Serie A - SSC Napoli 2-1 Inter de Milán - Temporada 2015/16 - 30 de Noviembre de 2015

Meazza9

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
13.013
Se juega la punta del calcio... si ganamos nos alejamos bastante de los Napolitanos... si perdemos nos quitan la punta.

El partido más difícil de la temporada a mi parecer.... es una incógnita el cómo saldrá alineado el Inter hoy.

Partido bien complicado pero estos son los que se tienen que ganar para poder quedarse con el campeonato

De igual forma el empate no es para nada un mal resultado para el Inter

Se juega la punta del calcio... si ganamos nos alejamos bastante de los Napolitanos... si perdemos nos quitan la punta.

El partido más difícil de la temporada a mi parecer.... es una incógnita el cómo saldrá alineado el Inter hoy.

Más complicado que es vs la Fiore? Sí o si la línea defensiva debe estar sólida por qué nos van a llegar de manera constante, Inter no es un equipo hecho para quitar la bola y tenerla el 60% del tiempo, quiero ver en el medio a Melo y Medel hay que ensuciarles el camino, quiero a ese Jojo de principio de temporada lo vamos a necesitar y mucho.

No se pero el mini samurai me da buena espina esta vez necesitaremos su aporte y velocidad, se vio muy bien ante Milán.

Veremos dijo un ciego.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Más complicado que es vs la Fiore? Sí o si la línea defensiva debe estar sólida por qué nos van a llegar de manera constante, Inter no es un equipo hecho para quitar la bola y tenerla el 60% del tiempo, quiero ver en el medio a Melo y Medel hay que ensuciarles el camino, quiero a ese Jojo de principio de temporada lo vamos a necesitar y mucho.

No se pero el mini samurai me da buena espina esta vez necesitaremos su aporte y velocidad, se vio muy bien ante Milán.

Veremos dijo un ciego.

A mi me parece que sí, jugamos en el San Paolo y encuentro como rival más poderoso al Napoli que a la Fiorentina en plantel.

Yo saldría así:

-------------------------------Handanovic------------------------------
-D'Ambrossio---------Murillo---------------Miranda-------Nagatomo
--------------------Felipe Melo-----------Medel-------------------------
----Ljacic----------------------Brozovic-----------------Perisic---------
---------------------------------Jovetic------------------------------------

2do tiempo con Icardi por Brozovic si las cosas están difíciles.

Como ha caído Icardi en jerarquía y peso en el juego del Inter. Ni hablar del valor del mercado.

Como ha caído Icardi en jerarquía y peso en el juego del Inter. Ni hablar del valor del mercado.

Icardi en el juego nunca ha tenido injerencia.

El tipo es más parecido a Inzaghi que a un Zlatan... lo que no quita que el tipo sea un gran delantero.

La cosa es que hay partidos en los cuales usar a los Inzaghi y partidos en los que no. Hoy el Inter no tendrá la pelota ni creo que tenga opciones más que el contragolpe...

Icardi en el juego nunca ha tenido injerencia.

El tipo es más parecido a Inzaghi que a un Zlatan... lo que no quita que el tipo sea un gran delantero.

La cosa es que hay partidos en los cuales usar a los Inzaghi y partidos en los que no. Hoy el Inter no tendrá la pelota ni creo que tenga opciones más que el contragolpe...

Antes el Inter jugaba para el. Esa es la definición total de lo que yo me menciono al "juego del inter"

Antes el Inter jugaba para el. Esa es la definición total de lo que yo me menciono al "juego del inter"

Ah, eso si.

Antes no habían tantos recursos ofensivos como hoy... igual de todos los de adelante me parece el delantero más importante.

Así salimos:

----------------------Handanovic--------------------------
D'Ambrossio------Murillo-----------Miranda-----Nagatomo
------------Gary Medel-------------Brozovic--------------
---Ljacic-----------------Guarin---------------Perisic-----
---------------------------Icardi----------------------------

Muy necesario ganar... si lo hacemos quedamos a más de un partido de distancia de Fiorentina y Napoli... y bueno, a 9 de la Juventus

Vayan informando por fa

gol de Higuain...

mierda xD

Cagazo de Murillo en ese rechazito, e Higuain imparable

No podemos salir con la defensa tan adelantada ante la mejor delantera de la Serie A...

Parecía mano de Callejón en el gol, igual como define el pipita que viene tremendo.

Ese gol temprano le hizo el partido que quería a Sarri... el Inter buscando atacar con el Napoli y los napolitanos con espacios en defensa

Jerarquía no se si la ha tenido, pero le llega un pase claro en 4 partidos, por eso no va a meter muchos goles, y no creo que eso cambie. Es por la forma de juego de Mancini.

No se puede jugar al toma que te doy con este Napoli... menos en el San Paolo.

que mal terminada esa jugada por el osito Perisic.