Pero con esa constante alternancia no terminan de ofrecer toda su dimensión.

Cuando no rota Luis Enrique es porque "los divos mandan", cuando SI rota Luis enrique es que "No le da continuidad a los jugadores"

Quien entiende a este tipo?

Este partido huele a derrota que ni se imaginan... tocara MUCHO magia de los de arriba y los de atras para llevarnos este partido.

Las claves: Las subidas de Sergi Roberto, la comodidad de Busquets y los pies de Messi

Llego la hora de darle minutos a Paco Alcacer

Este partido huele a derrota que ni se imaginan... tocara MUCHO magia de los de arriba y los de atras para llevarnos este partido.

Las claves: Las subidas de Sergi Roberto, la comodidad de Busquets y los pies de Messi

No creía que las subidas de Dani Alves le iban a hacer tanta falta al Barcelona.

La táctica de LE era que ambos laterales subían al ataque y ahora está deficiente en eso y si saca los resultados es por la genialidad de la MSN e Iniesta.

Por cierto ... LE necesita trabajar más en la presión del equipo para recuperar alto porque los jugadores se ven que correr tras el balón, lo cual es diferente a jugar una presión por hombre, posicional o alrededor del balón.

el fuera de juego parece ser de Rakitic en la acción del gol de Messi