GERARDO522
Mega Fútbol
- 20/4/12
- 28.287
- 5.415
- Equipo
Aparentemente y que es buena la Serie inspirada en Senna que se estreno hoy en Netflix
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues con el hecho de ser aficionado del fútbol cualquiera te diría que tenes que ver "Ted Lasso."Alguien tiene Apple tv? tengo 3 meses gratis pero de las series que tiene no me suena ninguna
Justo termine Presumed innocent, si tenia sospechas respecto al final pero no me imagine que fuera tan macabro,buenas actuaciones. AprobadaPues con el hecho de ser aficionado del fútbol cualquiera te diría que tenes que ver "Ted Lasso."
En cuanto a recomendaciones MÍAS, las que te diría son "Presumed Innocent" y "Disclaimer*".
Con la primera te vas a enganchar rápidamente, con la segunda vas a dudar de mis gustos pero confía en mí y te debería gustar.
He visto solo el primeroBrutal la nueva temporada de 'El juego del calamar"...
El 3er juego es una pasada...
El de la rueda y los cuartos verdad?Brutal la nueva temporada de 'El juego del calamar"...
El 3er juego es una pasada...
Lo que han criticado a esta nueva temporada, va más por el tema de que ha sido una preparación para la última temporada, pero los nuevos personajes me gustaron, ni hablar de "Mr. Sunshine"...He visto solo el primero
pero segun he leido no le llega a los talones a la 1ra temp
igual seguramente pronto la vere toda
Si, el juego de la rueda es bastante fuerte también... Me hace recordar el juego de bailar alrededor de las sillas, que si hay 10 participantes, son nueves sillas que hay y así hasta llegar los dos últimos con una sola silla....El de la rueda y los cuartos verdad?
Si es buenísimo y de paso la serie tendrá una canción igual de buena (o incluso mejor) que la de "Red Light/Green Light".
SiComo hay memes y vídeos por este tema del juego de la rueda.
Clarooooo.... Buen kdrama la verdad... En este nuevo año se espera su segunda temporada.Si
Tu viste Estamos Muertos?
Si así leí que sale la segunda temporada este año, la veré después que termine 100años de soledadClarooooo.... Buen kdrama la verdad... En este nuevo año se espera su segunda temporada.
Tienes que ver "Rumbo al infierno"...
Si viste "Moving" (para mi el mejor kdrama del 2023) tienes que ver "Light shop"... Al final hay un crossover que deja muchas cosas al aire.