REPRESENTANTE_SKY
Miembro del equipo
- 24/4/12
- 68.438
- 15.367
- Moderador
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 11 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputara a las 20:45 horas de España.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Piensa igual... veo una muy difícil victoria del Sevilla sobre el Barça (salvo que los cules salgan gris)... pero si apostaría con los ojos cerrados a que veremos un partidazo... y mucha probabilidad de empate... (puede ser una buena jornada para el Madrid si hace lo suyo que lo tiene fácil, porque el Atlético también tiene un posible duro hueso que roer, con suerte se podria sacar ventaja)Igual no creo que gane el Sevilla pero si será un buen partido , me inclino por empate o victoria del Barcelona
Piensa igual... veo una muy difícil victoria del Sevilla sobre el Barça (salvo que los cules salgan gris)... pero si apostaría con los ojos cerrados a que veremos un partidazo... y mucha probabilidad de empate... (puede ser una buena jornada para el Madrid si hace lo suyo que lo tiene fácil, porque el Atlético también tiene un posible duro hueso que roer, con suerte se podria sacar ventaja)
Opta esta vez por Denis Suárez. Para mi que está más entonado Rafinha pero bueno.
El problema que veo es que no está concediendo suficiente continuidad a nadie y eso es un motivo por el cual ninguno termina de asentarse. Una continuidad de unos cinco o seis partidos consecutivos sería importante para calibrar con mucha fiabilidad las prestaciones que pueda ofrecer un jugador. Pero con esa constante alternancia no terminan de ofrecer toda su dimensión.
Este partido huele a derrota que ni se imaginan... tocara MUCHO magia de los de arriba y los de atras para llevarnos este partido.
Las claves: Las subidas de Sergi Roberto, la comodidad de Busquets y los pies de Messi
el fuera de juego parece ser de Rakitic en la acción del gol de Messi