Series de TV para recomendar

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Terminé Sharp Objects y la serie es sencillamente tremenda, el final te deja sin palabras.

Otra de las tantas joyas que tiene HBO

El plot twist del final no se lo espera ni el mas pintado. De hecho tengo q reconocer que tuve que ver la escena de la casita de muñecas varias veces hasta entender perfectamente todo.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
El plot twist del final no se lo espera ni el mas pintado. De hecho tengo q reconocer que tuve que ver la escena de la casita de muñecas varias veces hasta entender perfectamente todo.

Es que es tremendo, te deja helado el final.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Empecé Westworld y la verdad la serie me tiene atrapado. No soy muy fans de la ciencia ficción, pero esta me ha gustado demasiado.

Por ahora voy en el séptimo.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Intente mirar el primer capitulo de la ultima temporada de HoC, una mierda xD
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Intente mirar el primer capitulo de la ultima temporada de HoC, una mierda xD

Jajaja con el desvelo que me cargo no me recuerdo si fue aquí que lo puse, pero lo vi mientras estaba haciendo otras cosas. Opino igual que vos y sinceramente tengo CERO ganas de ver los demás.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Anunciaron la pelicula de Peaky Blinders...

Se anuncia la película de PEAKY BLINDERS

PEAKY%2BBLINDERS.jpg


https://cinefilosdelmundocdm.blogsp...VTnJGdOYLRDs13_If-MwPsHN-luecyIX2Rfip3be-3VBU
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Por dios como arruinaron la serie, es inmirable HoC
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
El trailer de Vikings es orgasmico.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Si, por suerte ya aparece en mi almanaque de series xD
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
En mi plan de ver/terminar todas las pendientes estoy viendo la tercera temporada de Narcos. La serie no se ve mala, pero la trama no engancha demasiado, aparte sin lo de Escobar pierden demasiado.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
En mi plan de ver/terminar todas las pendientes estoy viendo la tercera temporada de Narcos. La serie no se ve mala, pero la trama no engancha demasiado, aparte sin lo de Escobar pierden demasiado.
Que naco
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Me gusto el capitulo de Vikings, interesante.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Netflix cancela Daredevill xD. Queda solo Jessica Jones
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Netflix cancela Daredevill xD. Queda solo Jessica Jones

Tambien queda "The Punisher", no nos olvidemos de esa.

Leyendo sobre esta última cancelación, me he enterado sobre varios detalles que por lo visto han influido en la decisión de estar cancelando todas las series hasta ahorita:

-De entrada las series son caras de producir, y eso que al grabarlas en NYC cuentan con beneficios adicionales. De paso las series no son "propiedad" de Netflix, sino que de Marvel (un paréntesis: Siendo un fan de los comics de toda la vida, veo interesante que se encuentran en una situación parecida de nuevo. Para los que no sabían, por mucho que comics tipo "X-Men", "Spiderman" y "Fantastic Four" obviamente eran de Marvel, las PELÍCULAS no eran de Marvel Studios, sino que de Sony y Fox -esto se debe a que hace años cuando la compañía estaba prácticamente en la quiebra una manera de salvarse fue vender esos derechos a otras empresas- así que el hecho de que las películas no le generaban todo el dinero a ellos mismos (o sea a Marvel) causó que en los comics le bajaran el énfasis a los X-Men y cancelaron del todo -aunque sea por un tiempo- a las series de Fantastic Four). Por ende, ha llegado el momento en que Netflix prefiere utilizar sus recursos en series que son totalmente de Netflix y, asumo yo, cuestan menos producir.

-Otro detalle que capaz a muchos no nos pareció raro en el momento pero definitivamente tuvo mucho que ver: Las primeras temporadas contenían 13 capítulos, pero luego cambiaron eso a 10 capítulos. Si eso no era una mala señal de que las relaciones entre ambos (Marvel y Netflix) no eran las mejores, Netflix estaba presionando para que más bien fueran MENOS de 10 capítulos. Lo que no me queda claro es si el hecho de que habían distintos creativos cada temporada (en otras palabras, cambiaban cada temporada en lugar de tener a las mismas personas detrás de las cámaras a lo largo de la serie) era una decisión de Marvel o de Netflix.

-En el comunicado de la cancelación de "Daredevil" dejan claro que la serie (o sea sus 3 temporadas existentes) estarán disponibles en Neflix por varios años y que hay un "futuro" para el personaje (aunque lo más probable es que se refieren al servicio de Disney), algo que NO se dijo ni para "Iron Fist" ni para "Luke Cage". Y volviendo a lo que dije al inicio, aunque hasta ahorita no se ha cancelado ni "Jessica Jones" ni "The Punisher", tampoco se ha anunciado oficialmente cuando se estrenarían sus nuevas temporadas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Que tal les parecio el arranque de Vikings...? Me esperaba otra cosa por todo lo q vimos en los trailers... Apenas van 2 capitulos.

Por otro lado Last Kingdom arranco con todo el primer episodio, Netflix tiro los 10 de una vez, apenas llevo 2, voy a intentar llevarla de a poco para q no se me pase tan rapido.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
No se los demás, pero YO estoy disfrutando bastante de "Narcos: México." Voy tipo por el capítulo 5, será interesante ver como (o sea que tan detallado) muestran el vínculo hondureño con el mundo de las drogas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba