Novedades

Setién: "A Bartra le digo que algo no estará haciendo bien si está en el Betis"

west09

west09

Titular
Gustó a
30
Equipo
Reactions
91% 2% 6%
Quique Setién sorprendió con sus contundentes declaraciones en una entrevista con 'RAC 1' cuando se le preguntó por Marc Bartra. El técnico verdiblanco lanzó un mensaje a su defensa que bien se puede entender como una crítica pero que lleva un doble mensaje en el que ensalza el potencial del ex azulgrana.

Puede aspirar a más

"Que esté aquí evidentemente no es un buen síntoma para él. Es bueno para nosotros, muy bueno, pero él, estando en el Barcelona y en el Dortmund... yo muchas veces se le digo: 'algo no estarás haciendo bien para que estés aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos que has estado y con menos potencial".

Piqué, una referencia

"Hay que mejorar los aspectos, controlar el estrés, tener un poso que seguramente lo irá adquiriendo a medida que vaya teniendo más años, como nos ha pasado a todos. Ahora es tremendamente impulsivo, a veces le cuesta controlar esas emociones, él quiere ganar el partido, estar en todo y a veces... le digo: 'fíjate en Piqué, como con esa pausa llega a todos los sitios, no se estresa nunca, siempre está bien colocado, decide bien... analízale porque yo no te voy a poder enseñar lo que te enseña un futbolista de ese nivel. Bien puedes copiarle y mejorar o dar lo que te da cada día"

Fuente: MARCA.com

No sé si os habéis dado cuenta, pero se ha montado un revuelo increíble con estas declaraciones. Hace poco Setién ha tenido que disculparse vía Twitter, probablemente por orden del presidente verdiblanco. Periodistas y aficionados, entre ellos los de El Chiringuito, en contra de las palabras del técnico. A opinar.

Saludos.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Gustó a
696
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
Bueno, el mes pasado dijo que el club estaba para pelear el descenso, no es la primera vez que dice algo polémico, encima los béticos no lo quieren nada a Setién, me pregunto cuanto tiempo seguirá en el cargo.

west09

west09

Titular
Gustó a
30
Equipo
Reactions
91% 2% 6%
A mí me parece que no dice nada malo con estas declaraciones. En todo caso, políticamente incorrecto.

La realidad es que el Betis hoy en día no es un equipo de primer nivel, si lo fuera estaría jugando la Champions, así que no dice ninguna mentira ni es que descalifique a su equipo como decían todos los aficionados béticos y periodistas.

Todos estaban en su contra y la verdad que tiene mucha razón, ha pecado de sincero. Bartra ha estado en el Barça y el Dortmund y prometía seguir hoy allí dando un nivel superior al que está dando. Por mucho que haya recuperado su mejor nivel ahora en el Betis, su potencial hace años hacía ver que hoy hubiera podido ser mejor de lo que es.

Se ha llegado a decir que ha dicho esto pensando en ocupar el banquillo culé, y aunque seguramente sea un sueño para él, para mí van más dirigidas a su central.

Ha dicho que le falta mucha tranquilidad y bastante experiencia, y que se fijara en Piqué (que es el jugador con que se le comparaba y al que aspiraba a suceder en el equipo blaugrana en un futuro), que tiene un temple y una capacidad de decisión muy buenas y sabe llegar a todos los sitios sin perder la posición y que Marc aún es muy joven e impulsivo y debería aprender de eso.

Demasiado revuelo se ha causado y demasiada polémica. No estoy de acuerdo con que todos se hayan tirado al cuello de Quique por estas palabras. Incluso ha tenido que pedir disculpas por medio de las redes sociales, seguramente influido por su presidente.

Cimarrón_Sonorense

Cimarrón_Sonorense

Nuevo Forista
Gustó a
0
Equipo
Reactions
100% 0% 0%
En mi opinión Quique Setién no dice ninguna mentira con lo de Marc Bartra. Quizás la forma en decirlo muy políticamente incorrecta pero ya sabemos que así es Setién una persona muy directa, sin pelos en la lengua y con un carácter muy tajante y fuerte. Bartra apuntaba a maneras para ser el sucesor de Piqué, y al final término saliendo del Barça y con el BvB si bien al principio lo hizo bien al final también término por salir, en toda su carrera ha sido un defensor muy irregular si hubiese sido más constante en su rendimiento ahora mismo seguramente estuviera en el Barça jugando al lado de Piqué y el Real Betis si bien no es un mal equipo sino todo lo contrario un equipo muy atractivo de ver y con una propuesta de juego muy llamativa y con algunos jugadores muy interesantes como Zouhair Fedda, Aïssa Mandi, Pau López, William Carvalho, Giovani Lo Celso, Junior Firpo, Ryad Boudebouz, Cristian Tello, Antonio Sanabria, Sergio León o Loren Morón. La realidad era que Bartra con el potencial que en sus inicios mostraba, era para que a día de hoy estuviera en un equipo más top que el Betis, y Setién eso lo sabe muy bien (Setién otro que debería ya estar dirigiendo un equipo en condiciones y también top).

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Última edición:

Tendencias

Mega Fútbol