Series de TV para recomendar

Aparentemente y que es buena la Serie inspirada en Senna que se estreno hoy en Netflix

Ya van a salir seguro series, películas o documentales del asesinato misterioso de Brian Thompson

Pues este fin de semana he "descubierto" otra buena serie en Paramount, "Lioness."

Eso si, para PELÍCULAS sigue siendo el peor servicio de streaming y de leeeejos.

Alguien tiene Apple tv? tengo 3 meses gratis pero de las series que tiene no me suena ninguna

Alguien tiene Apple tv? tengo 3 meses gratis pero de las series que tiene no me suena ninguna
Pues con el hecho de ser aficionado del fútbol cualquiera te diría que tenes que ver "Ted Lasso."

En cuanto a recomendaciones MÍAS, las que te diría son "Presumed Innocent" y "Disclaimer*".

Con la primera te vas a enganchar rápidamente, con la segunda vas a dudar de mis gustos pero confía en mí y te debería gustar.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Pues con el hecho de ser aficionado del fútbol cualquiera te diría que tenes que ver "Ted Lasso."

En cuanto a recomendaciones MÍAS, las que te diría son "Presumed Innocent" y "Disclaimer*".

Con la primera te vas a enganchar rápidamente, con la segunda vas a dudar de mis gustos pero confía en mí y te debería gustar.
Justo termine Presumed innocent, si tenia sospechas respecto al final pero no me imagine que fuera tan macabro,buenas actuaciones. Aprobada

Voy con Disclaimer a ver que tal

Con ted lasso no pude, no es mi tipo de humor

He visto solo el primero
pero segun he leido no le llega a los talones a la 1ra temp
igual seguramente pronto la vere toda
Lo que han criticado a esta nueva temporada, va más por el tema de que ha sido una preparación para la última temporada, pero los nuevos personajes me gustaron, ni hablar de "Mr. Sunshine"...

El de la rueda y los cuartos verdad?

Si es buenísimo y de paso la serie tendrá una canción igual de buena (o incluso mejor) que la de "Red Light/Green Light".
Si, el juego de la rueda es bastante fuerte también... Me hace recordar el juego de bailar alrededor de las sillas, que si hay 10 participantes, son nueves sillas que hay y así hasta llegar los dos últimos con una sola silla....

1M por CAP cobra el protagonista del juego del calamar es decir 7M
c1347cef-044c-4dc6-9bc2-477c3e391da3.jpg

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Me acabo de terminar Arcane 2, obviamente lo hice volviendome a terminar la primera temporada primero, vaya joya de serie, es una pena que sea el final.

1000221869.jpg

Estreno de la tercera temporada de The White Lotus​

La tercera temporada de ocho episodios de la serie original de HBO y ganadora del Emmy The White Lotus, de Mike White, se estrena el lunes 17 de febrero en Max. En esta tercera temporada, la sátira social está ambientada en un exclusivo resort tailandés y sigue las hazañas de varios huéspedes y empleados a lo largo de una semana

Si
Tu viste Estamos Muertos?
Clarooooo.... Buen kdrama la verdad... En este nuevo año se espera su segunda temporada.

Tienes que ver "Rumbo al infierno"...

Si viste "Moving" (para mi el mejor kdrama del 2023) tienes que ver "Light shop"... Al final hay un crossover que deja muchas cosas al aire.

Clarooooo.... Buen kdrama la verdad... En este nuevo año se espera su segunda temporada.

Tienes que ver "Rumbo al infierno"...

Si viste "Moving" (para mi el mejor kdrama del 2023) tienes que ver "Light shop"... Al final hay un crossover que deja muchas cosas al aire.
Si así leí que sale la segunda temporada este año, la veré después que termine 100años de soledad