Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Ahora me acordé que Conte también era fan de Sánchez y lo quería para la Juve, de hecho sonó mucho para la 13-14.

Por lo que leí ahora también suena Vidal al que venderían en 20MDE según la prensa.

Lo de Lozano es bueno, pero el Napoli debería cerrar a Icardi y James también para competir de verdad ante Juventus.
ya no les alcanza, tendrian que hacer caja con Milik, Hysaj y bidone Verdi o solo que quieran vender a alguien como Zielinski o Allan
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
ya no les alcanza, tendrian que hacer caja con Milik, Hysaj y bidone Verdi o solo que quieran vender a alguien como Zielinski o Allan

Yo leí que Verdi ya estaba afuera, pero no me acuerdo donde. Supongo que lo otro sería Milik por Icardi y James a préstamo con opción de compra o algo así.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Lo peor es que Solskjaer acaba de hablar bien y decir que sera parte importante lo cual me confirma que haran lo opuesto y va a salir.

Solo queda confiar en que Conte haga un Conte y reviva a los muertos Candreva y Alexis
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
6.966
18/4/12
Lo peor es que Solskjaer acaba de hablar bien y decir que sera parte importante lo cual me confirma que haran lo opuesto y va a salir.

Solo queda confiar en que Conte haga un Conte y reviva a los muertos Candreva y Alexis
Esa de hablar bien de los jugadores es más vieja que dirigente ratificando al dt y una semana después lo echan :/.
Ojalá se dé lo de Alexis y un Vidal de vuelta a Italia, sumado a la Pulgarmanía a ver si un canal chileno transmite la serie A nuevamente como a mitad de los 2000
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Ahora me acordé que Conte también era fan de Sánchez y lo quería para la Juve, de hecho sonó mucho para la 13-14.

Por lo que leí ahora también suena Vidal al que venderían en 20MDE según la prensa.

Lo de Lozano es bueno, pero el Napoli debería cerrar a Icardi y James también para competir de verdad ante Juventus.
Con Icardi jugando de verdad y James el equipo Napolitano va estar muy fuerte.

Pero no hay espacio para tanto, Lozano su fichaje mas caro de la historia no va ser para ir a calentar banca
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
¿Al final que va a pasar con Icardi, le van a seguir pagando millones para que vaya a entrenar con el equipo primavera?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Con Icardi jugando de verdad y James el equipo Napolitano va estar muy fuerte.

Pero no hay espacio para tanto, Lozano su fichaje mas caro de la historia no va ser para ir a calentar banca

Pueden jugar todos, el tema es ver quien llega y claramente debe salir Milik.

Un 4-4-2 por ejemplo.

Allan-Ruiz
James---Lozano
Icardi---Insigne
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
otra

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Ahora con Sánchez se irá a la banca Lautaro? O probará algo especial Conte.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.239
22/4/12
Listo Balocrack a Brescia, se acabo el sueño de Flamengo.

 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
Ahora con Sánchez se irá a la banca Lautaro? O probará algo especial Conte.

Juegan en posiciones diferentes, pero lo más probable es que Sánchez y Lukaku sean titulares, y Lautaro sería un revulsivo, ojala que no pase.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
No quieren también a Darmian y Rojo? Compañeros interistas.
 

interista98

Mega Fútbol
12.809
16/4/12
* ✅Bologna de Italia espera anunciar en las próximas horas la contratación del jugador colombiano Gustavo Cuéllar (Flamengo) por 7.5 millones de euros.

* ✅Según @RaiSport, habría acuerdo de Mónaco con el Inter. Solo quedaría negociar con Icardi quien si acepta la oferta del Mónaco sería el 11° mejor pago del mundo y el 3ro de la Ligue 1 tras Mbappé y Neymar.
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba