Series de TV para recomendar

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
ya lo hubiera acabado pero me la lleve mas lento y ahora lo veo solo cuando llueve, voy empezando el 5 de la 3


ya acabe darksss, final sencillo, estuvo bien.
 
Última edición:

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
[)QUOTE="elgagliani, post: 756397, member: 482"]
Pero ¿De dónde sacaba los planos? Porque la primera versión de la máquina fue algo que dejó desconcertado a Tannhaus, entonces no porque en un ciclo anterior hubiese más tecnología, significaría que a la siguiente avanzaría. Eso se puede basar en una investigación posterior, en el futuro, no sé... Es de las cosas que no tocan.

La relación Charlotte-Tannhaus es el punto de quiebre para que Claudia entendiera lo del tercer mundo, pero desde ahí hasta llegar a entenderlo completamente sin verlo, hay un paso muy grande, que me hubiese gustado que mostraran y es a lo que precisamente me refiero
[/QUOTE]

Lo que yo entiendo lo de las maquinas va asi:

1,. La primera de todas es la que crea la particula de dios accidentalmente (1986) y los dos mundos paralelos (Creada por el trabajo e ingenio de Tanhauss basado en su fe ciega por poder revertir su pasado para salvar a su familia.

2.- La segunda maquina del tiempo que vemos es la silla que rostizaba niños (Donde matan a Erik, Mads y Yasin algo asi se llama) que podriamos decir al igual que la primera que fue un prototipo que nunca funciono.

3,.La tercera maquina vendria siendo la que echan a andar post apocalipsis (Noah, Elizabeth, Jonas y Claudia) en las ruinas de la planta nuclear, ya que todos esos años pensaron el pasaje habia sido clausurado despues de lo que hizo Jonas al final de la 1ra temporada.,

4.- La cuarta maquina es la que fabrica Jonas adulto ya con el conocimiento de la 3ra maquina en la empresa del Tanhauss ciego 1888. Que viene siendo la que cargaba en un morral que era como una especie de caja.

5.- La quinta maquina ya es la que tiene Adan cara quemada en el 2052 con la que puede enviar a sus "elegidos" (Con la que mata a Martha 2.0) en el cuartel de Sic Mundus.

Todas las nombradas son en el mundo 1.0. En el mundo 2.0 Eva tenia la esfera dorada que era obviamente mas avanzada que todo lo que conociamos ya que permitia incluso viajar al otro mundo.

En el cuartel de Eva llamado "Erit Lust" en 2019 tenian otra maquina que estabilizaba la particula de dios con una especie de paneles oscuros a los lados que enviaban rafagas de electricidad. (Despues que repeti los episodios me di cuenta que Adan la usa para llegar a dnd estaba Eva) no usa la pokebola que le dio Claudia, se la da a Jonas joven.

La pokebola que le quita a Martha 2.0 es la que tiene Magnus y Francizka adultos cuando se les atreviesan en el camino.

No sabemos como Eva desarrollo su tecnologia detalladamente, pero lo que si esta claro es que Jonas no existio en ese mundo y ese ligero cambio los llevo mas rapido en ese sentido. Tal vez manipularon al viejo Tanhauss de una manera diferente acelerando todo.

Habria sido interesante un breve spin-off de como Martha 2.0 original le hizo post apocalipsis (Porque ella asegura que todos mueren).
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Habria sido interesante un breve spin-off de como Martha 2.0 original le hizo post apocalipsis (Porque ella asegura que todos mueren).


Es que no debería haber spin off sino que deberían haber hecho una temporada más, antes de tirar el bombazo final, explicando muchas cosas. Y nisiquiera tenía que ser tan larga. Por ahí mismo podrían haber detallado como fue aumentando la tecnología, hasta llegar a la Pokebola o a la caja del reloj. Como sea, dudo mucho que le hagan algo más a esta serie, como que esto murió aquí ¿O hay algún rumor al respecto?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12

Que han escuchado de esa serie? Yo hasta hoy me di cuenta que existía debido a que un juez le negó a Uribe una petición para que se cancelara la serie.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12

Que han escuchado de esa serie? Yo hasta hoy me di cuenta que existía debido a que un juez le negó a Uribe una petición para que se cancelara la serie.

No le conozco. Dice 2020 hay que ver porque servicio de streaming la lancen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No le conozco. Dice 2020 hay que ver porque servicio de streaming la lancen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En lo poco que leí sobre esto me parece que están todos los capítulos en Youtube, aunque no se si la serie fue creada para esa plataforma.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Qué películas buenas han visto en netflix?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
ccualquier cosa que no sea de amor y esas mariqueras

La de la vieja guardia con Charlize Theron esta buena.

Hay una española comica que se llama: Toc toc.

Tmb vi que estaban poniendo algunas peliculas viejitas, si no la han visto, peguenle un ojo a "The Life of David Gale".
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
La de la vieja guardia con Charlize Theron esta buena.

Hay una española comica que se llama: Toc toc.

Tmb vi que estaban poniendo algunas peliculas viejitas, si no la han visto, peguenle un ojo a "The Life of David Gale".

Veré esa de la vieja guardia
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
La de la vieja guardia con Charlize Theron esta buena.

Hay una española comica que se llama: Toc toc.

Tmb vi que estaban poniendo algunas peliculas viejitas, si no la han visto, peguenle un ojo a "The Life of David Gale".
esa siempre la he querido ver desde el principio, siempre la encontraba en la tele y la veia por partes, creo que nunca la he terminado de ver. por fin voy a poder.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Mi post no tiene que ver con una serie en particular, sino que una situación muy particular y quisiera ver si a alguno de ustedes se le ocurre una explicación:

Vivo en Honduras. Desde hace años pago la membresía anual de Amazon Prime. La verdad comencé a pagarlo para aprovechar lo de "2-day free shipping", algo que incluso antes de la pandemia no estaba aprovechando tanto por el tema del desaduanaje en mi país. Obviamente se que Amazon Prime ofrece otros beneficios, en particular lo de ver películas/series gratis tipo Netflix. El detalle es que ESTE beneficio no lo aprovechaba tanto porque, de nuevo tomando en cuenta mi ubicación, no podía ver la gran mayoría de series y películas (por lo general solo podía ver las que eran creaciones originales de ellos, tipo "The Man In The High Castle").

Hace algunos meses (tipo mediados de febrero) por aburrimiento me puse a explorar el contenido y misteriosamente ahora SI me permitía acceder a TODO. El detalle es que esto solo aplicaba a cuando usaba la aplicación en mi smart TV. O sea, si ingreso a través de la página web o la aplicación en mi computadora (aplicación descargada desde la Tienda Microsoft por si eso hace diferencia), me tira el mensaje de que no puedo ver el contenido debido a mi ubicación geográfica, pero si ingreso a través de la aplicación en mi smart TV, ahí no tengo problema alguno. Y dejo constancia, no estoy usando ningún VPN ni nada por el estilo y obviamente, sea como sea que ingreso, siempre uso el mismo correo electrónico y/o contraseña.

¿A alguien se le ocurre porque sucederá esto?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Mi post no tiene que ver con una serie en particular, sino que una situación muy particular y quisiera ver si a alguno de ustedes se le ocurre una explicación:

Vivo en Honduras. Desde hace años pago la membresía anual de Amazon Prime. La verdad comencé a pagarlo para aprovechar lo de "2-day free shipping", algo que incluso antes de la pandemia no estaba aprovechando tanto por el tema del desaduanaje en mi país. Obviamente se que Amazon Prime ofrece otros beneficios, en particular lo de ver películas/series gratis tipo Netflix. El detalle es que ESTE beneficio no lo aprovechaba tanto porque, de nuevo tomando en cuenta mi ubicación, no podía ver la gran mayoría de series y películas (por lo general solo podía ver las que eran creaciones originales de ellos, tipo "The Man In The High Castle").

Hace algunos meses (tipo mediados de febrero) por aburrimiento me puse a explorar el contenido y misteriosamente ahora SI me permitía acceder a TODO. El detalle es que esto solo aplicaba a cuando usaba la aplicación en mi smart TV. O sea, si ingreso a través de la página web o la aplicación en mi computadora (aplicación descargada desde la Tienda Microsoft por si eso hace diferencia), me tira el mensaje de que no puedo ver el contenido debido a mi ubicación geográfica, pero si ingreso a través de la aplicación en mi smart TV, ahí no tengo problema alguno. Y dejo constancia, no estoy usando ningún VPN ni nada por el estilo y obviamente, sea como sea que ingreso, siempre uso el mismo correo electrónico y/o contraseña.

¿A alguien se le ocurre porque sucederá esto?

Algo pasa con al app del smartv q no deja revelar la Ip y por eso no te filtra. Debe ser algún bug q no han corregido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Algo pasa con al app del smartv q no deja revelar la Ip y por eso no te filtra. Debe ser algún bug q no han corregido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues de ser esa la explicación que nunca la corrijan! Jajajaja.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Todavía no puedo terminar Deadwood aghhh pero ya estoy muy cerca como para dejarla tirada
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno para los que no lo sabian ya subieron a Netflix el documental de Nicolas Anelka, se llama "Misunderstood".

Esta mas o menos, solo que creo se basaron demasiado tiempo del documental en lo que sucedio en el mundial 2010.

Y bueno hay que ver las 2 caras de la moneda, muchos de los que ahi hablan dicen que Anelka era un jugador introvertido con un caracter muy volatil.

Para mi simplemente fue un malcriado arma berrinches cuando las cosas se le ponian cuesta arriba o no eran como el queria que fueran.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Comencé a ver "The Last Narc" de Amazon y por mucho que ya vi (y disfruté) "Narcos: México", "El Chapo", etc., igual dan mucha información "nueva" y lo cuentan desde otra perspectiva, por lo cual vale la pena en mi opinión. Llevo dos capítulos (son cuatro en total), el primero arranca lento pero ya en el segundo entran más a detalle sobre el nivel de corrupción y violencia de estos delincuentes.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba