Series de TV para recomendar

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Te soy sincero, no tengo ningún tipo de recuerdo de la serie de MacGyver, más allá de lo que todos comentan que el tipo era embustero, mojenero y demás...

Yo nunca vi un capitulo completo siempre que me la encontraba en la tv pasaba de canal inmediatamente...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
El segundo capitulo de The Gifted mucho mas emocionante que el primero la verdad es que esta serie ya me engancho muy pero muy promotedora, algo que no habia pensado hasta ahora "Tanto que vimos en las 4 o 5 peliculas de los X-men de las epicas guerras entre el Señor X y Magneto para que al final el supuestamente "Villano" de la pelicula haya tenido siempre la razon" Los humanos no descansarian hasta ver exterminados a los mutantes o el gen mutante... Esto ultimo tambien lo podemos analizar de la ultima pelicula de los X-men en la que nuevamente se centra la trama en Wolverine pero en fin no le dan ningun credito al famoso Magneto y ni tampoco se le menciona en dicha entrega.......
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
El segundo capitulo de The Gifted mucho mas emocionante que el primero la verdad es que esta serie ya me engancho muy pero muy promotedora, algo que no habia pensado hasta ahora "Tanto que vimos en las 4 o 5 peliculas de los X-men de las epicas guerras entre el Señor X y Magneto para que al final el supuestamente "Villano" de la pelicula haya tenido siempre la razon" Los humanos no descansarian hasta ver exterminados a los mutantes o el gen mutante... Esto ultimo tambien lo podemos analizar de la ultima pelicula de los X-men en la que nuevamente se centra la trama en Wolverine pero en fin no le dan ningun credito al famoso Magneto y ni tampoco se le menciona en dicha entrega.......

La verdad que la serie promete... Y bueno, es el reflejo del miedo a lo extraño del ser humano, de luchar contra lo que es diferente...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por ahi universal channel esta promoviendo una nueva serie .....:que estoy leyendo: Bueno si se puede decir o hablar de una nueva serie en fin se trata de la reencarnacion de un personaje extinto hace mucho tiempo, el archiconocido para los viejos como yo nacidos en los 80ta o 70ta Mc Gyver, para los "jovenes" que no tuvieron la oportunidad de ver la serie creada en los 70ta u 80ta la verdad no recuerdo la decada en si de lanzamiento, se trata del personaje mas mojonero, embustero, cobero, engañoso y todos los sinonimos del concepto por haber que ha transmitido la pantalla chica en toda su historia, uno capaz de crear un arma mortal de la mano de un alfiler o un ordinario clip de alambre y de salir de situaciones apremiantes de la forma mas sencilla e inimaginablemente posible....

A mi en lo personal nunca me gusto esa serie cuando la vi en mi niñez y adolescencia y estoy completamente seguro que tampoco me gustara el relanzamiento de esta nueva entrega...

Me pregunto que les sucede a los encargados de producir series para las cadenas de television sera que se quedaron sin ideas y ahora nos van a bombardear con copias de series de los 60ta, 80ta y 90ta o personajes desempolvados y traidos de la extinsion, por lo que se ve no nos sorprenderia que en un futuro aparezcan relanzamientos de series como Hechizada, Mi bella Genio, Los Magnificos, El llanero Solitario, Mi marciano favorito, etc, ya que a esta gente se les acabaron las ideas o se convirtio en moda esta tendencia, por cierto esas ultimas series que nombre serian aceptables fueron mucho mejores que la del farsante Mc Gyver recuerdo muy popularizado en las conversas entre amigos para identificar o señalar a un compañero del grupo como embustero o mojonero jejeje...


Saludos...

jajajajaja en México la retransmitieron hasta los 90s

Las hermanas de March en los Simpsons son fanáticas
rda_simpsons.png
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
 

Markitos

Mega Fútbol
15.891
24/5/16
De las series nuevas he visto.

- The Gifted: muy buena, esperaba que sea buena pero sobre paso mis expectativas. Ojala mantenga el ritmo.
- Marvel's inhumans: mas de lo mismo del mundo Marvel, entretiene si no hay otra cosa para hacer.
- The Brave: esta temporada estan de moda los dramas de ejercito y demas. Esta es muy predecible y aburre, no le veo futuro.
- Valor y Seal Team: no termine de ver el piloto, muy aburridas. Como The Brave, no le veo futuro.
- The Good Doctor: la que mas me gusto, el actor principal la rompe toda en un papel bastante complicada.
- Young Sheldon: me gusto, esta bien centrada la historia. Veremos como sigue, pero hay que esperar hasta Noviembre.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Creo que sucumbire al lado naco y empezaré a ver los Cuervos, vi como tres capítulos y la verdad me gustaron xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
De las series nuevas he visto.

- The Gifted: muy buena, esperaba que sea buena pero sobre paso mis expectativas. Ojala mantenga el ritmo.
- Marvel's inhumans: mas de lo mismo del mundo Marvel, entretiene si no hay otra cosa para hacer.
- The Brave: esta temporada estan de moda los dramas de ejercito y demas. Esta es muy predecible y aburre, no le veo futuro.
- Valor y Seal Team: no termine de ver el piloto, muy aburridas. Como The Brave, no le veo futuro.
- The Good Doctor: la que mas me gusto, el actor principal la rompe toda en un papel bastante complicada.
- Young Sheldon: me gusto, esta bien centrada la historia. Veremos como sigue, pero hay que esperar hasta Noviembre.

De las series nuevas, al parecer, me voy a enganchar con The Gifted y con Young Sheldon, que me han gustado y mucho, en especial la de Sheldon...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Creo que sucumbire al lado naco y empezaré a ver los Cuervos, vi como tres capítulos y la verdad me gustaron xD.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

¿Cuál es esa de los Cuervos?
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
¿Cuál es esa de los Cuervos?

Una serie de netflix Club de Cuervos, esta muy divertida creo que son 2 temporadas esta mas enfocada a México.

Trata de un club chico de provincia de México y todo el desmadre que se hace cuando el presidente del equipo muere y se queda al cargo su hijo, un junior bastante estúpido

Serie comica
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Una serie de netflix Club de Cuervos, esta muy divertida creo que son 2 temporadas esta mas enfocada a México.

Trata de un club chico de provincia de México y todo el desmadre que se hace cuando el presidente del equipo muere y se queda al cargo su hijo, un junior bastante estúpido

Serie comica

Interesante... :pulgar arriba:
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Una serie de netflix Club de Cuervos, esta muy divertida creo que son 2 temporadas esta mas enfocada a México.

Trata de un club chico de provincia de México y todo el desmadre que se hace cuando el presidente del equipo muere y se queda al cargo su hijo, un junior bastante estúpido

Serie comica
Muy buena, va por la 3ra temporada.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
De las series nuevas he visto.

- The Gifted: muy buena, esperaba que sea buena pero sobre paso mis expectativas. Ojala mantenga el ritmo.
- Marvel's inhumans: mas de lo mismo del mundo Marvel, entretiene si no hay otra cosa para hacer.
- The Brave: esta temporada estan de moda los dramas de ejercito y demas. Esta es muy predecible y aburre, no le veo futuro.
- Valor y Seal Team: no termine de ver el piloto, muy aburridas. Como The Brave, no le veo futuro.
- The Good Doctor: la que mas me gusto, el actor principal la rompe toda en un papel bastante complicada.
- Young Sheldon: me gusto, esta bien centrada la historia. Veremos como sigue, pero hay que esperar hasta Noviembre.

Muchas series nuevas esta temporada que comienza, algunas muy buenas y prometedoras pero otras no tanto como por ejemplo una que me parece muy ridicula como la de Lucifer que promueve hasta en la sopa Universal Channel tal y como promueven las detestables propagandas a cada rato de Open English, en fin Lucifer un tipo que supuestamente es el diablo pero con una personalidad muy pero muy egolatra y a veces amanerada, alguien que se interesa por trivialidades sin logica alguna dado el personaje al cual representa y con mucho pero mucho egocentrismo barato, incluso viendo las propagandas uno nota rapidamente lo ridiculo del papel que representa el actor, creo que no durara mucho...

En este año Universal se anota un buen punto con las nuevas temporadas de La Ley y el orden y Elementary pero unos bien negativos con esta pendeja serie de Lucifer y la sacada del baul de los recuerdos McGyver el rey del mojon...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Muchas series nuevas esta temporada que comienza, algunas muy buenas y prometedoras pero otras no tanto como por ejemplo una que me parece muy ridicula como la de Lucifer que promueve hasta en la sopa Universal Channel tal y como promueven las detestables propagandas a cada rato de Open English, en fin Lucifer un tipo que supuestamente es el diablo pero con una personalidad muy pero muy egolatra y a veces amanerada, alguien que se interesa por trivialidades sin logica alguna dado el personaje al cual representa y con mucho pero mucho egocentrismo barato, incluso viendo las propagandas uno nota rapidamente lo ridiculo del papel que representa el actor, creo que no durara mucho...

En este año Universal se anota un buen punto con las nuevas temporadas de La Ley y el orden y Elementary pero unos bien negativos con esta pendeja serie de Lucifer y la sacada del baul de los recuerdos McGyver el rey del mojon...

Le tienes mala fe al gran McGyver jajajajajajaja
 

Markitos

Mega Fútbol
15.891
24/5/16
Muchas series nuevas esta temporada que comienza, algunas muy buenas y prometedoras pero otras no tanto como por ejemplo una que me parece muy ridicula como la de Lucifer que promueve hasta en la sopa Universal Channel tal y como promueven las detestables propagandas a cada rato de Open English, en fin Lucifer un tipo que supuestamente es el diablo pero con una personalidad muy pero muy egolatra y a veces amanerada, alguien que se interesa por trivialidades sin logica alguna dado el personaje al cual representa y con mucho pero mucho egocentrismo barato, incluso viendo las propagandas uno nota rapidamente lo ridiculo del papel que representa el actor, creo que no durara mucho...

En este año Universal se anota un buen punto con las nuevas temporadas de La Ley y el orden y Elementary pero unos bien negativos con esta pendeja serie de Lucifer y la sacada del baul de los recuerdos McGyver el rey del mojon...

Lucifer, aunque parezca una ridiculez (que lo es xD) ya lleva 3 temporadas y todo indica que ira por una 4ta.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lucifer, aunque parezca una ridiculez (que lo es xD) ya lleva 3 temporadas y todo indica que ira por una 4ta.

La unica explicacion que tengo al respecto es que a la multitud le gusta lo malo:que estoy leyendo: ejemplo: Glee..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Ufff y más, 2 grandes ejemplos: Greys Anatomy y tbbt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.890
17/4/12
Ufff y más, 2 grandes ejemplos: Greys Anatomy y tbbt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Grey's Anatomy es una serie dirigida al público FEMENINO, no hay que olvidar eso...

En cuanto a The big bang theory... ¿En serio?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Grey's Anatomy es una serie dirigida al público FEMENINO, no hay que olvidar eso...

En cuanto a The big bang theory... ¿En serio?

A mi nunca me ha interesado ver a los nerdos esos de tbbt, incluso el famoso Bazinga es una loca declarada ya yo decia que demasiado bien hacia el papel de idiota amanerado en la serie...

La serie habra ganado galardones, durado un monton de temporadas y le gustara a mucha gente pero yo sinceramente no le encuentro la gracia a ningun episodio al menos a ninguno de los pocos que medio he podido ver..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba