Serie A - Udinese 0-4 Inter - Temporada 2015/16 - 12 de Diciembre de 2015

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.935
Como siempre, una incógnita como irá a salir el equipo... asumo que jugaremos así:

----------------------------Handanovic---------------------------
Nagatomo----------Murillo--------------Miranda------------Telles
---------------Medel------------------------Kondogbia-----------
------Ljacic------------------Jovetic---------------Perisic---------
----------------------------Icardi---------------------------------

#ForzaInter

Mi pronóstico: Udinese 0-1 Inter xD

Porque Mancini nunca le dio una oportunidad a Montoya, Santoon está lesionado? No me gusta Nagatomo prefiero hasta DAmbrossio

#Inter OFICIAL (4-2-3-1): Handanovic; Montoya, Miranda, Murillo, Telles; Guarin, Melo; Ljajic, Jovetic, Perisic; Icardi.

Debut del español en Inter...

Me gusta el equipo que sale... se arriesga Mancini con un equipo más ofensivo... Ljacic, Jovetic, Perisic e Icardi en ofensiva!

Jajjaa me escuchó Mancini, va Montoya

#ForzaInter

Casi llega en primero del Inter, gran pase de la figura Ljajic a Perisic y Jovetic al arco. Vamos!

San Handanovic dice presente. Ya hay dos jugadas claras en cada arco.

Gol de Wanda

Gooooooooooooooooooooolllll la puta madre....Icardi!

gol de Icardi!!!!!!!!!

Montoya debuta porque Santón está lesionado y DAmbrossio suspendido. Hasta ahora se ve un poco desconectado.

Grande Wanda, esperemos que haya regresado con este gol

Goooooooooooooolazooooo JOVETIC!

Que buen gol de Jojo ! pense que estaba viendo la repeticion del gol de Icardi hasta que definio

Dos regalitos de la defensa de Udinese y dos veces mandamos a cobrar con Icardi y Jovetic

No me gusta el partido de Telles, Murillo y Montoya.

Hoy hemos dejado muchas oportunidades al rival...

Udinese es el equipo al que mas le anota Jovetic.

Ya no contaba pero aun asi la saco Handanovic

Handanovic está mandandose un De Gea el día de hoy.

Como nos ha costado encontrar laterales decentes desde que Maicon y Zanetti se nos fueron... van 16 jornadas y ninguno me convence...

Ojala vayan por Vrsaljko

En general, no me ha gustado el partido de hoy... principalmente por el mal partido de los laterales interistas... ha existido demasiado vertigo y no dominamos los timming del partido...

En el segundo tiempo creo que el Inter mejorará un poco, pensando en que el Udinese no podrá realizar el mismo desgaste del primer tiempo... por ahí me la jugaría por Brozovic por Guarin