Serie B - Temporada 2017/18

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
6 Abr 2013
9.966
2.616
113
Ciudad de Buenos Aires
argentinagenoa.blogspot.com
Equipo
Se que a casi nadie que sigue el Calcio le interesa la Serie B, pero vamos ya a mas de la mitad de la temporada y en mi caso siempre la sigo, así que abro el hilo de esta temporada.

Hoy arranca la Jornada 26 y así están las posiciones:
DV3bKHjX0AUNvwi.jpg

Garimilanista

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.502
865
113
Se que a casi nadie que sigue el Calcio le interesa la Serie B, pero vamos ya a mas de la mitad de la temporada y en mi caso siempre la sigo, así que abro el hilo de esta temporada.

Hoy arranca la Jornada 26 y así están las posiciones:
El Parma ya esta en Serie B? Ni enterado... Y estan actualmente en puestos de play-off xD

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
6 Abr 2013
9.966
2.616
113
Ciudad de Buenos Aires
argentinagenoa.blogspot.com
Equipo
El Parma ya esta en Serie B? Ni enterado... Y estan actualmente en puestos de play-off xD
Sí, metieron unas subidas meteoricas... de todas formas esta temporada está peleadísima. Con decirte que el Perugia arrancó en punta y después se cayó estrepitosamente.

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.687
1.962
113
Equipo

Resultados Jornada 38 a falta de 4 jornadas ya existe un campeon en Serie B y ascendido directamente a Serie A se trata del Empoli...

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.687
1.962
113
Equipo
Ojala asciendan Parma y Palermo junto al Empoli.... Son 3 equipos q si pueden hacer un buen mercado y al menos dar lucha en Serie A... No quiero mas Beneventos o Novaras xD
Del Parma no estoy seguro de eso, recuerda que el defalco fue grande, tardaran unos cuantos años con un proyecto serio en recuperarse y me pareece que si llegase a subir a serie A estara en esos va y vienen o mejor dicho en el jueguito del sube y baja de categoria...

Garimilanista

Estrella Mundial
16 Abr 2012
7.502
865
113
Del Parma no estoy seguro de eso, recuerda que el defalco fue grande, tardaran unos cuantos años con un proyecto serio en recuperarse y me pareece que si llegase a subir a serie A estara en esos va y vienen o mejor dicho en el jueguito del sube y baja de categoria...
Hummm tal vez.... Pero creo que podria hacer mejor mercado que el Benevento por ejemplo.. El club tiene nombre e historia

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.687
1.962
113
Equipo
La clasificacion queda de la siguiente manera:

Frosinone a solo un paso de convertirse en el segundo equipo en subir a la serie A tendria que ganar su proximo encuentro o esperar a que Parma no logre la victoria en caso de no poder hacerlo, tres equipos descendidos Ternana, el 6 veces campeon de la serie A el Pro Vercelli y el V.Entella, Ascoli y Novara se juegan el playoff aunque Ascoli todavia tiene ciertas probabilidades de salvarse en caso de ganar y que alguno de los cuatro que les antecede pierda su compromiso...

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.687
1.962
113
Equipo
Definido en parte il capionato di serie B solo falta el playoff final para definir el otro ascendido....

Resultados de la ultima jornada.

Ascienden directamente Empoli y Parma.
El playoff final se lo juegan Frosinone, Palermo, Venezia, Bari, Cittadella y Perugia de ese grupo creo que el unico que no conoce aun la serie A seria el Cittadella...

En cuanto al descenso directamente se van de Serie B Ternana, Novara y Pro Vercelli (este ultimo es un equipo que a pesar de tener varios campeonatos de serie A mas nunca ha podido ascender de categoria y anda siempre coqueteando entre serie B y Serie C).
El Playout lo jugaran: Ascoli y V Entella jugaran un encuentro para determinar cual de los dos sera el ultimo descendido..

elgagliani

Estrella Mundial
20 Ago 2012
12.001
1.001
113
Colombia
Equipo
Que pena me da por el Pro Vercelli, siempre le hago fuerza porque ascienda, pero en esta no solo no pudo sino que se van para atrás. Necesitan una restructuración total.

De los opcionados a subir, ojalá salga entre Palermo/Bari/Perugia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas