Er Gus
Mega Fútbol
- 1.004
- 8/6/13
estoy leyendo y viendo otros videos que la discusión de Chiellini era con Bonucci 
pero que pasó allí pues ??
de hecho Buffon va a calmar a los dos

Porque en estos dias no bebimos una botella de cocuy y bonucci no puso para la vaca... En fin solo saben ellos sie XDestoy leyendo y viendo otros videos que la discusión de Chiellini era con Bonucci
parece que fue un mal entendido entre ambos en esa última jugada donde Chiellini salvó la portería del empate, como que Bonucci le dijo algo justo antes y este no entendió / no escuchó y luego se lo recriminaba a pesar que Giorgio acababa de salvar el arco cual Buffon, y por eso se molestó
el peo de Cassano en la foto en otro video vi que discutía con alguien de la banca juventina, me parece que era con Sturaro, y Allegri lo retenía para que no fuera a haber manos, porque varios se pararon del banco bianconero para responderle a Cassano, que tipo tan busca peos
Ah, a Pogba le pesa la 10. Lo siento @Juventino2012
Para mi ha tenido buen rendimiento. Eso de que ha jugado bien sólo la mitad de los partidos sólo lo ven sus fans.Jajajaja seguimos con el chaleco.....
Le peso al principio y mira que duro casi toda la mitad de temporada en las nebulosas por el dorsal, esperemos que para esta otra mitad aporte lo que sabe, aun tiene ciertas lagunas pero al menos ha mostrado su calidad en estos ultimos encuentros que ha participado....
Todavia no lo doy de alta...
Para mi ha tenido buen rendimiento. Eso de que ha jugado bien sólo la mitad de los partidos sólo lo ven sus fans.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Gracias a dios no eres quien hace las evaluaciones en Juventus.Yo diria que hasta menos de la mitad....
Gracias a dios no eres quien hace las evaluaciones en Juventus.
Por lo general respaldo bastante a los jugadores pero las cosas hay que decirlas como son, Pogba no ha tenido para nada un buen comienzo de temporada y si le encuentro los encuentros buenos y sobresalientes serian solo estos ultimos seis o siete encuentros sumando las otras competiciones...
Los demas han sido regulares con muchos altibajos y otros hasta malos
Por lo general, jajajajaja, claro.
Si, es tu opinión, la que generalmente suele ser equivocada. Pero sigue tirando tus perlas que al final todos nos entretenemos con ellas.Claro esta es mi opinion compañero, por lo general usted nunca esta de acuerdo asi que esta en todo su derecho de no estar de acuerdo conmigo en esta ocasion tambien.....
Si, es tu opinión, la que generalmente suele ser equivocada. Pero sigue tirando tus perlas que al final todos nos entretenemos con ellas.
#lepesa
No es la verdad absoluta, pero casualmente tiene mas porcentaje de acercarse a lo que termina sucediendo que la suya.Jajaja como siempre el dueño de la verdad absoluta es usted... Es evidente que usted y yo nunca vamos a estar de acuerdo con nada ...
Yo no. Muy contento con el performance del negro.A mi lo de Pogba también se me hace un tanto decepcionante