Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Esta bueno esto para ver como trabaja Fabrizio Romano en dias de mercato

 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hasta no verlo no lo creo pero confio en Di Marzio

 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Esta nueva estrategia de veteranos a prestamo es por el cagadero que dejo Monchi ?

EDfNajxWsAAuB8J
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Jugadores que se esperaba cambiaran de equipo por cualquier razon pero al final ñe:

de Paul pobre tipo era de los mas seguros y nada, le paso peor que a Jankto
SMS
Kolarov
Suso
Kouame
Rugani
Dybala
Higuain
como 30 de la juve
y no se quien mas...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
Jugadores que se esperaba cambiaran de equipo por cualquier razon pero al final ñe:

de Paul pobre tipo era de los mas seguros y nada, le paso peor que a Jankto
SMS
Kolarov
Suso
Kouame
Rugani
Dybala
Higuain
como 30 de la juve
y no se quien mas...

Pues de loque más se hablo era lo de Icardi a la Roma y Dzeko al Inter
Luego la alianza anti Juve jajajaj Icardi al Napoli, Zielinzski a la Roma y Dzeko al Inter

Al final la Roma renovo a Dzeko en un momento muy wtf?, Zielinski se quedó en Napoles porque nadie daba ni 3 tomates por el polaco y a última hora fue que el Inter dejo ir a Icardi al PSG
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Creo que la directiva del Inter hizo bien con el préstamo al PSG, era un error vender a Mauro a la Juventus/Napoli y también era un error mantenerlo después del año pasado.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Varios medios mexicanos daban por casi un hecho que el Milan ficharía a Rodolfo Pizarro sin embargo se cayó la transferencia porque los del Milan dijeron que el Monterrey pedía mucho dinero y en su lugar ficharon al croata Rebic por 5 millones de euros más un jugador. La verdad es una lástima porque Pizarro merece jugar en Europa pero el Monterrey no iba a dejarlo ir por solo 5 millones de euros.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Varios medios mexicanos daban por casi un hecho que el Milan ficharía a Rodolfo Pizarro sin embargo se cayó la transferencia porque los del Milan dijeron que el Monterrey pedía mucho dinero y en su lugar ficharon al croata Rebic por 5 millones de euros más un jugador. La verdad es una lástima porque Pizarro merece jugar en Europa pero el Monterrey no iba a dejarlo ir por solo 5 millones de euros.

Con cuanto robaron a rayados por Pizarro? Yo creo que el tipo solo vale esos 5 MDE no está probado en el exterior y no ha hecho algo extraordinario como en su momento Lozano o Chichapaquete


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.401
9/9/12
Varios medios mexicanos daban por casi un hecho que el Milan ficharía a Rodolfo Pizarro sin embargo se cayó la transferencia porque los del Milan dijeron que el Monterrey pedía mucho dinero y en su lugar ficharon al croata Rebic por 5 millones de euros más un jugador. La verdad es una lástima porque Pizarro merece jugar en Europa pero el Monterrey no iba a dejarlo ir por solo 5 millones de euros.

Pues si se mamaron con esa cantidad, me cagan los equipos regios pero si esta de la chingada, hoy en dia hay que ser muy malo para que siendo todavia joven ofrezcan por ti solo 5 mde, mira nada mas a cuanto salieron Lainez y Edson Alvarez.

Pero si el Milan pudo conseguir a Rebic por la misma cantidad pues les salio bien la jugada, ahi el unico que perdio es Pizarro.
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Pues si se mamaron con esa cantidad, me cagan los equipos regios pero si esta de la chingada, hoy en dia hay que ser muy malo para que siendo todavia joven ofrezcan por ti solo 5 mde, mira nada mas a cuanto salieron Lainez y Edson Alvarez.
Por los colombianos pagan eso, Marlos Moreno y Davinson Sánchez se fueron a Europa por 5 millones, también el América compró a Mateus Uribe en 5 millones, Yerri Mina creo que incluso salió más barato aunque primero se fue a Brasil.
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Habrá que ver que pasa con de Paul en invierno, mientra el equipo no pelee para no descender, no me parece tan malo que se quede.
Lo de Dybala si me preocupa más, ni idea el papel que tendrá en el equipo de Sarri, de momento hasta Higuaín esta en una mejor posición que el.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Habrá que ver que pasa con de Paul en invierno, mientra el equipo no pelee para no descender, no me parece tan malo que se quede.
Lo de Dybala si me preocupa más, ni idea el papel que tendrá en el equipo de Sarri, de momento hasta Higuaín esta en una mejor posición que el.
Ya se va ganando cada vez más minutos va terminar siendo titular
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ya se va ganando cada vez más minutos va terminar siendo titular

Al final el Udinese si está peleando el descenso, y lo peor es que ya no hay tanta expectativa por De Paul como lo había en el verano, ojala pueda irse a un equipo más competitivo como la Lazio o la Roma, o incluso al Atalanta.

De Dybala la verdad es que no se que pensar, su nivel no levanta, a pesar del gol en el derby, no ha logrado consistencia ni el la Juve, ni el la selección.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Napoli will not extend Mertens and Callejon's contracts, making a departure either in January or at the end of the season now certain. :asustado::asustado::asustado:
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Napoli will not extend Mertens and Callejon's contracts, making a departure either in January or at the end of the season now certain. :asustado::asustado::asustado:

Bueno, el que manda es De laurentiis, si quiere, y el dinero le puede, puede limpiar medio plantel, incluído al propio Ancelotti. Pero no se que tanto lo banquen los demás napolitanos.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Napoli will not extend Mertens and Callejon's contracts, making a departure either in January or at the end of the season now certain. :asustado::asustado::asustado:
Por algo De Laurentiis esta tan desesperado en esta temporada ya hasta les intento castigar con un retiro y se nego el equipo jaja, se les van a ir gratis 2 importantes seguramente a buscar un ultimo contrato grande en China o veamos si los carroñeros de Juventus o Marotta o algun equipo de Premier los convencen.
Tambien tienen la situacion de Zielinski y Allan que ya les robaron sus casas jaja hay un drama en Napoli, los medios en Mexico no tardan en decir vendan al Chucky pls.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
mi abuelito Mertens creo que puede tener un año o dos haciéndolo bien como revulsivo.

Me gustaría para Inter.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba