Serie A - Rumores y Trasferencias - Temporada 2019-2020

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
Nuevo tema.

Napoli parece que se lleva a Di Lorenzo de Empoli por 10 millones + bonos
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Pulgar suena para el Napoli
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
Le pondria clausula de recompra a Colidio y listo, se me hace factible 33 millones+ 2 primavera.


No se que le ven a DiMarco, siempre que me toca verlo es muy meh, deberian dar al italiano + dinero por Grimaldo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
Tudor renueva y se queda como DT de Udinese
Napoli va por Veretout



Hysaj ya confirmo que va a salir
 
Última edición:

cetto11

Mega Fútbol
42.859
22/4/12
Alguien con poderes en el foro puede poner este tema hasta arriba ?

Despues del comunicado de la Fiore diciendo que Chiesa no se mueve obviamente iba a salir esto, siempre que niegan algo pasa lo contrario.

 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.799
6/2/16
Chiesa es una gran incorporación, ahora queda ver como van a poner a todos y sobre todo, quien va a dirigir el barco.
 

DonQuijote

Mega Fútbol
1.132
12/2/13
Demasiado patetico todo este papelon de Jorginho, Insigne y sobre 'tradimento' de Sarri al Napoli caso va a la Juve.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Jorginho, Insigne y Zielinski ya hablaron que si Sarri andar a la Juve seria una traicion al pueblo napolitano.
Todo es una traición para el pueblo napolitano. Son uno pinches lelos
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Jorginho, Insigne y Zielinski ya hablaron que si Sarri andar a la Juve seria una traicion al pueblo napolitano.
Lo bueno sería que ni el primero ni el último vendrían. Lástima por Lorenzo, pero el tipo es demasiado bandera del Napoli.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Es que a nadie le importa el Napoli, no tienen como quejarse si sus elementos se van a un mejor equipo, ellos están segundo porque equipos como el Inter y el Milán pasan por momentos mediocres.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Es que a nadie le importa el Napoli, no tienen como quejarse si sus elementos se van a un mejor equipo, ellos están segundo porque equipos como el Inter y el Milán pasan por momentos mediocres.



Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
Y por el enorme trabajo que ha hecho la directiva, era un equipo que venía de la serie C y ya han estado apunto de ganar el scudetto.
Hay que reconocerle porque si fuera eso equipos más tradicionales como Lazio y Roma o incluso Fiorentina estarían en esos lugares que tiene el Napoli
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba