Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se juega la punta del calcio... si ganamos nos alejamos bastante de los Napolitanos... si perdemos nos quitan la punta.
El partido más difícil de la temporada a mi parecer.... es una incógnita el cómo saldrá alineado el Inter hoy.
Más complicado que es vs la Fiore? Sí o si la línea defensiva debe estar sólida por qué nos van a llegar de manera constante, Inter no es un equipo hecho para quitar la bola y tenerla el 60% del tiempo, quiero ver en el medio a Melo y Medel hay que ensuciarles el camino, quiero a ese Jojo de principio de temporada lo vamos a necesitar y mucho.
No se pero el mini samurai me da buena espina esta vez necesitaremos su aporte y velocidad, se vio muy bien ante Milán.
Veremos dijo un ciego.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Como ha caído Icardi en jerarquía y peso en el juego del Inter. Ni hablar del valor del mercado.
Icardi en el juego nunca ha tenido injerencia.
El tipo es más parecido a Inzaghi que a un Zlatan... lo que no quita que el tipo sea un gran delantero.
La cosa es que hay partidos en los cuales usar a los Inzaghi y partidos en los que no. Hoy el Inter no tendrá la pelota ni creo que tenga opciones más que el contragolpe...
Jerarquía no se si la ha tenido, pero le llega un pase claro en 4 partidos, por eso no va a meter muchos goles, y no creo que eso cambie. Es por la forma de juego de Mancini.Como ha caído Icardi en jerarquía y peso en el juego del Inter. Ni hablar del valor del mercado.