Serie A - Sampdoria vs Juventus - Temporada 2015/16 - 10 de Enero de 2016

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
SampdoriavsJuventus.jpg

Fecha del Partido: 10/01/2016 (Posticipo)
Estadio: Luigi Ferraris
Ciudad: Génova
Transmite en vivo: RAI - ESPN 1

Encuentro que me preocupa algo luego de ver la probable alineacion de la Juventus, Allegri decide que es hora de darle descanso a Marchisio quien nisiquiera ha sido convocado para este encuentro por lo cual seguramente veremos al Flop Player Hernanes aunque preferiria ver a Sturaro en lugar del brasileño que hasta ahora no ha jugado bien en ninguna de las pocisiones que le ha tocado jugar....

Alineacion probable de la Juve...

PROBABILE FORMAZIONE, Juventus 3-5-2 – Buffon; Caceres, Bonucci, Chiellini; Cuadrado, Khedira, Hernanes, Pogba, Evra; Dybala, Morara.

Convocados:

1 Buffon, 3 Chiellini , 4 Caceres, 6 Khedira, 7 Zaza, 9 Morata, 10 Pogba, 11 Hernanes, 12 Alex Sandro, 16 Cuadrado, 19 Bonucci, 20 Padoin, 21 Dybala, 22 Asamoah, 24 Rugani, 25 Neto, 26 Lichtsteiner, 27 Sturaro, 33 Evra, 38 Audero, 40 Vitale.

Si lo pasa ESPN?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Es raro lo de Claudio la verdad. Alguien sabe algo más?

Edit: Marchisio sufre sanción por acumulación de amarillas.

Última edición:
ojalá que marque Morata, es necesario que lo haga

Obligado el reemplazo para Marchisio, pero igualmente veo necesario que se prueben variantes. Hay que encontrar un reemplazo para Claudio porque es nuestro jugador fundamental en el mediocampo y debe descansar un poco para llegar a plenitud a los encuentros más importantes. Ojalá Hernanes demuestre al fin que puede adaptarse al mediocampo para este tipo de partidos.

¿Qué pasó con Lemina? Ya no lo veo ni en la banca. ¿Tan poco duró su adaptación que lo cortaron? No era un crack, pero talento tenía para probarlo más minutos.

Obligado el reemplazo para Marchisio, pero igualmente veo necesario que se prueben variantes. Hay que encontrar un reemplazo para Claudio porque es nuestro jugador fundamental en el mediocampo y debe descansar un poco para llegar a plenitud a los encuentros más importantes. Ojalá Hernanes demuestre al fin que puede adaptarse al mediocampo para este tipo de partidos.

¿Qué pasó con Lemina? Ya no lo veo ni en la banca. ¿Tan poco duró su adaptación que lo cortaron? No era un crack, pero talento tenía para probarlo más minutos.
Se lesionó

El esta en Barcelona, visita médica por la recuperación. Estaba lesionado desde hace 3 meses.

Hoy debería marcar Morata, Dybala y Hernanes.

Hasta ahora vamos 0-1, Sampdoria cerrando bien los espacios pero no es peligroso. Lo ganamos con un buen gol de Pogba.

0-2 a otra cosa aahh gol de Cassano 1-2

Empatados con Internazionale. Excelente

Hernanes es un doble agente/topo, lo unico rescatable en todo el partido fue el tiro al arco a los 15 aprox y luego la asistencia perfecta a Morata que no la marco porque esta en un lapsus. Sampdoria pelio hasta el final pero no pudo, solo la jugada perfecta con todo in extremis logro joder la defensa bianconera. Hoy se jugo demasiado tranquilo, hace falta mas cinismo.

Que definición la de Khedira, partido soberbio el del Aleman, tacticamente no fallo nada. Cuando debio dar falta dura la dio, cuando debia relevar... relevo. Dedicado completamente a @elgagliani

Que definición la de Khedira, partido soberbio el del Aleman, tacticamente no fallo nada. Cuando debio dar falta dura la dio, cuando debia relevar... relevo. Dedicado completamente a @elgagliani
Siempre habrá un jugador que no nos guste. Yo a diferencia de muchos acá siempre le deseo lo mejor al jugador mientras esté en Juventus así no sea de mi gusto.

Ojo, hay q mojarse antes de que el jugador triunfe o fracase, sino es puro oportunismo.

bueno a solo 2 puntos del puntero, justo a este momento quería llegar para estar algo mas tranquilo y sentir que si es posible el scudetto otra vez, ahora solo deseo un tropezón del Napoli, así sea un empate en las próximas fechas, ya el tropezón que tanto desee para Fiorentina e Inter ocurrieron ambos este fin de semana

Mención especial para Giorgio, que salvó el juego de no quedar en empate en el minuto 94, hasta sudé frío

alguien sabe que pasó al final del partido que los Juventinos estaban deteniendo a Chiellini que le estaba vociferando a alguien y manoteando también, y ahora en internet he visto esta foto:

¿¿ era el peo acaso con Cassano ?? cosa que no me extrañaría viniendo de Cassano

2034_10156671077680157_9048009694200728075_n.jpg