Series de TV para recomendar

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Por fin acabe Deadwood con todo y la pelicula del año pasado y ya entrado acabe Watchmen si estan buenas, Deadwood mas dificil de ver pero esta bien, Watchmen quedo muy bien para estos tiempos.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
A partir de hoy está disponible la segunda temporada de "The Boys" en Amazon Prime!
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ahora empecé a ver Mad Men
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Sobre la segunda temporada de "The Boys", hasta ayer me di cuenta que apenas sacaron los primeros 3 capítulos y que habrán "nuevos capítulos cada semana."

Por lo general no me quejaría para nada ya yo rarísima vez veo una de estas series de Netflix, Amazon, etc. en 1-2 días, pero en plena pandemia tiempo es lo que sobra...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno creo q soy de las ultimas personas en enterarse de la existencia de Cobra Kai. En realidad pensé q era un anime y por eso no me había dedicado ni siquiera leer la sinopsis.

Me la vi en 3 días las dos temporadas aunque sin episodios relativamente cortos. Lo mejor es el soundtrack y los flashbacks a las películas de karate kid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Bueno creo q soy de las ultimas personas en enterarse de la existencia de Cobra Kai. En realidad pensé q era un anime y por eso no me había dedicado ni siquiera leer la sinopsis.

Me la vi en 3 días las dos temporadas aunque sin episodios relativamente cortos. Lo mejor es el soundtrack y los flashbacks a las películas de karate kid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porqué están hablando de nuevo de esa serie? Ya lo puso YouTube en su plataforma gratis?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
La puso Netflix

Yo hasta hace unos años solo había visto el primer episodio porque estaba gratis pero ahora que está en Netflix ya voy en la segunda temporada
Lo otro que se me olvido comentar, la mini serie es producida por Sony pero pareciera mas bien por Coors jajaja.

Todos los episodios te meten las cervezas por los ojos, salgo es con ganas de irme a un pub a caerme a chelas :llora de risa:
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bueno creo q soy de las ultimas personas en enterarse de la existencia de Cobra Kai. En realidad pensé q era un anime y por eso no me había dedicado ni siquiera leer la sinopsis.

Me la vi en 3 días las dos temporadas aunque sin episodios relativamente cortos. Lo mejor es el soundtrack y los flashbacks a las películas de karate kid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la estoy viendo ya voy en ka 2, esta chida el recuerdo 80s 90s
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
La puso Netflix

Yo hasta hace unos años solo había visto el primer episodio porque estaba gratis pero ahora que está en Netflix ya voy en la segunda temporada
Me paso lo mismo exactamente
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
que mal actor es el karate kid, ahora entiendo por que no tuvo carrera despues de las peliculas jaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Bueno creo q soy de las ultimas personas en enterarse de la existencia de Cobra Kai. En realidad pensé q era un anime y por eso no me había dedicado ni siquiera leer la sinopsis.

Me la vi en 3 días las dos temporadas aunque sin episodios relativamente cortos. Lo mejor es el soundtrack y los flashbacks a las películas de karate kid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajja voy por el capitulo 8 de la primera temporada.
Había escuchado la serie pero no sabia que era la continuación de karate kid.
Ya me enganche jajaj
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Sobre la segunda temporada de "The Boys", hasta ayer me di cuenta que apenas sacaron los primeros 3 capítulos y que habrán "nuevos capítulos cada semana."

Por lo general no me quejaría para nada ya yo rarísima vez veo una de estas series de Netflix, Amazon, etc. en 1-2 días, pero en plena pandemia tiempo es lo que sobra...

Apenas voy por la 1x4.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Por fin acabe Deadwood con todo y la pelicula del año pasado y ya entrado acabe Watchmen si estan buenas, Deadwood mas dificil de ver pero esta bien, Watchmen quedo muy bien para estos tiempos.
Yo fui de los que vio solo 2 o 3 episodios y no le di la oportunidad porque no me engancho.

Ahora que he tenido mas tiempo libre vi que en los Emmys les dieron 26 nominaciones y dije, carajo esto esta muy raro, a las tramas de super heroes nunca les dan tantas y menos ganan.

Quiero recalcar que para ser una trama pobre (Para los que vieron la pelicula), estos guionistas le sacaron el jugo a toda esa historia como base para los nuevos eventos, cada personaje con su profundidad con su debido trasfondo usando bien el drama, suspenso, hasta humor negro, junto a una direccion excelente que te muestra del episodio 1 al 4 un monton de piezas que a partir del 5to episodio empiezan a encajar con giros y plot twist notables.

Las conversaciones de Manhattan con Angela en la cafeteria te vuela la cabeza, los soundtrack con mucha musica de los años 20-30, como abordan el tema del racismo, son muchas cosas que apenas comprendi todo el trabajo q hicieron apenas a la mitad de temporada, una joya, pero no para cualquiera.

No es la tipica trama de super heroes, es mucho mas densa que eso.

watchmen-cast.jpg
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Esta serie es brutal... Recién comencé a verla, porque la promo no me llamaba la atención y lo que ando es enganchado con The Boys...
Naaaaaaaaaa ¡con tan poco pinole te ahogas!"
Esta buena a secas
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba