Series de TV para recomendar

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
me gusta mucho un capitulo que lo graban en plano secuencia, es decir sin cortes. No recuerdo en que temporada era.
Es en la temporada 3 y lo acabo de ver. Hay un par de momentos donde uno puede pensar "Aquí hacen un corte pero lo disimulan bien" (y estoy dispuesto a aceptar un ZAS si es confirmadísimo que NO hubo ningún corte) pero la verdad el capítulo es TAN bueno que no importa la verdad.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Hace casi 2 años que tengo la 4ta temporada descargada en mi pc y aun no la vi jajajaja.

Que buena estaba Okupas, De La Serna pedazo de actor. También el puntero esta muy buena.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Nmmm cuando suben la última a prime ?
Para que sepas de pura casualidad la encontré en uno de esos sitios piratas que muchos conocidos míos utilizan (así que si te interesa te la paso por mensaje privado) y ya que terminé de ver la serie ahí, no puedo hacer más que darle la mayor recomendación posible. Cuatro temporadas, cuarenta y cinco episodios y una TREMENDA historia de principio a fin. Esa revelación justo en el último capítulo no solo es brutal, sino que si uno se pone a analizarlo tiene todo el sentido del mundo.

P.D. Cuando hay series (como esta) que me gustan bastante, hago todo lo posible para evitar spoilers y salvo un detalle lo pude lograr hasta completarla. Otro aspecto positivo de esta serie es que rarísima vez deja cabos sueltos. En más de una ocasión me ponía a pensar "Que pasó con..." algún personaje o X línea de diálogo que obviamente es importante para la historia y poco después mi duda se aclaraba.

Lo vuelvo a decir: MIREN ESTA SERIE.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.737
20/4/12
Para que sepas de pura casualidad la encontré en uno de esos sitios piratas que muchos conocidos míos utilizan (así que si te interesa te la paso por mensaje privado) y ya que terminé de ver la serie ahí, no puedo hacer más que darle la mayor recomendación posible. Cuatro temporadas, cuarenta y cinco episodios y una TREMENDA historia de principio a fin. Esa revelación justo en el último capítulo no solo es brutal, sino que si uno se pone a analizarlo tiene todo el sentido del mundo.

P.D. Cuando hay series (como esta) que me gustan bastante, hago todo lo posible para evitar spoilers y salvo un detalle lo pude lograr hasta completarla. Otro aspecto positivo de esta serie es que rarísima vez deja cabos sueltos. En más de una ocasión me ponía a pensar "Que pasó con..." algún personaje o X línea de diálogo que obviamente es importante para la historia y poco después mi duda se aclaraba.

Lo vuelvo a decir: MIREN ESTA SERIE.
La iba a buscar el proximo mes ( por ahora estoy aprovechando septiembre para ver lo que me queda pendiente de Netflix que lo voy a cancelar) entonces te agradezco si me rotas el link tambien
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Se nos fue el puto Maserati...
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Para los que vieron la obra maestra The Sopranos, en Octubre tenemos...

 

Reviam

Mega Fútbol
9.043
1/5/19
Terminé de ver la III de sex education. Sigue cumpliendo aunque ya esta debería haber sido la ultima, una cuarta va quedar muy tirada de los pelos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Empecé a ver la serie del Juego del Calamar, está bastante enganchadora.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Empecé a ver la serie del Juego del Calamar, está bastante enganchadora.

Casualmente vi el primer episodio hoy.

Está medio la temática de juegos del hambre pero más cruda y directa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Casualmente vi el primer episodio hoy.

Está medio la temática de juegos del hambre pero más cruda y directa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya es casi un género los "battle royale", pero está bastante bueno el desarrollo.

Yo empecé hoy y me aventé 4 capítulos.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Yo tambien la empece ayer, hoy me avente el segundo capitulo.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Eso dónde sale ?
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Terminé de ver la III de sex education. Sigue cumpliendo aunque ya esta debería haber sido la ultima, una cuarta va quedar muy tirada de los pelos.

Ponete serio, Ruby Williams dame 4 temporadas más de esas boobies viejo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ya me acabe el juego del calamar, me gustó bastante aunque el final está muy forzado para que se haga una segunda temporada.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
See coincido, esta muy buena la serie pero el final si tuvo algunas cositas que dije no pinches mames, sobre todo en cuanto a las decisiones del personaje principal.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba