Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuba no ve luz .
Por ahi me entere de unas tristes declaraciones del manager cubano quien dijo que si ellos hubiesen sabido que la serie del Caribe tenia un nivel tan alto que habrian traido al mejor equipo cubano al certamen, yo no se de donde saca eso el manager se supone que el torneo es para que los jugadores que ganaron en el campeonato local participen o el equipo que quedo campeon, no la seleccion cubana que participa en los mundiales de beisbol... Se nota que en ese pais no hay nivel competitivo y solo dan la pelea si se traen a los jugadores que se encuentran en Estados Unidos jugando en las grandes ligas..
Me alegra que le hayan dado hasta con la culopeta del bate....
Hermosillo gano y esta en la final!
No son profesionales pero era el equipo que le toco venir por ganar en cuba cierto ¿ entonces
pero Cuba fue finalista en el primer Clásico Mundial de Beisbol y hay chorro de buenos jugadores que se han ido de la Isla recientemente para jugar profesional en MLB
yo creo mas bien que le encontraron la medida a los Cubanos les descubrieron algo