Series de TV para recomendar

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Claro, se torna "repetitiva" porque se sabe de antemano que harán cada personaje... Y si nos ponemos a ver, todas las series son algo absurdas.
Pero hay formas de desarrollarlas, game of thrones fue destruido en dos temporadas por hacer cosas predecibles y hacer un mal desarrollo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Pero hay formas de desarrollarlas, game of thrones fue destruido en dos temporadas por hacer cosas predecibles y hacer un mal desarrollo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Game of Throne no fue destruido ni mucho menos, le cambiaron las revoluciones que fue distinto... Temporadas cortas que pasaron miles de cosas y pudieron haber alargado un poco más o nobir tan deprisa... Como en la temporada del 2017, que viajaban de un lugar a otro en tiempo de un vuelo comercial entre Madrid - Roma...

En cuanto al desarrollo de la 4ta parte de La Casa de Papel, salvo el viaje de Marsella ida y vuelta a Argelia que fue más rápido que un viaje por carretera entre Madrid - Valencia, fue muy bueno.

Obvio que la recuperación de la operación fue en tiempo récord, pero los casos policiales en las series televisivas se resuelven en un día nomas, en la mañana encuentran el cuerpo, a los quince minutos llegan los forenses, al medio día está lista el informe del médico forense, en la tarde interrogan testigos y posibles sospechosos y en la noche dan con el asesino. Así es la industria.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
Game of Throne no fue destruido ni mucho menos, le cambiaron las revoluciones que fue distinto... Temporadas cortas que pasaron miles de cosas y pudieron haber alargado un poco más o nobir tan deprisa... Como en la temporada del 2017, que viajaban de un lugar a otro en tiempo de un vuelo comercial entre Madrid - Roma...

Te cuento que si fue destruido para el nivel que tenía, no solo las críticas y la calificación fueron duras con ella, bajo totalmente el interés de la gente en los nuevos proyectos posteriores de la serie.

Hubo muchos errores además de apresurar las cosas, se pudiera hacer una lista grande.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Te cuento que si fue destruido para el nivel que tenía, no solo las críticas y la calificación fueron duras con ella, bajo totalmente el interés de la gente en los nuevos proyectos posteriores de la serie.

Hubo muchos errores además de apresurar las cosas, se pudiera hacer una lista grande.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Tuvo puntos altos, como bajos... Pudieron haberla alargado más y su última temporada fueron pocos capítulos y con casi dos de espera, digo, pudieron haber hecho más capítulos.

Lo otro es que también muchos críticos de oficio criticaron hasta el gol del mundial (cuando Arya le clava el cuchillo al Rey de la noche), digo, estaban predispuestos con la serie... Una de las pocas cosas que me pareció mala, fue la mala imagen de la batalla contra los muertos vivientes, porque era muy oscura y casi no se podía apreciar mayores cosas.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pero hay formas de desarrollarlas, game of thrones fue destruido en dos temporadas por hacer cosas predecibles y hacer un mal desarrollo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Para mi simplemente no supieron o no les dio tiempo para transmitir al espectador la transicion de Daenerys del amor/idilio a la rivalidad con Jon Snow, para mi tmb hizo falta almenos 3 episodios mas para llevar bien el desarrollo del personaje.

Despues que uno ve esa temporada con cabeza fria se da cuenta que todos los elementos estaban ahi pero fueron demasiado subjetivos y apresurados, por eso cuando Daenerys se vuelve Hitler nadie se lo puede creer.

Sobretodo aquella conversacion que tuvo ella con Snow en la chimenea parecen mensajes codificados cuando dice que la van a amar por las buenas o las malas no llega bien ese mensaje a quienes mirabamos.

La temporada antes de esa no le veo fallas garrafales tmb tuvo pocos episodios pero cierra de manera contundente, tanto la batalla de los dragones con los muertos mas alla del Muro como cuando este epico elemento de toda la saga es derrumbado por el dragon de hielo.

Por otro lado, despues de que termino la serie salieron un monton de entrevistas de Benioff y Weiss dnd hablaban acerca de un monton de ideas que claramente encajaban bien (Por ejemplo la participacion de la manada de Nymeria en la guerra contra los muertos del episodio 3) y por cuestiones de tiempo y presupuesto quedaron descartadas.

Y hubo otras cosas que reconosco fueron imperdonables, por ejemplo como acaban de una barrida la compañia dorada a la que se le dio tanta propaganda, el ejercito de lo que quedaba de Jon Snow + Dothrakis e Inmaculados de Daenerys quedaron como unos mirones, algo minimo de estrategia almenos habrian podido darles.

No hubo nada de justicia poetica en la muerte de Cercei pero eso reconosco si es muy RR Martin, estoy 99% que respetaron sus ideas, al menos esa, el tiene mas de 10 años diciendo que el final de sus libros tendran un final "Agridulce", no hay nada mas agridulce que ver morir al mayor villano sin que reciba su merecido.

Sin duda tanto el presupuesto y tiempo fueron lo que mataron a la que podria haber sido la serie mas epica de todos los tiempos o almenos de su estilo.
 
Última edición:

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Para mi simplemente no supieron o no les dio tiempo para transmitir al espectador la transicion de Daenerys del amor/idilio a la rivalidad con Jon Snow, para mi tmb hizo falta almenos 3 episodios mas para llevar bien el desarrollo del personaje.

Despues que uno ve esa temporada con cabeza fria se da cuenta que todos los elementos estaban ahi pero fueron demasiado subjetivos y apresurados, por eso cuando Daenerys se vuelve Hitler nadie se lo puede creer.

Sobretodo aquella conversacion que tuvo ella con Snow en la chimenea parecen mensajes codificados cuando dice que la van a amar por las buenas o las malas no llega bien ese mensaje a quienes mirabamos.

La temporada antes de esa no le veo fallas garrafales tmb tuvo pocos episodios pero cierra de manera contundente, tanto la batalla de los dragones con los muertos mas alla del Muro como cuando este epico elemento de toda la saga es derrumbado por el dragon de hielo.

Por otro lado, despues de que termino la serie salieron un monton de entrevistas de Benioff y Weiss dnd hablaban acerca de un monton de ideas que claramente encajaban bien (Por ejemplo la participacion de la manada de Nymeria en la guerra contra los muertos del episodio 3) y por cuestiones de tiempo y presupuesto quedaron descartadas.

Y hubo otras cosas que reconosco fueron imperdonables, por ejemplo como acaban de una barrida la compañia dorada a la que se le dio tanta propaganda, el ejercito de lo que quedaba de Jon Snow + Dothrakis e Inmaculados de Daenerys quedaron como unos mirones, algo minimo de estrategia almenos habrian podido darles.

No hubo nada de justicia poetica en la muerte de Cercei pero eso reconosco si es muy RR Martin, estoy 99% que respetaron sus ideas, al menos esa, el tiene mas de 10 años diciendo que el final de sus libros tendran un final "Agridulce", no hay nada mas agridulce que ver morir al mayor villano sin que reciba su merecido.

Sin duda tanto el presupuesto y tiempo fueron lo que mataron a la que podria haber sido la serie mas epica de todos los tiempos o almenos de su estilo.

Algo más épico que Game of Thrones?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Algo más épico que Game of Thrones?

Todavia no sabemos que vendra mas adelante, pero dejaron la vara bien alta para el que quiera a venir a hacer series medievales.

Por ejemplo se viene dentro de un tiempo una serie de Amazon sobre el Señor de los Anillos, la trama va a contar que paso con el resto de los anillos, como Sauron logro apoderarse de ellos y unirlos al anillo unico, veamos como lo hacen, tienen todo un universo ya hecho para hacer algo increible

Todos le tenian mucha fe a The Witcher pero la primera temporada ni de vergas se le acerca a la primera de GoT ya por ahi arrancaron perdiendo..
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Todavia no sabemos que vendra mas adelante, pero dejaron la vara bien alta para el que quiera a venir a hacer series medievales.

Por ejemplo se viene dentro de un tiempo una serie de Amazon sobre el Señor de los Anillos, la trama va a contar que paso con el resto de los anillos, como Sauron logro apoderarse de ellos y unirlos al anillo unico, veamos como lo hacen, tienen todo un universo ya hecho para hacer algo increible

Todos le tenian mucha fe a The Witcher pero la primera temporada ni de vergas se le acerca a la primera de GoT ya por ahi arrancaron perdiendo..

La verdad que un trama post Señor de los anillos es poco probable que tenga un gran éxito...

En cuanto a The Witcher... Y le tienen mucha fe a esa serie, aún no la he visto, pero según promete.

Y bueno, quién quita que para el día de mañana salga una serie que sea la más épica de la historia, pero hasta la fecha, no creo que exista una que supere en ese sentido a GOT.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
La verdad que un trama post Señor de los anillos es poco probable que tenga un gran éxito...

En cuanto a The Witcher... Y le tienen mucha fe a esa serie, aún no la he visto, pero según promete.

Y bueno, quién quita que para el día de mañana salga una serie que sea la más épica de la historia, pero hasta la fecha, no creo que exista una que supere en ese sentido a GOT.
Pues no, tiene 4 temporadas espectaculares, un par buenas, una regular tirándole a mala y otra malísima, en general sigue siendo la mejor serie de su género por mucho, lo triste es como se vino abajo.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
La 7 fue mala pero todos dijimos bueno se la pasamos nada más porque viene lo bueno y pues lo bueno nunca llegó...

Nunca había visto algo tan grande autodestruirse como GOT
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Confirmaron quinta y sexta temporadas de la casa de papel, se entiende la quinta pero sexta parece ya alargar mucho..
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
A mi lo que más me decepciono de GoT es que The Night King fuera una puta basura

Tanto esperar que hiciera algo y muere de la forma más pendeja
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.609
16/4/12
A mi lo que más me decepciono de GoT es que The Night King fuera una puta basura

Tanto esperar que hiciera algo y muere de la forma más pendeja
Viéndolo en retrospectiva, hubiera estado bien que lo asesinara nada más y menos que Jaime "el mata reyes" Lannister, al fin de cuentas Brann le dijo que estaba ahí por una razón, la cuál nunca existió xD



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ufff estuvo muy bueno Better Call Saul, por algo lo dirigió Vince Gillian.
Le quedan 2 a la temporada y ahora si ya tengo miedo

Estuvo muy No Country for Old Men.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Ostia tio tenéis que ir detrás de aquellos capullos, agarradles y matadles

No podría ver una serie así xd
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Viéndolo en retrospectiva, hubiera estado bien que lo asesinara nada más y menos que Jaime "el mata reyes" Lannister, al fin de cuentas Brann le dijo que estaba ahí por una razón, la cuál nunca existió xD



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk

Yo quería algo más sanguinario, que Winterfell cayera y se fueran huyendo los que quedaban a otra fortaleza y después le tocara a Cercei y su famosa compañía Dorada lidear con los muertos sin vidriagon. Habría sido una hermosa masacre.

En el supuesto guion que se filtró después de la 7ma los muertos llegaban hasta el Valle de Arryn. Daenerys muere dando a luz, Jon Snow tmb muere haciendo una heroica con Drogon en pozo dragón. Al final salen Tyrion y Missandei enseñándole a la hija Daenerys/Snow llamada Lyanna el mapa de los 7 que está tallado en el suelo de un salón de la red keep.

Cualquier invento era mejor q lo que hicieron D&D verdaderamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Ufff estuvo muy bueno Better Call Saul, por algo lo dirigió Vince Gillian.
Le quedan 2 a la temporada y ahora si ya tengo miedo

Estuvo muy No Country for Old Men.

Fue un episodio muy Breaking Bad pero como dices ya tengo miedo q pase lo que todos creemos va a pasar y no me refiero a Saul.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por fin me puse al día con estas series de Marvel que son de Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders.

La única que concluyó con una posible continuación, fue Irónico Fist, el resto no tanto, quizás la de Daredevil.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba