Series de TV para recomendar

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Te juro que no me doy cuenta cual es el personaje nuevo que aparece, en que minuto del capitulo aparece?

Nooooooooooooo, miento, pensé que era un nuevo personaje... Se trata de Rollo...

Tuve que ver nuevamente ese último tramo del capítulo...
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
Nooooooooooooo, miento, pensé que era un nuevo personaje... Se trata de Rollo...

Tuve que ver nuevamente ese último tramo del capítulo...

AHHHH ya me parecia xD

Viendo el avance del proximo capitulo se puede saber que Bjorn y Ubbe se van a aliar con el Rey Alfred.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
AHHHH ya me parecia xD

Viendo el avance del proximo capitulo se puede saber que Bjorn y Ubbe se van a aliar con el Rey Alfred.

¿Ivar dejó gente en York?

Históricamente hablando, Alfred fue quien reconquistó lo que es hoy en día Inglaterra de los nórdicos, realmente fue el salvador de la isla en cuanto a la lucha contra los vikingos.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
AHHHH ya me parecia xD
¿Ivar dejó gente en York?

Históricamente hablando, Alfred fue quien reconquistó lo que es hoy en día Inglaterra de los nórdicos, realmente fue el salvador de la isla en cuanto a la lucha contra los vikingos.

Supuestamente quedo un asentamiento en York, pero no mostraron mucho mas. Historicamente se sabe que los nordicos durante 100 años gobernaron en York.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Supuestamente quedo un asentamiento en York, pero no mostraron mucho mas. Historicamente se sabe que los nordicos durante 100 años gobernaron en York.

Los que quedaron se convirtieron al cristianismo, así como los que quedaron al norte de Francia.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
@Markitos en cuanto a la participación de Rollo...

Habrá que ver cuántos capítulos estará y cuál será su protagonismo, ya que el señor Clive Standen es protagonista de su propia serie (Taken) y es de la cadena NBC.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Knightfall me enganchó, ya he visto los esos primeros capítulos y la verdad que es una buena serie, aunque por lo poco que he investigado, tiene unos cuantos errores históricos, como por ejemplo el Rey de Francia quién para el año de 1307 ya tenía como día años de muerto, algo parecido al Papa Bonifacio, pero como dije, son detalles nomas.

En cuanto al personaje que aparece en Vikings.... Recuerdas el final de la 4ta temporada donde aparecía el cristiano guerrero? Algo parecido en este final de la primera parte, un tipo que ni idea quien es, pero se nota que tendrá peso para la siguiente parte de la temporada.

Vikings va mas o menos en el ultimo cuarto del siglo VIII (Cuando Alfred se hace rey de Wessex). Knighfall tengo entendido arranca en el siglo XIII (Paris 1306 dice el primer episodio).

Si quieren ver una serie intermedia (Mas cerca de dnd esta Vikings) busquen una que se llama The Last Kingdom, que es la historia de Guthrum (Despues de que The Great Heathen Army vengara la muerte de Ragnar el ejercito se divide en 2) Ivar se queda en Northumbria donde toma York (A la que fundo como Jorvik) y Guthrum se va Anglia Oeste (Costa de Mercia) donde funda "Danelaw" (El es el vikingo que se convierte finalmente en Cristiano tras negociar con Alfred).

Por alguna razon en Vikings se lo saltaron o lo ignoraron (Algunos pensamos que seria el hijo de Torvi pero no).

486px-Northumbria_802.jpg
 
Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Vikings va mas o menos en el ultimo cuarto del siglo VIII (Cuando Alfred se hace rey de Wessex). Knighfall tengo entendido arranca en el siglo XIII (Paris 1306 dice el primer episodio).

Si quieren ver una serie intermedia (Mas cerca de dnd esta Vikings) busquen una que se llama The Last Kingdom, que es la historia de Guthrum (Despues de que The Great Heathen Army vengara la muerte de Ragnar el ejercito se divide en 2) Ivar se queda en Northumbria donde toma York (A la que fundo como Jorvik) y Guthrum se va Anglia Oeste (Costa de Mercia) donde funda "Danelaw" (El es el vikingo que se convierte finalmente en Cristiano tras negociar con Alfred).

Por alguna razon en Vikings se lo saltaron o lo ignoraron (Algunos pensamos que seria el hijo de Torvi pero no).

Si, en Vikings mezclan muchas cosas al mismo tiempo...
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Dark es genial!
Mindhunt excelente
Manhunter: Unabomber una serie genial
The End of The Fucking world de 20 minutos cada episodio es del putas

La verdad es que Netflix está a la altura en series.


Sent from my iPhone using Tapatalk

A mi me gusto muchisimo, excepto ciertos efectos especiales al final limitadisimos (Me recordaron a The Sarah Connor Chronicles) pero hay q entender es una serie de bajo presupuesto pero su trama es excelente, almenos a mi q me encantan los temas de paradojas en el tiempo q te ponen a pensar. No me costo tanto lo de las generaciones porque ya vengo de ver series como "Fringe" que son una real loquera.

Me recorde a uno de los usuarios aqui que dijo que lo protagonizaba Fernando Torres (Jonas) jajaja igualito.
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
The Last Kingdom es muy buena y obligatoria de ver si se sigue Vikings.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
A mi me gusto muchisimo, excepto ciertos efectos especiales al final limitadisimos (Me recordaron a The Sarah Connor Chronicles) pero hay q entender es una serie de bajo presupuesto pero su trama es excelente, almenos a mi q me encantan los temas de paradojas en el tiempo q te ponen a pensar. No me costo tanto lo de las generaciones porque ya vengo de ver series como "Fringe" que son una real loquera.

Me recorde a uno de los usuarios aqui que dijo que lo protagonizaba Fernando Torres (Jonas) jajaja igualito.

Es el niño Torres vale jajajajajaja
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
@Palmatoria vi el primer capítulo de Peaky Blinders y me gustó la verdad... Me gustó por el contexto, Birmingham después de la "Gran Guerra", específicamente en el año 1919.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Después de ver las tres primeras temporadas de Peaky Blinders, solo puedo decir que es brutal la serie....

Excelente la recomendación del compañero @Palmatoria
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Apenas me voy enterando que a final de este año volvera Luther, series 5 de 4 capitulos!
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Arthur y Thomas Shelby son sin duda alguna que "Die hard"...

Será que Peaky Blinders se van a América? De momento se aliaron a la distancia con Al Capone...
 

Markitos

Mega Fútbol
15.890
24/5/16
El fin de semana termine de ver Black Mirror, la verdad que hay capitulos muy buenos y otros que no tienen sentido alguno xD.

Ahora empece a mirar Frontier, bastante interesante.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
La semana pasada me entere de que todavia existe Homeland
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo terminé The Sopranos, había que ver ese clásico y sinceramente es maravillosa esta serie.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba