Series de TV para recomendar

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

DarioF

Canterano
23 May 2018
70
5
8
35
Equipo
Creo que la serie La Ley y el Orden UVE ahora si esta llegando a su fin, esta temporada 19 ha sido bastante floja, la serie luego de la salida de Eliot Stabler. el detective compañero de Marsiska y rey del sarcasmo en la serie pues esta comenzo considero yo a bajar de calidad, mantuvo algo en la temporada 14 y 15 con el compañero de Olivia Benson el tal Nick Amaro quien fue muy bien interpretado por Dany Pino pero luego de su salida y del ascenso de Olivia ha perdido identidad, la vieja guardia se desvanece y con ella me parece que tambien se lleva el tiempo de vida de esta serie que de seguro cuando Mariska decida que ya es tiempo de dejar el papel de Olivia Benson pues sera el fin ya su papel esta siendo bastante flojo con tanto dramatismo exagerado que le han puesto esta ultima temporada....
Eso mismo pensé, desde hace un tiempo ha llegado a un nivel bastante ridiculo de drama.

Gustó a: Juventino2012

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Siempre quise ver Ley y el orden, pero no se de donde bajar las primeras temporadas y los respectivos crossovers, a la vez me da bastante flojera jajaja.
Aquí está la serie, pero la puedes bajar por Emule

http://www.argenteam.net/episode/18037/Law.Order.(1990).S01E01-Prescription.for.Death

Ahí por torrent, pero no sé si para los mismos subs. Igual con este deberías comprarte un disco duro solo para esa serie, son muchas temporadas xd

http://www.magnetdl.com/l/law-order-s01/

Gustó a: Markitos

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Alguno vio Succession? La nueva de HBO?

A mi las series de HBO me gustan bastante y a varias les doy chances solo por ser de ellos (The Wire, Sopranos, The Deuce, Show me a hero, Nigh Of, Boardwalk Empire) y otras que tengo en carpeta. Solo no he visto GOT, pero es porque no me gusta su género

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.026
1.817
113
Equipo
Eso mismo pensé, desde hace un tiempo ha llegado a un nivel bastante ridiculo de drama.
Acabo de ver los episodios 23 y 24 creo que los ultimos de esta temporada, el 23 completo un total dramatismo con una supuesta victima de violacion que dura todo el caplitulo entero teniendo secuestrado a su supuesto victimario y una llorantina completa con la teniente Benson, el episodio 24 la continuacion del drama del capitulo 23 con la parte del juicio y mas lloradera, la verdad es que creo que ya no voy a seguir esta serie mas, estuve leyendo que posiblemente se vendria el regreso de Eliot para la siguiente temporada no se si sera permanente su regreso o no pero bastante falta que hace un personaje parecido que este siempre actuando al filo de la navaja o casi al margen de la ley que defiende, Eliot se canso de actuar asi y luego de su salida el personaje que lo reemplazo en las siguientes temporadas Nick Amaro siguio sus pasos con sus continuos ataques de ira tambien estuvo en ocasiones en esa situacion, el actual elenco de detectives "una cuerda de mojigatos"....
El rumor del regreso de Eliot suena desde hace bastante y el actor siempre ha estado dispuesto segun ha expresado en declaraciones pero bueno los que hemos seguido desde hace tiempo esta serie siempre hemos querido que eso se haga realidad pero temporada tras temporada quedamos decepcionados..

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
11.286
808
113
Colombia
Equipo
Me estoy terminando de ver Altered Carbon y a mi me ha gustado. Tiene una trama algo enredada, pero al final se esta poniendo algo predecible, aun me falta el ultimo capítulo. @Henrucci ¿Hay segunda temporada?

Otra similar, mas por el estilo, porque la trama si es muy diferente, es Counterpart, la historia no es simple, pero siempre te deja alguna curiosidad. Muy buena hasta donde voy.

Palmatoria

Estrella Mundial
6 Feb 2016
12.661
1.749
113
29
Equipo
Alguno más vio Line of Duty?

Yo vi las tres primeras y de verdad esta serie maravilla de una forma impresionante. Una de las grandes producciones inglesas de los últimos años, solo por debajo de Peaky Blinders