Series de TV para recomendar

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Alguno ha visto Barry de HBO?

Yo voy en la segunda temporada y de verdad que vale la pena.

Para quien le guste las francesas les recomiendo Un Village Francais
Obvi, Bill Hader crack, yo voy empezando la segunda.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Alguien ve DARK de Netflix? Me terminé de ver la segunda temporada este fin de Semana, y después de tan larga espera quedé satisfecho.

Se las recomiendo si no la ven. Es buena.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
No se sin en 111 (!) páginas alguien más la ha recomendado, pero no me extrañaría que nadie más la haya visto:

Les recomiendo "The 100." La revista de entretenimiento en que más confío ha estado hablando muy bien de ella prácticamente desde que salió al aire y hace poco decidí darle una oportunidad. Luego de dos temporadas que he visto hasta ahora definitivamente puedo decir que es, a mi criterio, muy buena.

Lo que me gusta es que, tipo como ha sido "The Walking Dead", casi nadie está a salvo. Personajes que uno piensan que son principales y estarán ahí por años pueden terminar muriendo en cualquier momento.
Yo me la veo, bastante teen romance, se les alcanzó a enredar la trama, pero esta última temporada, me parece que la recuperaron. No es nada del otro mundo, pero como que no hay nada similar en estos días.
Alguien ve DARK de Netflix? Me terminé de ver la segunda temporada este fin de Semana, y después de tan larga espera quedé satisfecho.

Se las recomiendo si no la ven. Es buena.
Yo me la veía, pero sinceramente, no me acordaba de nada de lo que pasó en la primera temporada, así que me la voy a ver de nuevo y luego si pillo la segunda xD
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
Yo me la veo, bastante teen romance, se les alcanzó a enredar la trama, pero esta última temporada, me parece que la recuperaron. No es nada del otro mundo, pero como que no hay nada similar en estos días.Yo me la veía, pero sinceramente, no me acordaba de nada de lo que pasó en la primera temporada, así que me la voy a ver de nuevo y luego si pillo la segunda xD

Se demoraron dos siglos para sacar la segunda temporada y valió la pena la espera y lo bueno es que ya confirmaron tercera y última temporada de DARK.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Quiero ver Dark pero me da una pereza empezarla.....mejor sigo con Barry y mi novela Big Little Lies
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Yo me la veo, bastante teen romance, se les alcanzó a enredar la trama, pero esta última temporada, me parece que la recuperaron. No es nada del otro mundo, pero como que no hay nada similar en estos días.Yo me la veía, pero sinceramente, no me acordaba de nada de lo que pasó en la primera temporada, así que me la voy a ver de nuevo y luego si pillo la segunda xD

Me paso lo mismo, tuve que lanzarme un resumen en youtube para no ver toda la primera temporada entera.

Muchisimo mas complicada la segunda temporada pero deja un cliffhanger muy potente al final. A mi personalmente me fascinan la ciencia ficcion con paradojas en el tiempo, aunque siento con Dark que termine finalmente en una 3ra temporada le hace justicia, siento que en cualquier momento pueden perder el hilo con tanta deconstruccion de la relatividad.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Me paso lo mismo, tuve que lanzarme un resumen en youtube para no ver toda la primera temporada entera.

Hice lo mismo, pero me quedé con la sensación que me hacían falta muchos detalles, que creo que van a ser importantes en la 2da (aún no me la veo y quien sabe cuando vea Stranger Things xD)
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Con cada nueva temporada de una serie me pregunto si la van a cagar jaja y bueno antes de esta tercera temporada de stranger things tenía un poco de miedo pero me basto solo el primer capítulo para darme cuenta que va por buen camino, y ya que la vi completa me deja un buen sabor de boca, muy buena temporada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Con cada nueva temporada de una serie me pregunto si la van a cagar jaja y bueno antes de esta tercera temporada de stranger things tenía un poco de miedo pero me basto solo el primer capítulo para darme cuenta que va por buen camino, y ya que la vi completa me deja un buen sabor de boca, muy buena temporada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

hiciste un maraton asqueroso verdad ?
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.458
24/4/12
Ayer comencé con la tercera temporada de "Stranger Things". Rarísima vez hago maratones así que solo vi el primero y la verdad me gustó.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Termine Barry, ahora tengo que decidir cual ver entre todas las que me faltan
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.458
24/4/12
Pues voy por la mitad de la tercera temporada de "Stranger Things" y sinceramente me está gustando bastante.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.458
24/4/12
Mi opinión final de esta temporada de "Stranger Things":

Generalmente con series como estas hago todo lo posible para evitar spoilers. Veo los trailers, estoy pendiente de la fecha de estreno y hasta ahí. Menciono esto porque al ver lo que ocurría por la mitad del capítulo 8 me puse a pensar "Que más pueden mostrar en los siguientes capitulos??" No se si es porque la pasada temporada fue en el 2017 pero sinceramente se me había olvidado que ni a 10 capítulos han llegado las pasadas temporadas.

Para mi ha sido la mejor temporada hasta ahorita y si este es el final definitivo de la serie (realmente desconozco si han dicho algo al respecto) lo hicieron de una manera tremenda.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Se demoraron dos siglos para sacar la segunda temporada y valió la pena la espera y lo bueno es que ya confirmaron tercera y última temporada de DARK.

Excelente la segunda temporada, con el enrededo del "niño Torres" Jonas que perdí la cuenta de cuántos hay en el trama.... Me gustó y mucho la verdad, la producción impecable con el tema de los contextos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Con cada nueva temporada de una serie me pregunto si la van a cagar jaja y bueno antes de esta tercera temporada de stranger things tenía un poco de miedo pero me basto solo el primer capítulo para darme cuenta que va por buen camino, y ya que la vi completa me deja un buen sabor de boca, muy buena temporada.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Lo que más me gustó, fue Dustin cantando con Suzie "The neverending story", fue genial la verdad....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba