Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Si esta jugando de 10, al inicio me parecio un pesimo invento tal como el de Montella cuando lo puso como segundo delantero, pero la verdad es que ha rendido en pre-epoca, porque apesar de estar en esa posicion, tiene mucha libertad, de vez en cuando cae para la banda derecha para hacer esos centros/remates comunes de el pero ahora ya no es tan predecible porque no esta siempre pegado en esa banda

Jack hay que llevarlo poco a poco, lo veo entrando para jugar 15 a 30 min en el primer par de meses.. Borini esta jugando en el mediocampo, mas pegado a la derecha, en la q normalmente seria la posicion de Kessie

Que tan cierto es el humo ese de que van a vender a Dollaruma al PSG para ir por James con ese dinero'?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que tan cierto es el humo ese de que van a vender a Dollaruma al PSG para ir por James con ese dinero'?

Lo dudo... Lamentablemente lo q se ve fuerte es que van a pagar como que 50K por Angel Correa, ya que es casi oficial la llegada de Rodrigo Moreno al Atletico... Seria tremendo robo
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.283
1/5/13
Lo de Correa yo creo q es practicamente un hecho, el agente está en Milan. Aparte de robo no entiendo la jugada, para que se trajo a Leao entonces? por lo mismo te traes a James o 20 más y Bruno Fernandez, pesima jugada creo.

Ademas deberiamos salir de un monton de jugadores que están generando overbooking en la media y no se habla nada.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Lo de Correa yo creo q es practicamente un hecho, el agente está en Milan. Aparte de robo no entiendo la jugada, para que se trajo a Leao entonces? por lo mismo te traes a James o 20 más y Bruno Fernandez, pesima jugada creo.

Ademas deberiamos salir de un monton de jugadores que están generando overbooking en la media y no se habla nada.

Me imagino q lo de James sera mas por el salario. Fernandes debe ser el precio (minimo 70k pide el Sporting)... Concuerdo que con la llegada de Leao, no tendria mucho sentido la llegada del argentino, me imagino que Castillejo se ira entonces
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Que extraño seria ver a Alexis en la Roma

Uno no sabe si seria el que jugó en la selección o aquel que juega para el Manchester
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Tal vez si el United paga el 75% del salario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
En rumores:

Matuidi al parecer no quiere salir del club.

Dybala se quedaría en Juventus

La Roma querría a Batsuayi del Chelsea

Suena Allan para el Atlético

Hay un "pacto antejuve" para que Icardi no acabe en Turín.

Llorente suena para la Lazio

Balotelli podría ir al Brescia tras caerse su llegada al Flamengo
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.556
20/4/12
Yo creo que al final la Juve, el Napoli y el Inter quedarán felices con su delantera mientras que la Roma seguramente terminará fichando a Balotelli por 60 millones o algún otro descarte como Batshuayi o alguien que ni fu ni fa como Berardi
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Me encontre este fantasy, dicen que esta decente pero el problema es cuantos entrarian

 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Ahora suena intercambio a prestamo con la Fiore de DiMarco y Politano por Biraghi......hmmm Politano no me agrada pero para rol de suplente esta bien aunque se quedo sin lugar por la formacion. La plantilla se hace mas corta.

Ya lei otro reporte en el que Politano no estaria incluido
 
Última edición:

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba