Series o documentales deportivos

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Ya salio la segunda temporada de Sunderland till I die
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Los que ví ultimamente fueron los de Maradona, el del Napoli supongo que sería el más interesante.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
El fin de semana me avente el documental de Pele en Netflix... muy bueno ver a the GOAT, recuerdo que hace muchos anios, el unico sistema de cable en Mexico (cablevision) saco un canal que se llamaba fut, y pasaba todos los partidos de mundiales pasados, de esto les platico finales de los 90's principios de los 2000's cuando aun no tenia preocupaciones, me avente varios juegos y vi a Pele, a pesar de que el futbol cambio muchisimo de esos anios para aca por que se ha vuelto mucho mas fisico, recuerdo como le ponian marca escalonada de 3 entre Uruguayos e Inglese y aun asi lograba pasar. impresionante, solo he visto a unjugador en mi vida con esa potencia y fue a Ronaldo O gordo.

Luego el reglamento lo modifico el con las tarjetas amarillas y rojas, despues de como lo cocieron a patadas en Inglaterra 66.

Hoy dia cuidan muchisimo a los habilidosos, pero aun a Maradona le daban con todo, creo que empezaron a cuidar mas a los futolistas a partir de los 2000's.

Sigo teniendo mis dudas si Pele o Maradona por ser el mas grande la historia, pero si creo que se los doy a Pele, por tener la vigencia y como cambio el futbol y las reglas del juego para beneficio del espectaculo.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
El fin de semana me avente el documental de Pele en Netflix... muy bueno ver a the GOAT, recuerdo que hace muchos anios, el unico sistema de cable en Mexico (cablevision) saco un canal que se llamaba fut, y pasaba todos los partidos de mundiales pasados, de esto les platico finales de los 90's principios de los 2000's cuando aun no tenia preocupaciones, me avente varios juegos y vi a Pele, a pesar de que el futbol cambio muchisimo de esos anios para aca por que se ha vuelto mucho mas fisico, recuerdo como le ponian marca escalonada de 3 entre Uruguayos e Inglese y aun asi lograba pasar. impresionante, solo he visto a unjugador en mi vida con esa potencia y fue a Ronaldo O gordo.

Luego el reglamento lo modifico el con las tarjetas amarillas y rojas, despues de como lo cocieron a patadas en Inglaterra 66.

Hoy dia cuidan muchisimo a los habilidosos, pero aun a Maradona le daban con todo, creo que empezaron a cuidar mas a los futolistas a partir de los 2000's.

Sigo teniendo mis dudas si Pele o Maradona por ser el mas grande la historia, pero si creo que se los doy a Pele, por tener la vigencia y como cambio el futbol y las reglas del juego para beneficio del espectaculo.
En mi caso particular solo he visto de Pelé lo mismo que la gran mayoría de las personas, o sea sus mejores highlights. Eso si, lo que vos escribiste me hizo recordar un artículo que leí hace poco:


Si no vi a Pelé peor que haya visto a Di Stefano. Eso si, igual he escuchado y leído múltiples veces que es una injusticia cuando no se le incluye dentro de los mejores de todos los tiempos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Chingo de weba ver el documental de pele.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Esperando el All or Nothing de la Juve para reír
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
por fin te aprendiste la definicio de millenial entonces?
El ricardito no está enterado que es un millenial, cree que porque es machista y no sabe usar el internet ya no pertenece a ellos xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Soy macho alfa, lomo plateado, que pasa el contra sin utilizar 30 vidas.
No como los pendejos como @Mike_77 que andan viendo a un influencer jugar freefire.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Muy recomendable el documental Malice at the palace, trata sobre aquella famosa pelea de los pacers con los pistons.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Encontré unos documentales hechos por TNT sobre clubes chilenos en situaciones particulares (ojalá que hagan lo mismo acá) muy entretenidos. Este es sobre el titulo del 94, la U de Chile vs la Catolica. Aparte de buen nivel de jugadores, hay varias polémicas en ese torneo.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Pues acabo de ver un comercial en HBO que hay un documental sobre Alex Ferguson, esta noche lo veré, pinta bien.
 

Adrian_Ricardo

Mega Fútbol
44
9/9/20
Hay una pelicula en HBO sobre Diego Maradona y me gustó mucho, la recomiendo si la quieren ver.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Va a estar muy bueno este documental de la BBC de Raúl Jiménez

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba