Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Humm... Me parece raro, Giampaolo ha centrado el juego de la pre-epoca en Suso, que ha estado bien hasta ahora en ese nuevo rol.. Si realmente paqueta se queda en esa posicion, no veo porque venderia a Suso...

Me encanta Fernandes, pero si es para vender a Suso por 30k y comprar al portugues por 60k, prefiero quedarme con el espanol... El que si veo afuera es a Calhanoglu

Yo no e seguido mucho la pretemporada, pero Suso por caracteristicas no me parece que pueda hacer de 10. ahora claro yo no soy el tecnico.

Lo que no deja de llamarme la atención es que se habla bastante de buscar un 10, ya sea en Fernandez, como ahora salio Isco y nuevamente el rumor de James
 

benjamin_linus

Mega Fútbol
606
19/2/14
Me ganaste la mencion de Marquez, aunque ese fichaje ya como que fue un chiste, ya ni el se esperaba volver a jugar en Europa a esa edad, creo que hasta le toco descender con el Hellas Verona.

Pero si, creo que a ninguno de nuestros futbolistas le ha ido bien en Italia.
Y faltó mencionar que el primer mexicano en fichar en la Serie A fue Pedro Pineda en 1991, quien fue fichado por el Milán después de ser el goleador en el Mundial Sub-20 de ese año.
Ojalá el Chucky Lozano pueda ser el primer mexicano que tenga éxico en el fútbol italiano.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Yo no e seguido mucho la pretemporada, pero Suso por caracteristicas no me parece que pueda hacer de 10. ahora claro yo no soy el tecnico.

Lo que no deja de llamarme la atención es que se habla bastante de buscar un 10, ya sea en Fernandez, como ahora salio Isco y nuevamente el rumor de James

Yo tambien pense eso, pero ha sido esencial para el juego de Giampaolo, apenas no vi el ultimo partido que jugaron en Kosovo creo. Si Paqueta rinde en la izquierda, veo a Suso quedandose como 10... Feo esta la cosa para Jack y Calha

Por cierto, Borini tambien ha jugado muy bien, creo q tenemos un cierto overbooking de mediocampistas, estan aun Kessie, Bennacer, el otro ex empoli
 

cetto11

Mega Fútbol
42.800
22/4/12
Si Milan hace caja y ficha a James la cosa se pone buena.
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Yo tambien pense eso, pero ha sido esencial para el juego de Giampaolo, apenas no vi el ultimo partido que jugaron en Kosovo creo. Si Paqueta rinde en la izquierda, veo a Suso quedandose como 10... Feo esta la cosa para Jack y Calha

Por cierto, Borini tambien ha jugado muy bien, creo q tenemos un cierto overbooking de mediocampistas, estan aun Kessie, Bennacer, el otro ex empoli
¿Suso está jugando de 10?

Lo bueno de Bonaventura es que puede jugar también en primera linea de volantes o incluso para hacer un árbol de navidad (y quien quita que se le vea de SS).

¿De qué está jugando Borini?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.354
25/6/12
Yo veo a James en el calcio
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Yo a Suso no me gustaría que se fuera, pero la temporada pasada fue una decepcion y tiene bajones fuertes de rendimiento. Lo dejaría como revulsivo.

Dicho esto, vendería a Donarumma y Silva, traigo de vuelta a Plizzari y con esa plata traigo un 10, ya sea James o Fernandez el tema es que igual faltaría un delantaro. Castillejo se tiene que ir, Cahalanoglu o como se escriba tambien, Jack que vuelva de a poco.

Creo que con un plantel así mas los que se incorporaron deberiamos tener el 4to puesto al menos.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Me parece que sería un muy buen fichaje.... Biraghi tuvo una gran temporada pasada

1565746311922.png
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Milan de vender al Turco, Bounaventura, Silva, Rodriguez, Musachio y demás. Enfocarse en un 11 fuerte solamente, si al final solo juegan Serie A.
 

interista98

Mega Fútbol
12.946
16/4/12
En donde? Juve no, inter no, Napoli no, Milan? Roma?


Del Calcio Nápoli es el que más se ha acercado a James, Ancelotti ha dicho públicamente que lo quiere, pero Real Madrid no quiere nada a préstamo y eso enfrió todo, ya está tan frío que el míster se molestó en la última rueda que le preguntaron por James.

El otro real pretendiente que ha tenido Yaims ha Sido Aleti, pero la razón para no llegar es que RM no quiere negociar con su rival de ciudad.

Y Zidane ya ha dicho que no lo quiere en RM así que ahora mismo, Yaims está en una encrucijada brava.
 

pepsodent

Mega Fútbol
3.284
1/5/13
Milan de vender al Turco, Bounaventura, Silva, Rodriguez, Musachio y demás. Enfocarse en un 11 fuerte solamente, si al final solo juegan Serie A.

En sí no es mala idea, vender a un monton de bostas y jugadores sobrevalorados aunque se les saque poca plata disminuye la masa salarial.

Biglia
Kessie
Turco
Castillejo
Donaruma
Rodriguez
Silva

Mussachio se queda, a cumplido y se necesitan 3 centrales minimo.

Vendiendo a esos pasteles traer a pocos pero jugadores buenos pa la pelota, nada de andar jugando raton aqui, Somos el Milan.
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
En sí no es mala idea, vender a un monton de bostas y jugadores sobrevalorados aunque se les saque poca plata disminuye la masa salarial.

Biglia
Kessie
Turco
Castillejo
Donaruma
Rodriguez
Silva

Mussachio se queda, a cumplido y se necesitan 3 centrales minimo.

Vendiendo a esos pasteles traer a pocos pero jugadores buenos pa la pelota, nada de andar jugando raton aqui, Somos el Milan.


hasta cuando tiene contrato Biglia?
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
¿Suso está jugando de 10?

Lo bueno de Bonaventura es que puede jugar también en primera linea de volantes o incluso para hacer un árbol de navidad (y quien quita que se le vea de SS).

¿De qué está jugando Borini?

Si esta jugando de 10, al inicio me parecio un pesimo invento tal como el de Montella cuando lo puso como segundo delantero, pero la verdad es que ha rendido en pre-epoca, porque apesar de estar en esa posicion, tiene mucha libertad, de vez en cuando cae para la banda derecha para hacer esos centros/remates comunes de el pero ahora ya no es tan predecible porque no esta siempre pegado en esa banda

Jack hay que llevarlo poco a poco, lo veo entrando para jugar 15 a 30 min en el primer par de meses.. Borini esta jugando en el mediocampo, mas pegado a la derecha, en la q normalmente seria la posicion de Kessie
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba