Sevilla 1-2 Barcelona - Domingo 12 de Agosto - Supercopa de España

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Supercopa de España 2018 (que este año se jugará a partido único en Tánger) que se disputará a las 22:00 horas de España.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Tenemos todo el equipo disponible? De ser asi yo iniciaria con:

-----------------------------------------------Ter Stegen---------------------------------------------
------------Semedo-----------Pique---------------Umtiti-----------Jordi Alba-------------
-----------------------------------------------Busquets---------------------------------------------
------------------------------------Rakitic-----------------Rafinha----------------------------------
-----------------Messi-------------------------Suarez-------------------Coutinho--------------
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Tenemos todo el equipo disponible? De ser asi yo iniciaria con:

-----------------------------------------------Ter Stegen---------------------------------------------
------------Semedo-----------Pique---------------Umtiti-----------Jordi Alba-------------
-----------------------------------------------Busquets---------------------------------------------
------------------------------------Rakitic-----------------Rafinha----------------------------------
-----------------Messi-------------------------Suarez-------------------Coutinho--------------

Creo que Rakitic y Umtiti no juegan, por el poco tiempo que han tenido de descanso, veo a Arthur y Lenglet de titulares, los demas si concuerdo tendriamos que ver si juega Sergi Roberto o Semedo de titular.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Llega el titulín más tontín de los que se disputan en una temporada.

No son pocas las veces en que se da un doble campeón de Liga y Copa. En esos casos este titulín se lo podrían ahorrar o adjudicar automáticamente al doble campeón.

Y si aun se insistiera en que debe jugarse sería más razonable que lo disputara el subcampeón de Liga y no el finalista de Copa pues lo primero es deportivamente mucho más meritorio que lo segundo. Si fuera así en esta edición tendríamos un Barça-Atlético mucho más atractivo que un Barça-Sevilla.

Primer partido oficial del Barça pero no del Sevilla que lleva ya un tiempo inmerso en eliminatorias previas para entrar en la Europa League. Por ello creemos que los sevillistas llegarán a este partido con mejor rodaje.

Ni pajotera idea de con quien va a jugar el Barça. Con tanto centrocampista como tiene hay cientos de combinaciones. Por otro lado hay varios mundialistas que se acaban de incorporar.

A priori no espero gran cosa de los nuevos fichajes. Lo más ilusionante es la vocación chutadora de Coutinho, aunque Messi no le dejará botar las faltas del lado diestro desde donde posiblemente las lance mejor que el argentino.

También me gustaría le diesen ccntinuidad a Dembelé pero lo veo chungo con las vitalicias de Suárez y Messi.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Ya hay 11s confirmados:

Barcelona sale con: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Dembélé, Arthur, Busquest, Rafinha, Messi y Luis Suárez.

Sevilla sale con: Vaclik, Mercado, Kaer, Sergi Gómez, Roque Mesa, Banega, Franco Vázquez, Escudero, Jesús Navas, Muriel y Sarabia.
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
El Barça sale con un once algo experimental como no podía ser de otra forma:

Ter Stegen,
Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba,
Dembélé, Arthur, Busquest, Rafinha,
Messi y Luis Suárez.


De las múltiples combinaciones Valverde ha optado por un debutante (Arthur), un repescado (Rafinha), una promesa (Dembelé) y un clásico (Busquets)
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Se me habia olvidado el VAR, se estrana en España con este partido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Anulan gol al Sevilla por supuesto offside, A MI no me pareció en vivo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No, no es offside. Lo dan por válido como debería ser.

1-0!
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Casi le sale al Barcelona esa jugada preparada en el córner.

Acto seguido amarilla a Busquets por obstrucción.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Amarilla para Vazquez por una falta sobre Rafinha.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
se acabaron los robos cules.... sin el VAR hubiera sido otro atraco mas
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
jajaja comprele sotana a Lenglet... que CAÑO se comio
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Entiendo no sacar la típica amarilla que se saca cuando se agarra por atras para que el rival no se escape cuando apenas va 1 minuto de juego.

Pero no hacerlo al 34...
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Lo que acaba de fallar Suárez! Y no, no había offside.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Fuerte falta sobre Arthur cerca del área grande. Será una buena oportunidad para Messi.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Golll de Pique!!

El tiro de Messi pega en el poste y la pelota regresa para que el central la mande al fondo de la red!

1-1!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba